opinion sobre volante

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por borjamary24, 25 Ago 2007.

  1. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    hola hace tiempo que he desistido en encontrar un volante m de los modernos, primero pq hay poquisimos y segundo por el precio, hay otro modelo que es mas facil de conseguir os pongo una foto para que me deis opinion si es mejor que el triangular, que porcierto lo odio, si alguno lo tiene que me cuente que tal se encuentra con el

    [​IMG]
     
  2. meji

    meji Guest

    a mi no me gusta nada el volante de 4 radios, tu no llevas el de tres. si es el sport edition deberias de llevarlo.
     
  3. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo llevo el de tres radio pero el de airbag triangular, hubo algun sport edition que monto el m moderno; y es que no me gusta ese volante lo tiene todo dios.......el que me gusta, claro esta, es el m moderno, el que llevaban los ultimos m3 e36 y los z3, de todas formas el de la foto es de 4radio pero el del m3
     
  4. meji

    meji Guest

    personalizalo, tapizalo de nuevo, pon le hilos en los tres colores M, y la plaquita de airbag la pintas en aluminio, parece otro volante y es original
     
  5. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    esta bien de tapizado, si el tema es que no me gusta el diseño, me empeñe en el volante m y llevo buscando por ebay bastante tiempo, he estado apunto de ganar pujas pero en el ultimo minuto me las quitan...y tengo un tope economico claro.
    este de la foto me parece que tiene buen aspecto solo queria saber que tal de tacto y de postura de conduccion
     
  6. meji

    meji Guest

    esteticamente el tres radios es mas deportivo, me dejaron 10 dias un e39 con un volante similiar y no me gustaba nada nada.
     
  7. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz

    Pues vendemelo a mi. :wink: Que yo tengo uno de cuatro radios sin airbag que parece el timon de un barco. El volante que tu quieres es muy parecido al del 850. A mi me gusta pero estoy buscando un 3 radios.
     
  8. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    es que los de 4 radios normales no me gustan, si es como el de la foto de arriba del m,con los hilos de colores y los bultos el la parte de arriba lo cambio fijo
     
  9. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Has mirado en alemania? En ebay salen siempre muchos, incluso volantes M originales.
     
  10. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    si estoy simpre mirando y a ver si consigo algo, ando detras de uno ahora pero seguro que en el ultimo momento alguien supera mi presupuesto
     
  11. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    A mi personalmente como los de tres radios nada. Yo tengo el mismo que tu, y el que me gusta mucho es el mismo que llevamos pero el multifunción (segunda foto) o el M (por supuesto el mejor, primera foto), uno que tiene la parte central redonda muy grande. Pongo las fotos:


    [​IMG]

    Este es chulísimo y los he visto en los ultimos modelos de e36 como tu dices.


    [​IMG]

    Este supongo que las funciones solo estan activas en los primeros modelos de e46.. Una penita.. algun brico??? :notworthy:
     
  12. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
  13. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    A mi el que parece un tambor no me gusta, me gusta mas el que han puesto abajo (que llevaron los primeros e46 y z3). Pero el mas me gusta es el m tecnick
     
  14. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ya envie un email al tio ese y creo que sera mentira pq ni ha contestado
    ami el que mas m gusta es el de 3radios el ovalado, me parece que queda de vicio y hasta que no lo consiga no paro
     
  15. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    si alguien tiene un volante m , de 4 radios y prefiere el de tres radios triangular que lo diga yo se lo cambio gustosamente:wink: y si ya tiene un volante m de 3 radios para vender tambien
     
  16. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Yo tengo el volante que has puesto en la foto y creo que ese modelo no existe el M (creo), aunque el que tengo yo lleva airbag y el que has puesto tu en la foto creo que no
     
  17. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    si existe, el m lleva unos resaltes a la altura de los dedos y los hilos en colores
    y el de la foto si lleva airbag
     
  18. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    una pregunta me meto en RealOem para ver lo que vale el volante que me gusta, y aparece un precio arriba y despues otros del despiece. ¿el que sale arriba es del volante entero? si alguien controla el ETK, pq intente instalarlo varias veces pero no fui capaz siempre m daba errores

    [​IMG]
    [​IMG]
     

Compartir esta página