Opinión sobre posible 530i automático...

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por FRANKANITO, 2 May 2007.

  1. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez
    Se trata de uno del 2003 (e-39 todavía), xenón, cuero, y 40.000 kms....la procedencia la misma que os cuento siempre, como mi coche actual, de mi empresa.....por 21.000 e., yo creo que está bien, no? Pero consumos, imagino que elevados, más siendo automático, aunque placer a raudales.....bueno, mientras que no venda el Passat, no puedo liarme, aunque es bueno tener cosas previstas....
     
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.840
    Me Gusta:
    43.042
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que te has contestado tu sólo. Yo he conducido alguna que otra vez el 530i, pero no he podido controlar el consumo, por que era sólo de pruebas. Desde luego, el cambio es radical, y dispondrá de un coche más actualizado. Saludos.
     
  3. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    consumos pues depende del uso pero no pisandole en exceso sobre los 9 litros + o -, lo malo es que el coche te va ir pidiendo que le pises para escuchar ese motorazo....:LOL: :wink:
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.764
    Me Gusta:
    209.243
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ponte entre 10 y 11 litros en uso racional que podrían bajar de 9 si ruedas muy piano y podrían pasar de 20 en ciudad.
     
  5. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    :err::err::err::err::err::err:

    que exageracion no?:eek::eek::eek::eek:

    Vamos.. yo no es que ande todo el dia en ciudad, pero desde que tengo el coche, 23.000kms.. la media total han sido de 10 litros.. y las medias habituales.. oscilan entre 9.5 y 11... en mi recorrido diario..
    EN viajes baja algo... pudiendo estar entre 8.5 y 11.5 dependiendo de la carga y ritmo.. y este ultimo, lo he hecho en semana santa.. a una velocidad media de OBC de 140.. manteniendo unos 170/180, con picos incluso de 200/220 de marcador (un porche Cabrio tuvo la culpa...:LOL::LOL:).con 4 adultos y su correspondiente equipaje...... :wink: PEro 20 ni de coña.. a no ser que te metas al Jarama.. En la kdda nacional del año pasado..:rolleyes: me hizo una media de 23 litros a los 100 pero a saco paco... sin levantar...

    Hechale, que el Steptronic, te pueda consumir entre 0.5 y 1 litro mas en condiciones normales.... no mucho mas..
     

Compartir esta página