opiniones sobre 318i pre

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por ostaz, 1 Ene 2006.

  1. ostaz

    ostaz Guest

    Hoy he visto en la calle un 318i pre a la venta, el estado general es bastante bueno exceptuando un pequeño golpe en la alete delantera, no se como estara de motor. por dento esta bastante cuidado de lo que he podido ver por la ventanilla,tiene fundas en los asientos(no deportivos) asi que no se como esta la tapiceria original aunque si lleva fundas no creo que este de maravilla[-(, tiene aire acondicionado y dentro todo de serie, marca 238000km.
    Piden 2000 euros para mi parecer es demasiado.
    Cuanto le podria ofrecer???
     
  2. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Si que es mucho...

    Es un pre,(minimo 19 años), y ademas 318, lo unico que lo sobrevalora es el AA, pero eso no justifica el sobreprecio, ya que por desgracia, el precio de partida es 500 e (prever)....


    sds
     
  3. raulalonso

    raulalonso Guest

    318i pre?

    lo primero :welcome: .soy nuevo en todo esto , no se que quiere decir pre pero yo me he comprado un 316 I e30 por 1400 ,aire neumaticos nuevos, tapiceria muy buena ,ningun golpe, yo creo que 2000 euros es un pelin caro ,mas que nada por el golpe y si tiene la tapiceria mala.y enterate del estado del motor.
     
  4. ostaz

    ostaz Guest

    Pues estamos de acuerdo por que yo tenia pensado como maximo 800 pero creo que lo dejare pasar por ahora.
     
  5. ostaz

    ostaz Guest

    Guillem por Palma hay un 325 touring que lleva parado la vida tiene un golpe en el techo solar pero no afecta al techo del coche a ver si me entero de quien es.
     
  6. ostaz

    ostaz Guest

    Otra cosa Guillem, ha entrado un e30 en el desguace de marratxi mañana me paso a ver lo que es.Por telefono me han dicho que esta entero ya te dire cosas por si te hace falta algo.
     
  7. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti

    es q palma de mallorca esta petado de BMW E30. no se porque pero hay casi mas E30 q coches. en una sola calle de un poligono industrial de palma habia 4 E30!!!
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Algo caro,aunque el motor que lleva se lo merece,:) ;-).
     
  9. ostaz

    ostaz Guest

    Wueno Fer habria que ver como anda ese motor y despues decidir jejejeje:drivingsk
     
  10. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    jeje fer arrimando el ascua a su sardina :) :)
     
  11. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es muy buen motor lo digo por experiencia. Lo tengo y es muy duro y la verdad que me encanta su conduccion. Respecto al precio quizas algo caro, yo e tengo bastante mimadito, sin ningun golpe, y pido 1200€...

    A lo mejor de motor esat como nuevo, pero tiene 238000kms, el mio aun asi tiene algunos menos....
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    :) :) :) :)
     
  13. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Si que los hay... la pena es que normalmente son coches que han llegado de Importación o como segundos coches de veraneantes (alemanes), y es muy dificil que te los vendan para recambios...

    Los usan hasta que petan, despues los dan de baja y se compran otro nuevo, bajandose el que tienen en Alemania para aca...

    Me he encontrado tirados en la calle:

    M3 200 cv
    325 Ix Touring
    324 Td touring
    325 Cabrio
    320 Is
    318 cabrio
    320 Baur (e21)
    323 Alpina (e21)
    635 Csi

    Solo por nombrar los mas destacados... (las series 5 y 7 a punta pala)

    Basta que te pasees por zona turistica en septiembre y te artas de ver coches abandonados....

    Pd: Ostaz, esta semana estoy medio suelto de curro, te llamo y aver si quedamos...
     
  14. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    pues nada guillen cuando veas un 320is me avisas y localizo al dueño
     
  15. ostaz

    ostaz Guest

    ok guillem. Algunos tenemos suerte y nos hemos tomado esta semana todavia de vacaciones:):):)
     
  16. ostaz

    ostaz Guest

    Por cierto hoy he ido a ver el e30 del desguace y es un 323 del 84 esta entero menos el volante,parachoques delantero,porton trasero(lo tengo yo),marcos de los tiradores de puertas(mios tambien),parasoles y posiblemente el aire acondicionado me lo quede yo tambien.Por lo demas esta curiosamente perfecto.
     
  17. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Ya se cual es, es uno de color gris, con la caja automatica petada?

    Si es ese, estuve el mismo dia que llego, le pedi precio de la defensa y retrovisores y me pidio 120 e, lo considere excesivo y pase...

    Por cierto.... he deducido que estas de vacaciones, porque te he llamado y se ha puesto una tia diciendo.... "El telefono móvil al que llama, no se encuentra operativo en este momento"..... Je, je,

    No te rias, Estuvo tirado en Palma nova mas de un año, eramos unos cuantos que hibamos tras él, al final se lo quedo uno de Palma por 500000 pelas y lo hizo para rallies...

    Pd: Tambien conozco a un "Pajaro" que pillo un M3 por 250 mil pelillas.. je, je,:mus- :mus-

    sds
     
  18. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    avisame de esos chollos
     
  19. ostaz

    ostaz Guest

    Si es ese gris pues yo me he llevado el porton y varias cosas del interior por 30 eurillos.
    Guillem tengo otra vez el mobil en marcha:):)
     

Compartir esta página