Opinion sobre un coche: Micra 1.2 gasolina 80 cv (+fotos Primera)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por carlinhos, 4 May 2006.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    el mio es el modelo nuevo, nuevisimo, y de equipamiento muy completo, radio CD, aire acondicionado, ABS, EBD y NBA; sistema de luz de acompañamiento, 4 airbags, tres reposacabezas traseros, pintura metalizada de serie, dirección asistida electrica variable segun la velocidad...nose si se me queda algo:). Lo que mas me ha sorprendido es lo espacioso que es para lo pequeño que aparenta; detras van tres adultos comodamente, y el puesto de conduccion y acompañante son muy comodos. El maletero es tambien amplio y bueno el exterior muy llamativo,a ayer sali a probarlo y se quedaba todo rl mundo con el coche jijij
     
  2. carlinhos

    carlinhos Guest

    por cierto alguien que tenga uno o pueda tener acceso a uno puede decirme que significa un numero seguido del simbolo de una llave inglesa que aparece en el cuenta km y desaparece al cabo de dar el contacto??? en el manual no viene y estoy intrigado que es.
     
  3. piezas

    piezas Guest

    ¿Podría ser los km hasta la siguiente revisión?
     
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Es algo de revisión seguro. En cuanto a los airbag laterales los lleva en el lateral del asiento justo en el lado donde me supongo que vá la etiqueta. La cremallera creo que es para quitar la funda del asiento, si no estoy equivocado. En cuanto a lo del primera 2.0GT la verdad que es un gran motor que vá muy bien, el actual primera 2.0 es el mismo motor pero le rebajaron la culata con lo cual creo que puede tener un problema que es que se puede calentar antes la culata. Un saludo y que lo disfrutes y ya veras como te alegras de tenerlo.
     
  5. carlinhos

    carlinhos Guest

    bueno al final lo he encontrado, es que el manual de este coche es casi la bibiblia, menudo tocho....teneis razon es el proximo cambio de aceite. Bueno tengo que decir que el micra va de maravilla, un gustazo conducirlo, y muy comodo en todos los sentidos tanto a nivel interior como a nivel de maniobrabilidad.
     
  6. uobio_bmw

    uobio_bmw En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    a diarios,bueno...diria que el Toyota Aygo sale mejor.por que va bastante bien y es muy economico
     
  7. Fher

    Fher Guest

    y si no es mucho preguntar cual es el precio???
     
  8. carlinhos

    carlinhos Guest

    pues mira mire en dos concesionarios, en vigo y en pontevedra, en vigo me salio en 11.300 euros, mas barato que en el conce de pontevedra y no tuve que esperar un mes a la entrega ya que lo tenian en stock. El nivel de equipamiento se denomina visa plus y los acabados del coche estan muy bien hechos aparte de lo original que es el diseño. Y ya os digo muy muy comodo, el interior es muy suficiente.
     
  9. carlinhos

    carlinhos Guest

    aqui os dejo unas fotillos del Primera 2.0 dlx 75 CV, cuando pueda cuelgo las del micra. Lo siento pero no es mi costumbre que este tan sucio;-). A pesar de los años me sigue pareciendo un coche esteticamente muy bonito, creo que la linea mas bonita del Primera hasta hoy junto con el P12. Y mecanicamente muy satisfactorio, ni un solo paso por taller por rotura a excepcion de cambiarle la correa de distribucion por kilometraje.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Carlinhos lo tienes muy cuidado sí señor casi como el primer día o mejor. Al ser el dlx lo lleva todo de serie supongo, las cuatro ventanillas electricas, cierre, a/a ...Menos retrovisores eléctricos pero si te los pillas en un desguaze la instalación la tienes hecha y preparada solo hay que desmontar el panel de la puerta y poner los retrovisores. Un saludo y que disfrutes de todas tus máquinas.
     
  11. piezas

    piezas Guest

    Muy cuidado!!
    Yo soy de los que piensan que viendo como tiene una persona el coche se puede saber mucho de su personalidad.
    Se nota que te gusta cuidar las cosas
     
  12. carlinhos

    carlinhos Guest

    ejejej;-)
     
  13. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Joe, so lo hace el mio y es el 1.0i de 45cv biggrin
     
  14. carlinhos

    carlinhos Guest

    cierto tiene las 4 ventanillas electricas, cierre centralizado, alarma con mando a distancia (que cierra las ventanas), asientos abatibles traseros con apoyabrazos central y 4 altavoces; lo unico que no tiene es aire acondicionado y los delos retrovisores electricos pues gracias por avisar porque no sabia que tenia preisntalacion;-). Lo unico que le he puesto hace poco son unas bombillas Hella efecto xenon y el radio CD kenwood.
     
  15. Gosu

    Gosu Forista

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Valencia
    Jooooooooer, que llevas, al Gasol en el maletero de serie??:)
    No, en serio, para lo que lo vas a utilizar es perfecto, si quieres hacerte un viajecito, cojes el bemeuve;-)
     
  16. carlinhos

    carlinhos Guest

    jejeej pues eso que no es el mas alto de gama, todavia hay tres equipaciones y motores por encima del mio. Se que hay un gasolina de 88 cv, y un diesel y la version mas deportiva 16V con 110 cv. El mas caro s el "Jordi Lavanda" con cuero alcantara y mas pijaditas.
     
  17. carlinhos

    carlinhos Guest

    :)
     

Compartir esta página