opiniones R1200ST

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por mdsevilla, 30 Nov 2005.

  1. mdsevilla

    mdsevilla Guest

    Hola, me gustaria saber vuestras opiniones a favor y en contra sobre esta moto ya que estoy muy interesado en comprarla.
    y que concesionario os la dejo en mejores condiciones (zona centro)

    Un saludo
     
  2. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    En contra, solo podran decirte una... la estetica del faro, que a mi particularmente no me desagrada. Es lo unico que pueden llegar a criticar de esa moto. Algo totalmente subjetivo.

    A favor, puedo decirte lo que se comenta por ahí, más la media horita de prueba que le hice en el testride de Calafat del octubre:

    Super manejable, un motor que tira desde abajo ahsta la linea roja del cuentavueltas de una forma endiablada. Muy buena de frenos. Suficientemente comoda para viajar con copi en rutas largas.... en definitiva, una maravilla. El resumen podria ser, casi tan divertida como una r-1100-s, y casi tan comoda como una rt.


    Me esperaré a finales del 2006 hasta que presenten la nueva r-1200-r, pero posiblemente sera mi proxima moto...
     
  3. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
  4. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Pues que decirte... es una BMW...motor estupendo, un diseño que rompe, comodisima para pasajero... En contra, q pesa horrores (para mi gusto, claro), si no t gusta el motor boxer..ya sabes... y de precio...como todas las BMW.
    Vaya..no te he dicho nada nuevo, no?:-& :)
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    como te han dicho poco que añadir excepto como te dice Tango que es un motor Boxer totalmente diferente a cualquier motor que hayas probado no si si lo has probado pero como todo tiene muchos admiradores y muchos detractores, yo lo considero diferente me sorprendio mucho la primera vez, claro que siempre he llevado tetracilindricos japoneses.

    en cuanto al peso pues igual si ya has llevado alguna mil o alguna 900 no de las mas nuevas claro que pesan 160 kg, pues no vas a notar grandes diferencias pues la moto entra a saco en curvas, mejor de lo uno se piensa al ver los perolos.
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    esa configuracion de motor hace que el peso esté bastante bajo y que sea mas agil y manejable de lo que parece...

    si te gusta esa moto, no creo que te diguste al probarla ni que te desanimes por nada de lo que te digamos...

    lo unico, el precio, pero si te las has planteado, ya habrás contado con ello..
    sds
     
  7. valcaraz

    valcaraz En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Yo la compre en Movilnorte, excepcional trato, pregunta por Jose Ramon, habitualmente tienen motos y te las dejan probar, asi te quedas mas agusto...

    El precio de catalogo, y solo le saque el top-case, pero bueno...

    Respecto a la moto, de momento encantado, muy comoda y una sensacion de aplomo espectacular, respecto a la proteccion al viento, muy buena, yo mido 1,87 y me da algo de viento en los hombros y en el casco.

    Evidentemente, no puedes encontrar la finura de una japo, debido a la configuracion de su motor, a mi me gusta el boxer, pero eso es muy personal...

    La pega que le encuentro es que el motor es algo brusco a bajas rpm's, y esto en ciudad, es un poco coñazo, por que se suma al peso...:fs:

    Saludos!
     

Compartir esta página