Opinion sobre PowerBox Chip BMW 320 D +30 CV + 50 Nm

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por hobbit10, 16 May 2007.

  1. hobbit10

    hobbit10 Guest

    Hola amigos soy nuevo por aqui aunque llevo leyendo este foro hace algun tiempo ya, tengo un compact M del 2004 con 150 cv 320d....

    Ya se que la mayoria prefiere una repro antes que un chip....pero cuanta diferencia hay de una repro a este chip facil de instalar que ponen en EBAY


    PowerBox Chip BMW Common Rail Diesel + 30 CV + 50 Nm por 149 Euros ???

    Alguna opicion similar a este chip facil de montar y con un rendimiento casi como si fuera una repro ??

    gracias por vuestra ayuda !!!! :notworthy: y felicidades por este lugar.....
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Para tu modelo, yo al menos, centralita sin duda...

    usa la opcion buscar y tendras info de sobra...

    pd : Bienvenido !
     
  3. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    busca mejor muchos foreros han puesto ese chip y le va de cine el coche segun ellos y les a salido por 110€ en casa,y me parece q sube 40cv no 30 un saludo:wink:
     
  4. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    kreo que los habian por 69€..
     
  5. TIGRE_N3

    TIGRE_N3

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MERIDA
    yo tube puesta la powerbox y casi no notaba nada,encambio hice una repro de eprom-power y el coche es otro,te aconsejo la repro,por que sino te gastaras el dinero 2 veces,teloaseguro.
     
  6. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    creo q estan en 100 euros
     
  7. hobbit10

    hobbit10 Guest

    opiniones para todos los gustos...... me decanto por una repro con Oscar de Upsolute...540 euros para mi 320d de 150cv (mod 2004)

    alguien la tiene hecha?? como va???
     
  8. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)

    Por lo que comentan, la repro de EPROM POWER le da calabazas a la de Upsolute
    informate bien

    saludos
     
  9. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    Yo he llevado las 2 y no hay color, EPROM va mucho mejor, mas cv, menos humos, mas suave, mas estirada, y encima mas barata....:twitcy::twitcy::twitcy:

    Mas info y graficas comparativas de las 2 repros aqui:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=222881&page=3




    Un saludo.
     
  10. hobbit10

    hobbit10 Guest

    lo que pasa es que como no meta el coche en un barco......estoy en Canarias y por aqui solo vienen los de Upsolute....

    por cierto cuanto sale la de EPROM??
     
  11. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    Les puedes mandar la centralita por agencia urgente, te la reprograman y te la mandan de vuelta...:wink:

    En el youtube tienen un brico para desmontarla y es muy sencillo...:wink:
     
  12. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    Aqui tienes el brico para desmontarla...:wink:

    http://www.youtube.com/watch?v=YK-zgJb9WRI


    Los precios y demas info, llamalos o consulta en su pagina web.:wink:
     
  13. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    Cuando reprograman solo tocan la centralita?
     
  14. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    hay bastante gente ke la tiene y le va bien. la verdad eske creo ke todas las centralitas son parecidas, porke yo llevo diesel power y hay mucha gente con otras y no noto diferencia alguna cuando pruebo los otros coches,:nah::nah:
     
  15. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Modifican los parametros de la centralita solamente...:wink:
     
  16. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    A Johnymaracas la digi cr le dio en el banco de eprom 180, ahora lleva la repro de Èprom Power y pasa los 195cv unos 15cv mas y con mas estirada, muriendo al corte con esos mismos 195cv.

    Su coche yo lo he probado y anda lo mismo o quizas algo mas que un 330cd 204cv, sobre todo en aceleracion.:wink:
     
  17. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    joer 195 y con 6 velocidades deve ener una punta de 250 o 260km/h, joer pues a lo mejor me animo a hacer una repro de esas, porke cn la digi cr se nota mucho pero con esa repro puffff, eso si me hecha muy poquitos humos. muchas gracias walito
     
  18. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    El coche pilla en carretera 250 de aguja....en banco llega a 250 reales (258 de aguja) con el desarrollo de marchas que lleva....en carretera es casi imposible ponerlo a tope porque no hay espacio aunque se pone a 220 rapido....

    El coche es otro desde la repro, pero ahora llevo mas humo en el culo, eso es lo malo, que a base de potencia tambien ganas suciedad, a menos que lleves la cola hacia abajo. Echo de menos el poco humo de la diesel power pero estoy mas contento con el tiron que pega la repro (mas caballos y mas par).

    Como te dicen, puedes desmontar tu centralita y mandarla por correo y te la programan en un pis pas...eso si, envuelvela bien y bien acolchada y con pegatinas de "muy fragil" y tal....aunque no la pruebes en banco, te hacen una programacion basica y tu la pruebas...y ya hablas con el preparador a ver que te dice despues de probarla....

    van a tener que inventarse un banco de rodillos portatil para ir programando ambulantemente jejeje

    se me olvidaba: a la hora de comprar una centralita, los fabricantes te dicen que te dan unos 30cvs mas y tal.... realmente no es asi....suelen dar unos 20 como mucho, pero realmente cumplen, porque el coche anuncia 150 y despues da unos 180 y pico...pero es que los 150 estan en 165 reales....asi que....haced las cuentas jejejej....

    sds
     
  19. hobbit10

    hobbit10 Guest

    Parece ser que no es oro todo lo que reluce....

    El viernes pasado el bmw que aparece en la pagina de eprom

    http://www.eprom-power.com/galerias/potenciaciones/coche/bmw_320td_compact.asp

    en la que anuncian 195 cv.......lo llevo el propio Cristian (Eprom Power) al Banco de Oscar Bartol (Upsolute) y de 195 nada.....185 cv....


    por lo que se ve, en segun que bancos y a segun quien interese, da mas o menos cv. :wink:
     
  20. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    el de walito a 235 porke no tiene mas caja sinó... jejeje :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  21. OBUS

    OBUS Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    932
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Yo tengo una Upsolute y va muy bien. Y la verdad he probado de todo, y el mejor resultado es con ellos. Ademas llevo 5 repros con Upsolute hasta que ha quedado a mi gusto.
    El tiron en bajas y un desarrollo muy suave pero progresivo.
    Os pongo una gráfica del día de la quedada que tuvimos en Galicia.

    BMW 320cd de 150 cv. @ 212 cv. y 454 Nm. AHORA SIN HUMOS.

    [​IMG]
     
  22. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria



    Ya tengo la info de lo que dices,:twitcy: :twitcy:y es verdad, la repro de eprom dio 189cv en el banco Maha de vagspeed, 7cv menos de los que da en el banco de Eprom, pero por esa regla de 3, mi repro Upsolute que en el baco de eprom dio 183cv, en el Maha de vagsped da unos 175cv....:nah::nah::nah:

    Nada que ver con los 190cv que me vendieron en su dia....:roll::roll::roll:

    Una cosa esta clara, hay diferencias entre bancos, eso lo sabemos todos, lo que pasa esque aqui estamos comparando las graficas de dos chiptuner, en el mismo banco, por lo tanto queda claro que la repro de EPROM POWER da mas cv y mejor que la de upsolute.....:wink:






    Un saludo.
     
  23. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria



    Que yo tenga entendido esa grafica que pones no pertenece enteramente a upsolute,:twitcy::twitcy: alguien ajeno a upsolute a modificado la repro up y ha sacado mas,:p asi que si eres tan amable cuentalo todo, que no cuela eso de que upsolute llegue a 210cv en un 320d cunado nunca han querido pasar de los supuestos 190cv, por temas de fiabilidad, y esto es palabras de su distribuidor en Madrid...:wink:
     
  24. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    j*der con la bamba de obus, 214cv pufffffffffff cuanto coje eso de punta 260?
     
  25. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    Mira, mas claro el agua:

    - Mismo coche
    - Mismo Banco
    - Mismo dia
    - Misma temperatura

    Y dos repro en comparativa, Upsolute vs Eprom saca tus propias conclusiones, no hay que buscarle 3 pies al gato, la de up es mas brusca, se muere al pasar las 4000rpm, tiene mas picos de par, es mas cara y encima echa mas humo...:wink:

    [​IMG]
     

Compartir esta página