Opinion y precio

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por Soni, 27 Jul 2005.

1. Soni

Soni En Practicas

Me Gusta:
    2
    Hola, la semana que viene me habia decidido cambiar las 4 gomas (205-55-16). Por el foro E46 se habia comentado bastante la opcion Hankook Ventus Sport K104 en relacion calidad precio y lo tenia casi decidido pero la verdad es que fuera del foro no las conoce practicamente nadie y aunque en algunos test que he visto por la red las ponen muy bien la verdad es que me lo estoy replanteando.
    Bueno terminando...las conoces?.....que me puedes decir de ellas?....precio?....sabes si son "ruidosas"?........que opinion te merecen?......que otras pondrias teniendo en cuenta algo mixto en cuanto confort y agarre y demas?.
    Bueno perdon por el ladrillo y gracias de antemano.
    Salu2.
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.793
    la gente la pone por precio y sabiendo que tienes la goodyear f1 por 100 euros, que quieres que te diga....

saludos
  3. Soni

Soni En Practicas

Me Gusta:
    2
    Gracias jangel, creo que me voy a dejar aconsejar por un profesional :xray: como tu. Ahora otra cuestion: como trabajais, podeis enviar a cualquier punto de españa?, ese precio es con portes e iva?, teneis talleres concertados para montarlas?, si es asi, donde en valencia?.
    Bueno gracias de nuevo y salu2.
  4. Soni

Soni En Practicas

Me Gusta:
    2
    Vale Jangel, ya he visto por ahi en tu post de ofertas de verano y en algun otro que si, que efectivamente el precio es con portes e iva. Lo que no he visto es ningun taller concertado en Valencia. En cuanto puedas me lo confirmas para decidir como las monto.

Gracias de nuevo. Salu2.
  5. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.793
    lo siento en valencia no tengo nada, tendrías que mirar si te las pueden montar, y el precio suelen cobrar unos 12 euros por rueda

saludos

Compartir esta página