Opinión sobre tarjeta gráfica

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por leij, 27 Jun 2007.

  1. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Estoy montando un PC para uso propio y de paso pasar el mío a los peques para que los disfruten un poco más. El asunto es que no sabía que gráfica meterle y ayer me ofrecieron una ATI 1550 PCI Express con 512 MB dedicados (o sea no le roba nada a la RAM). ¿Qué os parece? La placa creo que va a ser un gigabyte ¿S3?, el procesador será un AMD Athlon 64 X2 6000+, disco duro de 500 GB SATA, el resto lo voy a aprovechar del otro (monitor de 19", teclado, ratón, otro HD IDE de 160 y un SATA de 300, tarjeta de TV) lo uso para todo menos para juegos que para eso está la XboX 360, o sea editar mis vídeos, fotos, nevagar por la red e incordiar por el foro, textos y otras barbaridades que no vienen a cuento. ¿Con una fuente de alimentación de 450 me llegará?
     
  2. J3d

    J3d En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    245
    Ubicación:
    Países Bajos (Madrid en el corazón)
    La ATI 1550 es una aceleradora de gama media-baja que en principio te servirá (si es nueva te saldrá por unos 60€).
    Si la fuente es "decente" tendrás suficiente.
    Mejoraría sensiblemente el rendimiento (sobre todo a la hora de editar video) que montaras dos discos de 250GB en RAID0 en vez de uno de 500.
     
  3. fidelmg

    fidelmg Guest

    Montale en vez de un amd un dual core de intel....con el mismo precio tienes mas rendimiento ,menos requerimientos de alimentacion y generan menos calor.
    Ram metele 2 gigas que al precio que va estan de pm
    Discos duros...
    1 de sistema....
    1 de almacen y el mas rapido que tengas para editar los videos p o r n o s... :twitcy:
     
  4. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Discos duros va a llevar 3, dos que tengo en el que estoy escribiendo ésto (uno IDE de 160 y otro SATA de 300) y el SATA de 500, la RAM se me había olvidado llevará 4 GB. Del procesador había pensado en Intel pero como estoy usando un AMD y no me da ningún problema voy a seguir con ellos y la gráfica es en lo que más problemas tengo en decidirme, quería una con bastante memoria y que la tuviese dedicada, no le voy a meter efectos fuera de lo normal a los vídeos y tampoco me voy a volver loco instalando por ejemplo el Pinnacle Studio 11, creo que me quedaré con el 9 o como mucho con el 10. Y para lo demás, Mastercard.
     
  5. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Cuidado con la RAM de 4GB, Windows no te verá más allá de 3.5GB o 3 en el peor de los casos. Pilla 3GB para evitar problemas en 3 módulos de 1, DDR2 667.

    Ese AMD no sé cuanto vale, pero mira un Core2duo que son superiores en toda la gama, a toda la gama similar en AMD. Lo malo son las placas con chipset INTEL que te van a sablar pero bueno...

    Lo de que AMD se calienta más que INTEL CORE2DUO es bastante discutible. AMD no es lo que era con los XP. Ahora no se calientan, son "fríos".
     

Compartir esta página