Pues eso, el otro dia en la tienda de repuestos le dije que me dieran un bote de aceite para direccion asistida, y me dieron un bote de 1 litro de kraft, en vez de rojo es negro (es que hay 2 modelos, creo que el rojo lo usa opel) y pone que cumple las esigencias de audi, seat, volkswagen, citroen y bmw, por detras pone que resiste desde los -40º hasta los ciento y pico, ahora no me acuerdo, pero bueno, da igual, luego lo pongo, hasta una foto. Aun no le e quitado el aceite de direccion, porque prefiero oir opiniones y si hay que cambiarlo por otro, lo cambio, le pedi un ATF dexrom III y me dijo que no tenia, que este iba sobrado :-s Un saludo
Muchas gracias Fer:xray: :xray: Ayer le cambie el aceite a la caja de cambios y le puse este: Y despues de echarle un ojo a la revista tecnica, el aceite de la caja de cambios pone ATF Dexrom II, y como este bote no pone dexrom por ningun lado, me supongo que sera el D2, como abreviado, verdad? Asique le meti 1,2 litros, mas o menos, porque se los meti con una jeringuilla de 50ml de farmacia, entre lo que se perdio por la punta y tal, creo que solo meti 1,1 o poco mas...... Este aceite es rojo oscuro. Es el indicado? Y sobre la direccion asistida, ayer le puse los 2 brazos de direccion, y al final no le vacie el liquido que tenia, porque seguia con dudas..:-s y gire el volante y gira bien, hoy ire a hacerle el paralelo. En la revista tecnica, el aceite de la caja de direccion pone que es ATF dexrom II, le puedo echar el que tengo, me quedan 800ml, o me interesa comprar mejor el dexrom III, y cambiarselo entero? Te digo lo del aceite que ya tengo porque ya es rojo oscuro Un saludo!!
Entonces, ese bote me vale para la direccion y la caja de cambios, no? Como le quiero cambiar todo el aceite a la direccion, me compro otro bote como ese BMW ATF D2, las arandelas de los racores y se lo puedo cambiar entero, verdad? Es su aceite. Muchas gracias Fer :xray: :xray: :xray: :xray: un dia mas despejandome mis dudas SALU2!!! Y perdona las molestias.
Muchas gracias Fer :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: Ya tengo todo solucionado , ayer fue al taller para hacer el paralelo, y hasta llegar al taller, no terminaba de entrar bien las marchas (son 400 metros), oia un chack, como a metal cada vez que sacaba una marcha, despues de hacerme el paralelo, me hice un par de km y ya entraban suaves, hice 20km mas, y las marchas como si fuera uno nuevo :supz: :supz: Este finde le cambiare el aceite de la direccion, pero solo decir, que desde punto muerto hasta meter 3ª (60km/h) no me da mucho tiempo a mas, sin manos en el volante va recto como un misil, no se desvia hacia los lados.... PERFECTO. Saludos!!!