Opiniones neumaticos "Barum"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por zeus 325i, 5 Ago 2006.

  1. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    Me gustaria saber ke opinion teneis sobre estos neumaticos, comportamiento, agarre en diferentes situaciones......

    el la pg de neumaticos online he visto ke cuestan 44€ (195/50-15), pero no se ke tal funcionan en medidas "deportivas".

    saludos!!
     
  2. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    nunca lo use pero se que es una marca checa de baja calidad. yo no me lo jugaria y sobre todopara un bmw iria a marcas seguras.pero si quieres gastar menos te puedo recomendar las segundas marcas de michelin como kleber o B.F.Goodrich o una marca alemana Fulda. Son algo mas baratos que las marcas como michelin, continental,bridgestone o good year pero dan un resultado optimo. un saludo.
     
  3. 330cd

    330cd Guest

    Otro igual:-S


    [​IMG]
     
  4. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    8-[ 8-[ 8-[ :-s :-s :-s
     
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    mi opinion :vom:
     
  6. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    Eske los monte en el kadett, con perfil 65 y llanta de 13", y no me dieron mal resultado, un poco chillones al princimpio pero por lo demas bastante bien, mejor ke los anteriores michelin (MXT).
    por eso keria saber opiniones en una medida mas deportiva, porke como aun siendo marca checa con ese precio.....


    saludos!

    ???????????????????????????????????????????????????????

    :-s :-s :-s
     
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Dicen que es la 2a de Continental, y son baratas, y las vendo en el Alcampo, pero yo recomendaría Bridgestone o Michelin...
     
  8. COUPE

    COUPE Guest

    No las montes, yo las uso en maquinaria de construcción porque son baratas y durarian lo mismo que las mejores que pudiera montar. Las monte en las C-15 de reparacion y no duraban nada
     
  9. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Mi padre siempre las monta y le van fenomenal. Y agarran bien en seco y en mojado
     
  10. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Pues resulta que mi padre ayer pillo el coche mio y para hacerme un regalo se fue a alcampo y me puso estas ruedas .... ( no habia otras de mi medida) asi que a caballo regalado....

    Ya os contare que tal van por que hoy me voy a Astorga. Por cierto.. yo no le hubiera puesto estos neumaticos en la vida al coche pero ya sabeis, por malos que sean han salido gratis...

    Por cierto, costaron 145 pavos puestos dos cubiertas.
     
  11. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    No las conocía hasta hoy
     
  12. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Ni yo... por eso he rescatado el post ya que he buscado en el foro y vi este post.
     
  13. Jodar

    Jodar En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Murcia
    www.barum-online.com

    Es una segunda marca de continental, mi padre las llevo en el 524 td E-34 y le duraron alrededor de 55.000 kms con una conduccion tranquila y casi todos los kilometros por autovía.

    El modelo era Barum Bravuris, agarre bueno en seco y en mojado, apenas tenemos opiniones, puesto que aqui en Murcia llueve poco
     
  14. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Yo siempre pongo Goodyear F1 el modelo no recien sino el q lleva 3 añines y no cambio, eso si de Barum me han dicho q salen muy bien.
     
  15. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    menudo rescate :LOL:

    yo ya jubile el coche, y he de decir de las ruedas, ke bastante bien, mas aun siendo 175/65-13.
    al principio sonaban un poco en curvas, luego nada, buen agarre en seco y en mojado, y en 15mil km apenas note desgaste.

    ahora en el xsi llevo F1, y si he de repetir sin duda F1, claro ke ahora hago una conduccion mas deportiva ke antes

    saludos!!!
     
  16. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    El bravuris me han montado... no se como seran pero son bonitas de coj*nes.
     
  17. Iacce

    Iacce Guest

    Son de poca calidad en mojado y se endurecen rápido, para yn segundo coche de ciudad es una opción, para el día a día yo no los recomiendo
     

Compartir esta página