Opiniones DELL

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por chomi, 12 Sep 2007.

  1. chomi

    chomi Guest

    Hola, estoy a punto de comprar un dell xps 1330 pero me da un poco de cosa fiarme de algo que me venden por telefono. Alguna opinión de la marca o el portatil? gracias
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.114
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Del portátil ni idea. De la marca, te puedo decir una cosa.

    ¿Cómo va este foro? Bien, ¿no? Es un DELL. ;-)
     
  3. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Dell tiene buena reputación por lo que yo he oido.

    He tocado un DELL desktop, y el único fallo que le vi, era el acabado de la sujección de los lectores de CD con la caja, que vibraba y hacía ruido.
     
  4. fenix1977

    fenix1977 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.471
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    outes
    controlo un poco pero como dell nada de nada.
    prove en portatiles ibm bien toshiva bien acer lo tengo ahora muy muy mal tuve dell y para mi lo mejor
     
  5. Joan.gonza69

    Joan.gonza69 En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MALGRAT (BCN)
    Yo sólo uso portátiles, primero IBM, luego Airis, y ya voy por mi segundo DELL, i no voy a cambiar nunca más. Para mí, lo mejor.

    Saludos, Joan
     
  6. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Tengo Dell en el curro (caja y ahora tambien en casa (portatil) e incluso un proyector.
    Creo que tienen una relacion calidad/precio muy buena y un buen servicio. Yo si lo recomiendo
     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Yo te escribo desde un portátil Dell 1720 y de momento encantado. He leído pruebas de él en páginas de internet y solo hay elogios. Y parte de lo que me llevó a decidirme por un Dell fueron opiniones de colegas que me lo aconsejaron, precisamente por el tema de tener muy buen servicio técnico y ser productos de muy buena calidad.
     
  8. astur320

    astur320 Guest

    Bueno yo te puedo hablar un poco de los portátiles DELL, en mi curro tenemos unos 30 y yo soy el que se pelea con ellos antes de llegar al servicio técnico. Tiene sus ventajas y sus inconvenientes pero en general son muy recomendables por su relación calidad precio. Como ventajas, pues que están bien de precio, que aguantan bastante caña y que tienen un servicio técnico bastante bueno (por lo menos el de empresa). Como desventaja, pues que a veces alguno falla de batería o de pantalla. Esto último tiene fácil solución, por "un poco más" de dinero contratas la extensión de garantía y durante dos o tres años les puedes llamar, decirles que le pasa al bicho y un tío viene a tú casa y te lo repara sobre la marcha. :wink:
     
  9. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    A mi Dell no me parece en absoluto barato, lo que tiene es un servicio técnico acojonante :)
     
  10. chomi

    chomi Guest

    Bueno pues las opiniones parece que tiran a ser buenas no?:biglaugh:.
    Gracias a todos a ver si consigo un buen descuentillo ahora.
     
  11. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Tú has visto las ofertas que tienen en sobremesas.

    Son tan baratas que una tienda normal con un clónico no puede competir.
     
  12. mandible

    mandible Guest

    Ahora mismo es mi primer candidato. Estoy esperando un poco para ver comentarios de la gente que ya lo tiene y si les da buen resultado. Si no leo problemas creo que me lo pillaré porque me encanta ese bicho.

    Eso sí, con el éxito que está teniendo, menuda lista de espera hay :mad:
     
  13. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    pues mira, yo soy distribuidor de informática y te puedo asegurar que vendo muchisimos dell al cabo del mes y nningún problema. Te aconsejo encarezidamente la marca. La verdad que además si eliges una buena garantía el servicio postventa es bueno.

    Te aconsejo que contrates los 3 añitos de garantía y estárás 3 años sin preocupaciones.

    Si además necesitas algo, igual puedo conseguirte algún descuento.

    Salu2.
     
  14. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Aprovechando el post, yo estoy mirando la impresora laser Dell 3115 cn. Que opinion me dais de ella???

    Es para una pequeña empresa que la tirada es de unas 1500 hojas mes.

    Gracias y saludos
     
  15. chomi

    chomi Guest

    DELL vende en tiendas?? Creia que solo vendían directamente..
     
  16. maholinn

    maholinn Guest

    Estoy un rato pensando si contestar este post o no. Al final lo voy a hacer pq me parece de recibo hacerlo.

    Estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho de dell. Me centro en los portátiles que creo es por lo que preguntas.

    Son magníficos ordenadores en general, fiables, robustos y muy económicos... Yo los comparo con la renault, ya que estamos en un foro de coches... Peeero al igual que la renault, donde te la meten doblada es en los repuestos; un transformador alimentador, un batería, etc... Saben perfectamente cuanto te vas a gastar, por lo que cuesta el portátil y por el tiempo que tiene y así te cobran; justo al límite de tirarlo o no. Los transformadores no los encuentras, ni lo intentes, genéricos... las baterías igual... y creeme que se estropean, según el uso generalmente después dela garantía.

    Mi opinión personal para este tipo de presupuesto y de material, es comprar Acer, son tan duros y confiables como Dell, por ejemplo; el servicio técnico es una mierda, es verdad, pero encuentras, baterías, alimentadores, memoria Ram, discos duros y hasta la pantalla si te la has cargado, en cualquier mercadillo de pueblo.

    Saludos,
     
  17. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Yo tambien tengo un DELL y estoy encantado.
     
  18. Baliarda

    Baliarda Guest

    Hola,

    nosotros tenemos un parque de unos 4000 pc's en marcha, de los cuales unos 1700 son portátiles y 2300 pc sobremesa. Tenemos un tecnico de Dell permanente en la empresa, y salvo discos duros y visagras de pantallas, los portatiles no fallan. Todo perfecto, aunque también tuvimos HP y también todo muy bien.
     
  19. lizarra

    lizarra Guest

    Completamente de acuerdo contigo. También tenemos unos 30 portátiles en la empresa (más este con el que ahora escribo), 200 de sobremesa y 7 ú 8 servidores.

    No sólo son muy fiables, sino que las pocas ocasiones en los que hemos tenido un problema han venido a toda velocidad a solucionarlo.

    Te lo recomiendo.
     
  20. chomi

    chomi Guest

    Gracias por las resuestas. Ahora veré a ver si les puedo sacar algo de descuento porque al principio me hacían pero ahora dicen que no; también se que hay cupones de descuento pero no se como conseguirlos. Bueno a ver si se da bien la cosa.
     

Compartir esta página