opiniones PIONEER AVIC N-3 ( ENLACE REAL PAG. 3)

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Javi M-packet II, 9 Jun 2007.

  1. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    pues me ofrecen este aparato bastante bien de precio,alguien lo tiene o sabe que tal van?segun me dicen es modelo nuevo pero por el precio no se yo,va decidme como va!!!
     
  2. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    es una autentica pasada la verdad, lo tiene aki uno en un golf y keda de lujo lo peor es el precio, es algo caro pero por lo demas perfecto, ademas es el mas vendido
     
  3. Don_Dan

    Don_Dan Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    WWW.SOTECHTUNING.TK
    que precio te lo dejan?nuevo?
     
  4. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    si,es nuevo,lo acabo de ganar en ebay
     
  5. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    alguno mas?va que aun no lo e pagado,jejejeje
     
  6. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    es una pedazo de fuente, pionner ademas es la pionera en la innovacion estetica y tiene patentado todos sus elementos de iluminacion ... no creo ke te arrepientas, puedes montar un buen pepino musikal kon esa fuente ...

    solo si kisieras burrada de sonido, seria mejor un alpine ... pero sino ... estas mas ke sobrado
     
  7. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    gracias chicos,pues mañana haré el pago,espero que no me timen ya que es un vendedor nuevo de ebay y me da un poco de miedo,pero me arriesgaré!!ya os pondré unas fotillos cuando lo pongo,ah!y seguramente lo pondré con el adaptador centrado!
     
  8. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    andate al loro que hay mucho estafador en ebay...a mi me paso que gane un movil y le mande un msj y na de na y le dije que si no me llamaba o algo na y a los pocos dias lo dieron de baja por estaafdor...
     
  9. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    si es pioneer es de calidad seguro
     
  10. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    yo llevo el avic x1 bt, el modelo anterior al tuyo y ya es una pasada, 4 meses ya y no me ha dado el mas minimo problema, todo satisfacciones.

    Asi que me imagino la evolucion, vaya trasto has pillado, debe ser una pasada

    Subenos unas fotos si puedes, felicidades por el fichaje:notworthy:
     
  11. racingg

    racingg Guest

    pues solo digo una cosita el parato n3 me parece k es de USA n? vamos me refiero k solo se comerciliza en usa yo e yamado a piooner al servicio oficial y lo k es el navegador y no se ke mas a ki en españa no funciona vamos k las coordenadas no te las da bien y no se k mas me dijeron informate bien antes de comprar un chisme de estos si te lo kedas y te ba bien todo comentalo x a ki y k no se te olvide otra cosa de donde es el vendedor?
     
  12. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    el vendedor es de aqui españa,me estais asustando gente!le envié un mensaje al vendedor ayer sabado y aun no me ha contestado,si sigue asi no le pago y ya está!pero me daria rabia ya que el aparato está muy bien.en el anuncio ponia que llevaba dos cd´s de navegacion,1 para europa y otro para america,os dejo el enlace y lo vereis:
    http://cgi.ebay.es/Pioneer-AVIC-N3-...ryZ73588QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
     
  13. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Esa puja no esta finalizada aun, quedan en este momento 4 horas...

    Y el pago, acepta paypal, asi q si queda por debajo de los 500€ no vas a perder nada, ya q si no te lo envia, haces la reclamacion a paypal y te revolveran el dinero.
     
  14. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    el que yo e ganado tampoco a superado los 500 euros,entonces me devuelven el dinero si no envian el articulo?lo que me jode es que hay un forero que dice que es un modelo americano y que el navegador no sirve para españa,sabeis algo de esto?
     
  15. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    yo tengo una clarion vrx935vd es modelo americano,la mia no tiene navegador pero decirte q los dvd originales no te valen pq es otra zona,y cuando los grabes los puedes meter en multizona y los grabados se ven
     
  16. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    lo de los dvd no seria un gran problema pero lo del navegador pues da bastante por cul.... ya que si te compras una cosa asi que lo lleva y luego no te sirve pues como que vaya mierda no!no se que hacer,si arriesgarme o dejarlo escapar y ya buscaré otro,que hariais vosostros?
     
  17. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    yo compre un navegador para la mia de alemania y luego no servia para españa ya q no abia mapas para españa ya q aki no lo abian comercializado y lo tuve q vender a un frances por ebay
     
  18. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    joer pues vaya putada,si no me funcionan ni los dvd ni el navegador pa que c**o quiero semejante aparato!al final no se si pagarlo o que le den al cacharro ese!
     
  19. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    que me aconsejais?
     
  20. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    no lo pagues y ahorra un poco mas y compratelo en una tienda, nadie ragala nada:yes::yes:
     
  21. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    yo me compre una radio pioneer americana con enchufe para ipod, y la radio no tiene rds, cosa q a veces toca un poco la moral.

    El vendedor tiene 0 votos, por lo cual te aconsejaria como minimo pedirle telefono, y llamarle para comprovar que es verdad.

    Acostumbrate a mirar los votos, y un consejo, a veces tienen 10 o 12 votos positivos, pero son todos a la misma hora, eso es timo seguro.
     
  22. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    cuidado has comprado solo el mando a distancia, no has comprado la radio, mira lo que te pone abajo del todo de la descripcion:

    Attention je vend seulement et uniquement la télécommande du PIONEER AVIC-N3 et non pas l’autoradio !!!!!!!!!!
     
  23. harman2

    harman2 Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    castilla la mancha
    Modelo:
    M3 ZCP
    Hostias Que Putada
     
  24. Don_Dan

    Don_Dan Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    WWW.SOTECHTUNING.TK
    tu te has fijado en la descripcion es del avic 1xbt no del avic3,y el vendedor es español,pero todo en extrangero.
     
  25. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
  26. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    pedí el historial y los datos de este tipo a ebay y me dieron su nº de telefono y lo llamé ayer y me salió una chica que me daba largas,hoy he vuelto a llamar y me dicen que llame de 2 a dos y media que estará la responsable que lleva este tema,a la noche os cuento.yo de momento aun no he hecho el pago (ni creo que lo haga porque no me fio un pelo)
     
  27. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    ostias muy bien visto por el anterior forero, tiene razon lo ke kompraste es el mando es todo un timo.
     
  28. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    que no!que yo he comprado el aparato!ya me he puesto en contacto con el vendedor y efectivamente es un aparato importado de EEUU y aqui no sirve ni el navegador ni la radio,segun dice,lo de la radio no es problema ya que se le puede poner un aparato de esos que se enchufa a los mp3 para capturar ondas de radio y funcionaria perfectamente pero no me fio y que los dvd si se graban en multizona se ven,solo los originales no los lee!pues vaya leche!!
    y luego me ha comentado lo de los mandos,dice que trajo una partida de mandos y la gente se los ha pujado en 400 y 500 euros y ahora dice que no sabe que hacer con esta gente cuando les tenga que enviar un mando por ese precio!!!
     
  29. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Hola Javi, he escrito una contestación de media hora explicándote mi forma de verlo y se me ha borrado cuando lo he ido a enviar:mad::mad::mad::mad:. Ya me he cansado de escribir así que resumo lo que me acuerdo.

    Después de hablar contigo por teléfono me ha picado la curiosidad y he buscado el hilo y las subastas que me decías.

    Por una parte me parece muy mal por parte del vendedor poner toda la descripción de un artículo que no vende para poner en la parte final que solo vende el mando, pero no lo pone en pequeño como me decías, lo pone bastante grande. Con lo cual si la gente que ha pujado por el mando ha sido tan inteligente de leer toda la parrafada en Alemán no le costaba tanto haber leido las últimas cuatro lineas.
    Pero lo que está claro es que las personas que han pujado creían pujar cegados por el artículo de la foto, !Por un AVIC N3¡. En este caso ¿Y si lo que hubieran ganado sería el AVIC N3 como te ha sucedido a ti? ¿Tambien sería un engaño?. No lo creo, a mi manera de ver el anuncio no está mal. Está puesto en Ebay España, si , pero pueden perfectamente ya que el artículo se encuentra en España, además lo han puesto en otro idioma para no dirigirse al público español. Creo que todo legal. Recuerda que Ebay es global y la sectorización la haces tu con tus herramientas del programa.

    En el anuncio pone bien claro que es un AVIC N3, y el que compra debe saber lo que compra, este equipo al igual que el N1 y el N2 están destinados al mercado americano y por sus particularidades cuestan tres y cuatro veces menos que sus homólogos europeos (X1, X1R y X1BT).

    Es mi manera de verlo.

    Como te he comentado antes las funciones de este navegador que funcionan en Europa son las de Navegador (utilizando el disco de Europa West CNDV60) ya que en europa usamos el GPS del d.o.d. americano.
    La radio funcionaría a medias ya que en FM USA tiene un paso de 0.20 Mhz. y Europa de 0.10 y en AM el paso es de 10 Khz. en vez de 9 Khz.
    No funcionaría el TMC porque el modelo americano solo tiene un sintonizador y el Europeo tiene dos. Pero a cambio le puedes montar un modulo de Sirius o de XM.
    El DVD no te funcionarían los de zona 2 (Europa) solo los americanos y los multizona.
    Y hay algunos pequeños detalles más.

    Bueno, y ya que he escrito dos veces este mensaje aprovecho para hacer publicidad del que yo vendo en el foro mercado (me lo he ganado, llevo hora y media escribiendo:mad:). Este es Europeo y es plug&play para E46. Y puedo dar todos sus datos y detalles. Eso si, cuesta mas que el americano pero es todo mas facil.

    Ya contarás como sigue el tema...
     
  30. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    yo no lo compraria, compratelo en un a tienda
     

Compartir esta página