Hola, he leído algo sobre el alerón pequeño trasero M que pueden llevar los E46 y me gustaría saber vuestra opinión. Dicen que a una velocidad de 110 km/h es como si llevaras un sobrepeso atrás de unos 60 Kg lo cuál supondría un mayor agarre en la zaga. Gracias y un saludo a todos.
Dudo muchísimo que el alerón pequeño tipo "visera" de los E46 cargue 60 kg sobre el maletero. Yo creo que es sólo estética.
Hola, a mi me parece que es muy pequeno como para hacer tal efecto en la trasera, a 200 km hora capaz que algo se nota, pero no creo que mucho, otros coches que tienen alerones rebatibles que son de un tamano considerable recien los despliegan a los 120 km hora, la verdad solo opino, no tengo ni idea, pero que queda lindo el aleron m no hay duda, asi que por estetica yo lo colocaria, abrazo de gol para todos
Dudo mucho que ese pequeño aleroncillo haga eso. Si ese pequeño alerón es capaz de hacer eso... ¿Que no harán entonces esos que se ven por la calle de tipo "Truñing" que son enormes algunos de ellos? El único que quizás si que sea capaz de afectar al comportamiento del coche (siempre a altas velocidades, claro) será el del //M3 CSL, que es un alerón más grande:
Buenas nos podrias indicar donde se puede conseguir ese aleron no el pequeño sino el grande la verdad es que se lo he visto a algunos coches y me gusta como queda eso si en el color de la pintura del coche, sabes el precio del mismo Saludos
yo creo q si hace mas o menos ese efecto,y como ejemplo sta el audi tt q a altas velocidades tenia muy poco peso en el tren trasero y d agi q le pusieran ese aleroncito,en algun sitio he leido q el aleroncito M d bmw tamb lo hacia.
ese aleron en concreto que lleva el gtr me parece que no se vende.....pero si este que lleva el paquete clubsport.......pregunta en movilnorte........
Algo tiene que hacer, por algo lo lleva el M3. Otra cosa es en qué condiciones lo hace. Yo personalmente no noté nada cuando se lo puse
Para mi es simple estética si te fijas en los coches de competición, los alerones son enormes, como en la foto que he puesto del GTR de competición y de calle y su misión es ejercer esos kilos de presión en la parte trasera, si te das cuenta,en los porsche el alerón sube para aumentar la presión cuando pasa de cierta velocidad.
Yo lo llevo ( se lo he puesto a posteriori ) y la verdad creo que es solo estetica, nada de carga aerodinamica ;-)