Opiniones... (530d)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por STERGO, 15 Mar 2005.

  1. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Buenas tardes la cosa es que me han ofrecido un 530d con el paquete sport (M5) del E-39 las caracteristicas son:

    BMW. 530 d 193cv.Paquete M-sport, de enero del 2002. 98000 kms, reales

    con libro de mantenimiento, sin accidentes, un solo dueño.

    Extras: asientos de cuero y tela deportivos y calefactables, techo

    electrico de cristal PDC trasero y frontal, volante deportivo

    multifuncional, faros de xenon,llantas de 18", paquete M-Sport 4 elev.

    elec.ABS, ESP, cortinilla trasera elect.etc.

    precio sobre unos 26.000€ que os parece? a mi es que eso de casi tener 100.000 kms... adjunto unas fotos.

    Gracias
     

    Adjuntos:

  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.710
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues mira stergo, mi 330d hizo esos kms en 18 meses, tiene más del doble en manos de mi padre y sigue sin ningún problema. Prefiero saber que los tiene, sinceramente.

    Sabes? se pone uno tan paranoico con los kms que 98000 siendo razonables (más o menos, demasiado pocos para alemania pero weno) "recuerda" a lo sprecios tipo 4,95 Euros.

    Si son reales, de verdad, me parece adecuado.
     
  3. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    no entiendo lo que me quieres decir con lo de los precios 4,95€... disculpa mi cenutrismo jejejeje!! si que me han asegurado que son reales, ya que se puede ver con el libro de revisiones, que viene sellado y firmado o que si lo queria, que solicitase el historial... :(

    gracias gus...
     
  4. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    tiene buena pinta en todo, también en precio :)
     
  5. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues no es bonito ni nada.
     
  6. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    ya te digo, es que es precioso, y es que estaba dudando entre un 330cd y un 330ci, pero ahora al ver este me ha puesto en un compromiso, porque me ofrecian uno en negro, pero no era ni parecido... lo unico que le falta es el navi.... pero os gusta? que tal seria cambiar de un 320td Mkoncept de 42.000 kms por este... lo que no se si me lo cogerian el mio de ser asi, apenas pagaria nada... y que tal tira un 3.0 d 6L con 195cv?? y de sonido??

    un saludo!!
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo tambien prefiero saber que tiene 98.000 reales que otro que marca 70.000 e igual tiene 200.000 reales.....;-)
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.710
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Verás: como nadie se crre lo skms...98.000 parece una cifra "psicológica" (gayumbos a 4,95, yogures a 1,95....lo pillas? ;-) )

    Con sinceridad, pack M (una pasta) y el resto para "solo" 30.000...no te fies del libro si no va con facturas oficiales que a mi me la pegaron con uno, es sabido. O comprobar lo skms con la llave: si está "tocado", no da lectura o similar... huye ;-)

    Si no, menudo cochazo ;-)
     
  9. Till

    Till Guest

    No sé, yo busqué 530d alemanes y me salió uno Touring del 2001, 58.000 km, conce oficial (en el pueblo cerca de Munich donde viven mis padres ;)), equipamiento normalillo, pero SÓLO 20.500 €

    así que no lo veo tan extraño
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo doy fe de ello, es decir, de que los libros se falsifican a troche y moche, hace 2 semanas fui a ver un ///M Roadster que marcaba 78.000 km como casi todosbiggrin , siendo reales unos 170.000 km, me daba un libro que:
    - Decia que el coche era del 99 y el coche realmente era del 98.
    - Sellos BMW falsificados de conces en alemania cuando el coche habia estado en Belgica.
    Asique ojito.........;-)
     
  11. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    ufff entonces esta chunga la cosa... el coche esta en pozuelo asi que si me decido a ir a verlo, que es lo que tengo que mirar bien? he leido lo del punto en el OBC, pero si controlan, lo pueden haber quitado...
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    El ///M Roadster que fui yo a ver estaba tambien en un cocne de Pozuel, pero no me acuerdo del nombre, lleva cuidado......;-)
     
  13. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    uffff pues se me estan poniendo los pelos de punta.... :p jajajajaja!! no seria a la atencion de Javier? es la persona de contacto...
     
  14. Joe vespino

    Joe vespino Guest


    Ni el punto ni naaa te va a dar seguridad completa: además del libro amañao, también le pueden haber hasta cambiado la centralita (una pasta pero factible).

    Lo mejor, llevaselo a alguien (si estuvieses por aqui cerca, Fer316 el mas indicado........) que conozca bien los bemeuves, con un vistazo rapido a desgastes de transmision, holguras suspensión y esas cositas a las que son tan dadas nuestrso bemes, te podrá dar una idea aproximada de si el kilometraje es real o no.

    De todas formas no tengas prisas ni te encoñes con ninguno por muy bonito que lo veas, el 530d es un modelo muy ofertado, los tienes a montones pa elegir :)
     
  15. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    lo cierto es que hay muchisimos 530d, de hecho, el "culpable" de que este mirandolos es gavira... jajajajja!! eso si que ha sido un chollazo, poquisimos kilometros y muy barato... pero el acabado "sport" y en ese color.... :p solo le falla el navi y la piel beige, que es como mas megusta...
     
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues si era Javier.:eek: lo curioso es que me decia que el coche era suyo y que el no tenia nada que ver con el compra-venta, que solo lo tenia alli en deposito esperando la venta, pero como pedian mucho dinero, no lo vendia y tal y cual..........asique no te fies. Por cierto, el tio en un pis pas me bajaba 3.000 euros.....pero tenia que darle la contestacion en el momento, juassssssssss.;-)
     
  17. Till

    Till Guest

    joooooer

    viva el foro, no?

    ganas tendría yo de llamar al tal javier y decirle "mira shaval, el 530d se lo vas a vender a tu madre, y el M roadster a tu abuela" [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.710
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :eek: buenoooooooooooo :eek:
     
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juassssssss, me parec que si es el mismo, se los va a comer los dos con patatas.;-) Lo malo, es que llegara alguien que acabe callendo, porque un ///M Roadster por 21.000 € es un regalito......ojito a ver como esta claro.:ar:
     
  20. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Paa empezar es un coche importado, al ser un coche importado existen varias posibilidades y entre ellas que lo compraran a alguno de los compra-venta iranies, pakistanies, polacos que hay por Alemania.
    Luego esta lo de la documentación alemana, lo que tienes que pedirle es el "BRIEF" o lo que es lo mismo el permiso de circulación aleman (es de color verde), donde a diferencia de los españoles aparecen todos los propietarios anteriores que ha tenido el coche, si te dijera que no te lo enseña ni se te ocurra comprarlo.
    Dentro de estos coches de importación es normal los que han sido siniestro total en Alemania y luego son vendidos en terceros paises caso de España.
    Por lo que se refiere a estos coches en los kilometros, te puedo asegurar que es absolutamente falso que un E-39 530d de Alemania tenga tan pocos kilometros, sinedo practica habitual la modificación de estos en el lugar de origen para su mejor venta en España.
    El coche debe de tener un Nº de Chasis, pideselo y si te lo da mandaselo a Original de Movilnorte para que te saque toda la información de ese coche.

    Y habrian mas cosas pero hasta aqui puedo escribir.............
     
  21. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    jodó menuda casualidad si hablais del mismo personajillo, no???? el coxe es alucinante y se ve precioso!, pero entiendo tus dudas. Respecto a los kms. estoy con Gus, prefiero saber q tenia 108 mil como el mio en 2 años y 10 meses, q no q me digan menos y puedan ser falsos. Esto es jugartela...aunke claro imagina luego q el coxe tiene 200 mil km. x decir algo. Seria una put?da.Suerte Stergo y ya contarás.
     
  22. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    juerrrrrr como esta el tema... me habeis acojo***..... :( vamos que sigo con el compact... jajajajaja!!! la cosa es que me dijo que lo habia comprado de importacion para luego venderlo.. no tendras el telefono carlos para ver si es el mismo que me dio a mi??
    jejejeje
     
  23. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    me he quedado plofff eso por hacerme mi pelicula en la cabeza... jajajaaja!! lo bueno que tengo un primo que los trae tambien de importacion aqui en salamanca pero hay algunos que se los trae un hombre aleman y mi primo va a por ellos a madrid y me ha dicho que tiene localizado en alemania un 330cd por unos 21.000€ con impuestos y demas para traerlo y matricularlo aparte... vaya mundo este.... veras al final me quedare con el compact y tan tranquilo y si me toca la loteria me pillo el M3.... juas juas juas biggrin biggrin biggrin biggrin
     
  24. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Eso me paso a mi y ya van varias veces, pero no desesperes, ten paciencia y no te tires a por lo primero que veas aunque la oferta sea muy suculenta, nadie da duros a 3 pesetas. Asegurate antes de comprar que hay mucho estafador suelto campando a sus anchas.;-)
     
  25. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Eso, eso y sobretodo acuerdate de una tal "thecrow" -osease yo mismamente- q tb kere uno y no me importaria q m regalaras otro a mi...jejeje.;-) Tranki Stergo, q salen cositas seguro.
     
  26. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    ya te digo y mas visto lo visto... que planchazo madre mia... :( yo lo que alucino cuando veo algo del tipo: bmw 530i e-60 del 2003 16.000kms 32.000€.....
    jajajjajjaja!! sin embargo una tia mia lo pillo por 45.000@ full equip negro precioso y con 16.000kms y era de directiva de concesionario en alemania...
     
  27. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Por 45.000 arrobas o kilos.......:descojon: es por darle un poco de toque humoristico al tema.[​IMG]
     
  28. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Coches de imporatación lo único que aconsejo es comprarlo siempre a un concesionario ofical BMW en Alemania y subirse a por el al concesionario, probarlo, analizarlo y pagarlo.
    también hay gente que os puede acompañar a Alemania y luego haceros el papeleo aqui en España.

    sAlu2
     
  29. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    trato hecho, lo tendre en cuenta ;)
    jejejejejjee! y siempre lo que digo lo cumplo, a ver si ser "generoso" me da suerte y me toca :p
     
  30. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    juas juas de la emocion no puse € jajajajajaja!! la verdad es que si, que hay que reir por no llorar... :(
     

Compartir esta página