Opiniones de la bmw F650

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por ///Miguel, 9 Dic 2006.

  1. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Pues na q llego a casa y mi padre con la vena inxa q le mire motos de 2º mano queria una F650, viendo viendo vi q hay varios modelos, q si la GS, etc, etc, Que m teneis q decir de ese modelo y si alguno vende alguna GS q es la q mas nos gusto pues q m informe.

    saludos a esos moteros q es mi 1º post n este subforo.
     
  2. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Juer no m podeis decir nada, no deis mala inpresion d este subforo, jejejejeje
     
  3. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    La más interesante será la F650GS. Es una muy buena moto (pequeña), monocilíndrica, moderna y muy ciudadana.

    Es una buena elección como primera moto, si eso es lo que busca. Cómoda de conducir, ligera y con suficiente motor.
     
  4. FACETHEPOWER

    FACETHEPOWER Guest

    Es una moto fantástica ¡¡

    Hola¡¡
    Yo tengo una (y la vendo¡¡¡ pero ya hablaremos de eso)
    Desde mi punto de vista es la mejor elección que podeis hacer. En ciudad es perfecta, al ser monocilindrica tiene una salida muy buena, es estrecha, la aparcas donde quieres, y al ser trail, puedes subir bordillos sin castigar la moto. Las revisiones son cada 10.000 kms, y son revisiones sencillas, cambio de aceite y poco mas. La moto es muy muy fiable, echar gasolina y poco mas, lo mejor de todo, el consumo, 4 litros de media, como un scooter pequeño, vamos que con 12 euros te hinchas a andar. Es facil de llevar, la postura de conduccion es muy cómoda, en curvas va de cine, y en carretera te permite unos cruceros de 140 con total comodidad, tanto para la moto como para el motero. en fin, buscad una que os guste y os venga bien, no os arrepentireis nunca de esta moto. Yo la he puesto en motos.net, es la única que hay en Benidorm (de momento) ahí tienes mi telefono, no dudes en llamarme para cualquier duda que te pueda ayudar, ya sea de la mia o de otra moto.
    Un saludo¡¡ y Feliz año¡¡
    Vsssssssssssssssssssssss
     
  5. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
  6. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Y q tal para hacer un poco de campo, no digo nada de trial, ni cross, sino ir con comodidad x caminos algo pedregosos, sino es esta la moto, cual seria la correcta bmw??? Busco q vaya bien x ciudad y algo de carretera (no para acer muchos km) y x campo.

    saludos
     
  7. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.923
    Me Gusta:
    2.206
    Ubicación:
    AQUI !!
    Yo me la compre nueva en el mes de febrero y en mayo le vendi :biggrin: .

    es una moto muy buena ,pero a mi no me comvencio mucho por las vibraciones y por se muy pesada y la cambie por una Yamaha Fazer S :wink: ESTA SI ES UNA MOTO PARA LO QUE QUIERAS Y NO SE TE QUEDA CORTA POR LO MENOS A MÍ POR AHORA :biggrin:


    [​IMG] [​IMG]
    SALU2
     
  8. ///Miguel

    ///Miguel Guest



    Muy xulas las dos, y de precio q tal ???
     
  9. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Muchas piedras mal negocio, es pesada para desenvolverte bien con ella. Es una moto apta para pistas rápidas :wink:
     

Compartir esta página