Hola chicos,quería saber vuestras opiniones a la hora de comprar un ///M 3 e46 smgII restyling,os compraríais uno con 100.000 km nacional y precioso?? o mejor una con menos km aunque fuese importado?? Y que tal los smgII a partir de los cien mil ... se resienten o dan algun problemilla? LA OTRA COSA ES QUE CUANTO CUESTAN APROXIMADAMENTE LOS PILOTOS LED ORIGINALES PARA UN M3...Y SI SE PUEDEN PONER EN UN MODELO 2001 O 2002
Con 100.000 kms bien echos, tienes un ///M como nuevo... Lo del SMG... que te lo digan los esemegeros...
Yo soy de la opinion que apartir de los 100.000klm es cuando se le termina el rodaje a un bmw y es cuando mejor van. El mio lleva 90000,nacional y smg y yo encantadisimo!!
segun el precio si te pide 30 o menos si. pero como sea mas.... hay que estar muy loco para gastarte mas de 5 millones en un coche de 2º mano( o vete tu a saber..)de mas de 5 años modelo antiguo y con mas de 100.000km... preguntales a tus amigos a ver si ellos se gastarian semejante cifra en un coche asì..
Juan, por ser importado no quiere decir que sea peor, la mayoria de la gente suele tener un concepto algo equivocado en este aspecto, el coche estara segun lo haya tratado el anterior propietario, puede ser un nacional y estrar reventado o puede ser uno de importacion y estar en perfecto estado, creo que abra de todo, yo los detalles que creo que mas tienes que mirar son el estado de la tapiceria el volante, llantas y como no, levantar el coche y pegarle un buen vistazo por debajo, luego lo de siempre las campañas y el libro de revisiones, el smg2 no tiene por que dar problemas ni con 100000 ni con 200000 siempre que no se haya exo el cabra con el, es lo mismo que el manual, saludos.
Gracias chicos...de todas formas estos campañas no han pasado son los dos de finales de 2003,el restyling...y lo de importacion o no me da igual ya que el 330 es de fuera pero es eso que unos es precioso y el otro un poco menos y con 50.000 km menos...
mira , este coche me interesaba , hasta que vi la ortografia del dueño... como te puedes imaginar,lo desacartè... que clase de cateto o gitano pude ser el dueño. ..
Yo preferí gastarme la pasta en un 2002 con 35000 km, impecable y con todo mas que claro (libro, mantenimiento, consumibles de calidad, pintura original, todas las facturas detalladas...etc) y todos los extras que queria (que eran todos excepto cortinilla...) antes que otros mas modernos pero rondando los 100.000 km. y con origen y trato menos contrastable...y de momento mas que satisfecho...
Yo creo que si puedes gastarte un poco más podrás conseguir uno no tan viejo y con menos kilometros, fuera problemas... jejejeje
Si tu coche es de producción posterior a septiembre de 2001 sólo tienes que cambiar los pilotos y configurarlos en el conce, sino, también tienes que cambiar el módulo de luces. Los pilotos creo que cuestan sobre 300€, y el módulo otros tantos
gracias chicos ... la verdad que merece la pena ponerle los led originales por ese precio. es un CAMBIO RADICAL!!!:wink:
Bueno yo soy d la opinion q con mas d 100.000KM no me compraria nada,es un coche muy potente y 100.000KM dan pa hacer mucho el cabra(segun kien sea el dueño tb)Y bueno de importacion o nacional?tanto da,todo depende del stado dl coche,yo tengo 2 y los 2 d importancion y ningun problema,si tuviera q comprar algo mas iria a Alemania sin dudas:yes:si buscas bien y con un poco d paciencia encontraras lo q kieres y probablemente en mejor stado y t ahorraras unas pelillas q no viene mal tpoco.
A ver yo tengo un m3 de las primeras unidades que salieron, esta matriculado en diciembre del 2.000, es modelo del 2.001, manual con las campañas pasadas,nacional, libro y 70.000 km, totalmente reales, lo se por que el coche era de mi primo y no se lo cambiaba a muchos de los que andan rondando por ahi del 2.003. Lo que tienes que buscar una unidad que veas que esta bien y te confianza, llevalo al taller que tengas de confianza y listo. Los pilotos leds de Fk me valieron sobre 200 mas los del porton 70. Un saludo y perdonar el tocho. :wink:
En el cabrio tb quise ponerle los faros LEDs Originales,... y creo recordar que el kit valian unos 380€ - 400€... En el conce me dijeron que necesitan un "modulo" para que funcione... y me dijo tb algo de que los de apartir de septiembre del 2001 no necesitan dicho modulo... es decir, solo necesitarias el modulo en las primeras unodades ... Pero informate bien
Buenas, yo he visto uno con 200.000km bien hechos por 12000€ y no sé si pujar por él. Por muy bien que esté ya son muchos kilómetros y me dá miedo la verdad. ¿Qué hariais? ¿Ttodavía queda motor para mucho o tendría que hacerle casquillos o algo?
fuffff son muchos eh! Un coche con esos km casi es mejor que los hayas hecho tu o por lo menos la mitad 100.000...
Depende quien lo haya tenido, si le ha dado un buen uso y le ha exo las revisiones el coche estara bien
Pero lo que pasa es que nunca sabes realmente ni quien ni como los ha hecho por eso mejor prevenir y gastarte mas pasta en uno con menos km.
50mil 100mil o 200mil son algo malo o no dependiendo de como se haya usado, prefiero uno con 100mil bien cuidado que otro con 50mil mal cuidado. Otra cosa aparte, es que como es posible que pocos emetreses pasen de 100mil 150mil :twitcy::twitcy: por mas que miro en anuncios, mi M debe ser el que mas kilometros tiene de toda la peninsula, con 130mil :twitcy::twitcy: