Opiniones Neumaticos-online.com

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por HATTORI_ENZO, 30 Ago 2007.

  1. francoupe

    francoupe En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Guarda
    sin ánimo de echar más leña al fuego, pero eso no son maneras...:nah:
     
  2. Little Bastard

    Little Bastard Forista

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.250
    Me Gusta:
    581
    Ubicación:
    Levante
    Bueno, los que han saltado en seguida diciendo que era un "borde" y tal y cual y que si tu madre te ha educado o dejado de educar.... pues que quereis que os diga, se ponen al mismo nivel...

    Si pregunta por algo concreto el que quiere contesta y punto, los sermoncitos para mi sobran también.

    Neumaticos online va genial en cuanto a web, rapidez, seriedad y fiabilidad. Otra cosa es que el taller de montaje sea mejor o peor.... Pero la web en si 100% ok.
     
  3. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sermoncitos no, pero si contestas a algo, y te faltan al respeto, creo que tienes derechoa decirlo... y eso es lo que han hecho algunos. Ni más ni menos.

    Y me parece mucho más "lícito" decir a alguien que ha faltado al respeto, que ser quien lo falta... pero eso, claro, va en cada persona y a lo que esté acostumbrado.

    Por cierto, con tu post, estás dando "sermoncitos" a los demás, diciendoles que no deben darlos...

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  4. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    =D==D==D= +1
     
  5. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    dejar al chaval , que viene de rodar kill bill 3 , y esta con la super katana cargada
     
  6. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    así siembras , así recoges:wink:


    kyalami , mejor no lo has podido decir
     
  7. Little Bastard

    Little Bastard Forista

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.250
    Me Gusta:
    581
    Ubicación:
    Levante
    No dices que se puede dar la opinion? He dado la mia y he contestado a la pregunta. Nada mas.;-) Y si no quiere ir a Jangel xq le pilla lejos tampoco es pecado.:???:
     
  8. Leyre

    Leyre Guest

    :eek: einnnn, pero quien le ha dicho nada por no querer comprar a jangel????

    recriminar a alguien sus maneros no es por no querer comprar donde algunos le han aconsejado, lo que faltaba ya :twitcy:


    que lo chapen, porque esto no lleva a ningun lado :nah:
     
  9. Little Bastard

    Little Bastard Forista

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.250
    Me Gusta:
    581
    Ubicación:
    Levante
    Por cierto, no he visto ninguna respuesta tuya diciendo nada de neumaticos que es lo que preguntaba Hattori enzo.......

    Me refiero con lo de "sermoncitos" a este tipo de contestaciones "tan provechosas".... en fin.:twitcy:
     
  10. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece perfecto, yo no te he censurado a ti en nigún caso (cosa que tú a los demás sí has hecho) :yes:

    A mi no me importa que digas lo que opinas o te parece, siempre que lo hagas con respeto y me "concedas" el mismo derecho a mi y al resto. Tú lo has hecho con respeto, pero Hattori no...

    En cuanto a no ir a Jangel, me parece perfecto, yo no he comprado en Jangel y sin embrago sí en neumaticos-online, pero lo normal es que si pide opinión (y encima pregunta si hay otros mejores...), acepte que le den esas opniones, aunque no coincidan 100% con lo que él esperaba.

    Vamos, que es una cuestión de educación por su parte que, visto que tú si la tienes, no entiendo como puedes defender. (Antes de que me digas algo a este respecto, no lo entiendo, pero lo respeto :wink:)

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  11. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    despues de leerme todo el post antes de escribir , como que no se merece mi opinión , si acaso un sermoncito como dices tu si :twitcy::twitcy::wink:

    PD: por cierto yo compro los neumaticos a jangel y no los monto en los talleres que los tienen ellos concertados por que niguno me pilla cerca .
     
  12. gavilan

    gavilan En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    hattori creo que deberias de pedir disculpas , y hombre en el foro estamos pa llevarnos bien y para ayudarnos en la medida de lo posible, no hay que ponerse tampoco asi, bueno venga un saludo a todos y haya paz
     
  13. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.474
    Me Gusta:
    46.363
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si lo se no digo nada :LOL:

    pero para mi, fue muuuucho mas rápido, muy bien asesorado y de precio no se porque no miré ya que se que los de Jangel estan bien, pero seguro que si miro fueron mas baratas
     
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    En ambos casos los podrias haber montado en Auto Olmo,;-).
     
  15. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    faltar al respeto? pffff...me parece q desconoceis ese termino. Ni que hubiera insultado a alguien. Si que estais sensibles. En fin, gracias por llevar este hilo a otro terreno que a mi no me interesa. Muchos de este foro teneis la "mania" de recomendar los servicios de aqui como si fuera lo unico que hay, y si me conecto asiduamente, es obvio que los he mirado antes y me he informado o es que mi nº de post es: 1? soy novato a caso?
     
  16. Leyre

    Leyre Guest

    yo no creo que hayas faltado el respeto a nadie, la verdad, simplemente ha dado la impresion de que te habias molestado por las respuestas, que creo, se han dado con buena intencion y tienes razon, en que el post se ha ido por un camino que no debia....
     
  17. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    A ver que aún encima sales ofendido..

    En el hilo preguntas por otras opciones asi que no entiendo esta pregunta tuya cuando se te han dado.

    Nadie tiene por que presuponer lo que has hecho o no,..

    Respuesta educada dodne las haya...


    ¿manía de recomendar patrocinadores? ¿Quien te permite a ti participar en este foro sin que nadie te exija pago alguno? Los patrocinadores,.. asi que como para no cuidarlos.
     
  18. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Se puede faltar al respeto sin necesidad de proferir un insulto directo, aunque imagino que eso ya también lo sabías...

    Si tanto has mirado antes, y tanto has leido antes...... habras podido ver los numerosos post que hay acerca de neumaticos-online, digo yo, porque sobre este tema anda que no se ha hablado ya muchas veces...

    En fín, veo que no es una cuestion de que tuvieras un momento malo... es que eres así.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  19. salva122

    salva122 Guest

    Si tu recomiendas a los patrocinadores por ese motivo, ya se a quien no hacer ni caso.
    Yo no recomendaría a Jangel sino fuera cliente suyo,si no me hubieran tratado como en mi casa,lo mismo el, que su tia (muy maja por cierto) o su padre mismamente,que también anda por alli.
    Tampoco lo recomendaría si me clavase en los neumáticos,eso por supuesto.
    Pero como da la casualidad que tiene buenos precios,son muy cuidadosos con el montaje,y a mi me tratan fenomemal,( para Jose Angel el cliente es lo primero ) los recomendare siempre, y me la trae floja si es patrocinador o no. :wink:
     
  20. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    =D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D=:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  21. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    El caso es que en este foro los patrocinadores se eligen a conciencia,.. muchos se han ofrecido para serlo pero se ha seleccionado lo mejor en cada caso, y cuando un patrocinador falla se le ha quitado dicho patrocinio,.. me fio plenamente del criterio de selección de los mismos y de las experiencias que se cuentas de todos ellos en este foro.
     
  22. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Jo*er, la que se ha montado por unos neumáticos!!! madre mia!!!

    S2
     
  23. salva122

    salva122 Guest

    Pues vale,recomienda a quien te de la gana,pero porque es beneficioso para el forero,no por el simple echo de ser patrocinador.
    Y sino al menos no nos des en los morros,ni nos trates con esa "benevolencia"
    Parece que le vienes a decir que si puede/podemos forear aqui es gracias a los patrocinadores.
    ahhhh es la ultima vez que me refiero a ti en ningun sentido,pues parece ser que no se te puede decir nada sin que se considere un ataque por mi parte.
    asi que hasta nunca.
     
  24. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    ¿?

    ¿Donde ves que considere un ataque lo que dices? Tu me has preguntado si únicamente recomendaba a los patrocinadores por serlo y yo te lo he aclarado,... ¿te sientes atacado por mi respuesta? ¿no debería haber respondido? ¿acaso me persigues por los hilos para buscarme la boca?
     
  25. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, venga chicos, haya paz, que esto es un foro para pasarlo bien, no un cuadrilatero!!!

    S2
     
  26. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda

    Se agradece el mensaje de tranquilidad Blaser, yo por lo menos lo estoy.

    :wink:
     
  27. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Pues hala compañeros....pelillos a la mar :yes:
     
  28. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Tu kotxino, que estamos en horario infantil:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  29. salva122

    salva122 Guest

    Que no macho, que te equivocas...que esta vez no has sido tu...Yo tampoco lo considero un ataque,asi que me viene al pelo tu apreciacion.que te persigo?va a ser que no,precisamente yo he contestado primero,en este post, y que yo sepa hace mucho tiempo que no cruzamos dos letras:wink:
    Pero ves que rapido has saltado por peteneras sin saber?
    Ala venga aqui lo dejo.
     
  30. dsd80

    dsd80 Guest

    yo compre una vez y fue muy rapido y barato
     

Compartir esta página