Opinion urgente sobre ///M,fotos

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por EmEtReSe36, 14 Sep 2005.

  1. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    la tapa?...4 tornillos de allen 5mm
    ya estamos copiando?? xDDD animate
     
  2. drifterM

    drifterM Forista Senior

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    Pues queda muy bien ahora visto asi tio, me gusta! :)
     
  3. BM3W

    BM3W Clan Leader

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    ///M3 321 cv
    .
    :supz: Pues...a lo mejor me animo, solo pintaria la Tapa ,oye la pintura k es la misma k la de las pinzas de freno?..lo digo por el calor,o usaste otra? un saludo ;-)
     
  4. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    si es la misma pero antes te acuerdas k la tenai roja no?pues era con otra de spray y el calor ni se le inmutava.utiulice una pintura mejor k la tipica titanlux.
    una de la marca novasol spray y realmente va de muerte.pero si esta vez utilice l amisma k las pinzas..ayk ver lo k me duro el pote pinte las 4 pinzas.la barra de torretas y laadmision y tapa y aun me keda...
     
  5. MOONGUSS

    MOONGUSS Guest

    Guapo, Guapo


    Mas Racing y menos Patatuning
     
  6. BM3W

    BM3W Clan Leader

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    OK tio ,gracias ..si la pinto os pongo aqui el resultado.Saludos
     
  7. Flanker

    Flanker Forista

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    otro mas con el motor rojito, cuantos somos ya?
     
  8. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Te ha quedao muy bonita,tu lo has dicho es dificil hacerle algo y que no quede tunnig,y lo has conseguido,muy buen gusto,yo le pientaria a la tapa al igual que tienes en tu firma el fondo de POWER en negro!!!!!!
     
  9. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    eso ya es mas xungo....jajaa
     
  10. manguito

    manguito En Practicas

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    Te está quedando muy guapo, sí señor. Y que pasa con la pieza esa? Te la mandan o que? Estamos todos impacientes ya, por ver si era ése el problema......
     
  11. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    haber..comento...
    la puñetera pieza,lo digo asi porque m etienen askeado los de busquets,esta pendiente,no saben ni cuando le sllegara de alemania...pfff...de modo que he vuelto a montar todo para ir rulanmdo este fin desemana pero he kerido comprovar desempalmando el tubo k va desde es apieza a la admision..y sigue hechando humaco por el escape...no se k coones puede ser...pero es bastante improbable k sean retenes de valvulas,sino no hubiera pasado de golpe y en los 6 cilindros a la vez.asi tiene k ser algo...mañana memeto otra vez en el motor a desmontar por todos lados haber k encuentro....pero como al final sea retenes o guias d evalvulas..me parece k voy a atar mi cuello a un pino y hare caida libre....
     
  12. Flanker

    Flanker Forista

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    de que color es el humaco?
     
  13. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    jajajaj
    azul azul...como movistar
     
  14. manguito

    manguito En Practicas

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    es posible q ahora tengas todo el escape lleno de aceite, así q no hace prueba.......espera a poner la pieza, y luego pruebas el coche a ver que pasa, controlando el nivel del aceite, claro
     
  15. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    creo...creo..k ya hace menos....cuando doy un fuerte aceleron entonces si empiieza a hechar humo...epro otras veces solo a relenti ya... mañana me pondre a ahcer bricomania con mi buga neeeeng,hare una obra de orfebreria neeeennnggg..
    fuera coñas algo debe haber mal en la admisión.
    tengo Un M conmotor dos tiempos..pero almenos soy el aforttunado poseedor de un M.eso e slo k me keda pa no rayarme
    saludos ya os ire informando si kereis
    porcierto me llego el alerón,es genial.solo k me ha venido con dos roscas pasadas y un machoen una de ellas k atravesava el aleron...pa flipar.otra cosa esk me ha cobradoi 30 eur de portes cuando supuestamente habiamos kedado k loponia el k l salia pro empresa mas economico y le ingresava yo..pero weno ahora ya...esta en mis manos,bueno en ladel pintor.otros 30 eureles...
    ala no os canso mas
    nanit champions
     
  16. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    estoy desmoralizao....no encuentro nah
    [​IMG]
    he sacado hasta la tapa pa ver si habia algo raro en la admision solo va los rtubos degases de la culata k va hacia el separador y otro de depresion...esta vez casino habia aceyte ne las mariposas...las opciones se agotan y el problema grave se acerca....
    solo hago k ver fechas de septiembre del 97 en el motor y en teoria tendria k haber del 95
    en las juntas habia silicona negra....me siento estafado,arruinado....anda k se lucio Ileivaal callarse todo....
     
  17. Flanker

    Flanker Forista

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    a ver si pones fotos cuando lo tengas puesto
     
  18. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Silicona?........................j*der ¿para que?,el humo azul no es desgaste de piezas?,por falta de engrase?
     
  19. manguito

    manguito En Practicas

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    si ahora casi no había aceite en las mariposas es porque ya no sube del separador....no te agobies, como te digo, tendrás todo el escape lleno de aceite, y tardará en limpiarse. Ponle el separador nuevo, el tubo, y a ver que pasa. Pero casi seguro que el problema viene de ahí.
     
  20. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    no s emanguito..estoy bastante rayadete..con el separador viejo tampoco saca tanto ceite como para liarla tanto...
    bueno...dejare todo igual,pondre el separador nuevo,y k pase el time haber k pasa
     
  21. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    cuandop se habrte unmotor aveces en las juntas se refuerza la estankiedad con silicona negra.con eso te kiero decir k ese motor ya lo habian abierto.el humo azul esk kema aceite,sips por desgastes normalmente...
     
  22. Flanker

    Flanker Forista

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    el humo azul es quemado de aceite
     

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