Opinión Volvo S 70

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 1berto, 12 May 2006.

  1. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Pues nada chicos que la parienta quiere cambiar el Avensis por el S 70 desca. Dice que quiere 200 caballos y línea moderna (en fin, envidia del M). Me ha pedido que solicite vuestra opinión, ya que la mía le parece demasiado sesgada (le recomendé el nuevo ///M para cuando salga el año que viene)[-X . Dejo este hilo para que me vayáis diciendo y que la jefa lo lea por la tarde. Gracias y Salu2;-)
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.594
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Señora jefa de Morgan Freeman, aprovecho para saludarla :)
    El Volvo S70, precioso, me encanta, muy bonito :xray: :xray:
    Que te lo compres ya, que pronto vamos a Granada a pasar un fin de semana :zartyman
     
  3. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    Otra buena opcion seria un precioso Saab 93 cabrio modelo areo con un 2.8 turbo y 250 cv que hace un 0-100 como un civic type - R , osea 6.9 segundos y una punta de 250 kms/H :) , a mi el saab este me parece muy interesante .

    [​IMG]
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No tienes nada que hacer 1BERTO,ya lo tiene decidido y bien decidido,200 c.v. y descapotable,no sabe nada la señora,:) saludos para ella,;-) .
     
  5. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Te refieres al C70, no? Muy buena elección, es la plataforma del S40/V50, Ford Focus y Mazda 3, por tanto puedes esperar un muy buen chasis, y a nivel de motores, los 5 botijos de Volvo no están nada mal.

    Si yo anduviera de caza por un cabrio, este sería sin duda uno de los candidatos, eso sí, tracción delantera (es lo que tiene...)
     
  6. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    S70? No creo que quiera ese armatoste, que no deja de ser un 850 con modificaciones estéticas.
    Así que, a lo que vamos: S60, berlina, V70 frutero con base S80... y el C70, que imagino es del que hablas tú y tu señora ;-)
    Casualmente, yo ya he probado uno de los primeros que andan por este país, y te cuento: como bien te dicen, plataforma S40/V50 -o Focus, si lo prefieres-, lo que es toda una garantía. Por fuera es bastante más ancho que todos ellos, mucho más. Por dentro, la habitabilidad trasera es sorprendentemente buena, siempre en 4 plazas. El espacio para las piernas es suficiente, y en altura también, aunque resulta algo claustrofóbico si vas cerrado. Por cierto, abstenerse de circular abierto en las plazas de atrás a más de 50, si se quiere conservar la permanente :)
    Maletero enorme, aunque muy irregular. Queda poco aprovechable con el techo bajado, pero... estos coches son así.
    A-LU-CI-NAN-TE equipo opcional de audio, a casi 1000 eurillos, pero que incluye dolby prologic II, subwoofer potente y... tacháaaaan... altavoces Dynaudio. Te aseguro que es lo que más me llamó la atención del coche: muy recomendable, y con una nitidez de sonido increíble, incluso con el coche abierto.
    El techo es algo lento de funcionamiento, y debes mantener presionado el botón en todo momento, o se para el proceso de apertura/cierre: será muy seguro y lo que tú quieras, pero es un put* engorro ;-)
    Para gustos los colores, pero creo que es el cabrio más bonito que hay ahora mismo en el mercado: 100% recomendable.
    Desde mi punto de vista, ese coche debe ser siempre automático, y si quiere respuesta, no hay otra que irse al T5. El 2.4 de 170 es un marmolillo y se queda muy justo, porque el coche es pesadísimo. Y el T5 chupa que da gusto (esto... bueno... lo dejamos así ;-):))
    Y paro ya, que se me cansan los dedos ;-)
     
  7. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    El que sale en el anuncio de la tele? :-s precioso coche.:xray:

    Yo le diría que tiene mejor gusto para los coches que para los hombres :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Juasssssssss con la cantidad de caballos que tengo:xray:
     
  9. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Bueno, de modo general os digo que la jefa se ha leido TODOS los posts. Gracias que os habéis portado decentes:dan: Como ya me ha oido tanto, ha dadoi valor a las opiniones de todos, porque casi os conoce. Me equivoqué al teclear, me refería al C 70, y lo que pone Kynkos me la ha revolucionado. Vamos que no lo compramos ahora mismo porque soy prudente. Txas 2000, también estaba pensando en el Saab, y tenemos que verlo antes. En fin que gracias a todos, y os tendré informados, con fotos si fuera menester, pero ellas son muy pensonas, ya sabéis. Pepe, me temo que quedamos con el beme. Y tú Vespino, ya has tenido lo tuyo:) .
     
  10. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Cuando ellas deciden algo...en el pico lo llevo:descojon:
     

Compartir esta página