Duda !!!....Opiniones sobre Bikar de LEIOA....¡¡¡

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jabidin, 30 Nov 2006.

  1. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    Ondia, no sabia que fuese la misma gente :err:
     
  2. jabidin

    jabidin Guest

    La semana que viene voy a poner una reclamacion a Bikar por los cara duras que son. Aparte de dejarme + de 800 lerdos, tuve que ir 3 dias al taller porque no me lo dejaron bien, y todavia tengo que ir otra mas (se les olvido poner una pieza de la luna).
    Me cambian el elevalunas pq me dicen que esta mal, yo creo que se podia haber arreglado; voy para casa, cierro la puerta y me pega el cristal en el marco del coche y ademas no ajustaba del todo........
    Asi que les van a dar por detras a los de BIKAR, no pienso ir mas....... a bueno si, a por la pieza que me falta de poner.......
     
  3. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    pues si!!son la misma gente y yo creo que han montado otro taller porque el nombre bikar apesta!!en armotor fui un dia a que pusieran un espejo retro visor y ya no vuelvo!me tuvieron mas de una hora esperando para ponerlo cuando eran 5 minutos!!:nose:
     
  4. fly4food

    fly4food Forista

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao...cagüen xotz
    jejeje, cuantas sorpresas, eh??? algunos no sabiais que eran lo mismo?? es que BIKAR empezaba a estar podrido y no les quedo mas gvos que maontar otro conce paralelo, asi estan las cosas.....

    Como decia mi padre.... Gracias a como trabajan los concesionarios oficiales tienen trabajo los buenos mecanicos....

    sabio.... muy sabio..... [:>pray
     
  5. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Siento contradecir a mas de uno, pero cada cual cuenta la feria como le va.
    Mi experiencia despues de varios coches comprados ahí es de 10.
    BIKAR MOTOR, COMENZANDO POR LA GERENTE, CONCHI, LO MEJOR.
    El trato, atención, estupendo, podria poner todos los nombres desde mecanicos, jefes de taller, recambios, ventas, caja, etc, y de ninguno podría decir nada malo.
    Es mi experiencia, repito. Mi proximo X5, si Dios quiere para el veranillo 2007, será BIKAR MOTOR.
    Saludos.
     
  6. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    la ultima noticia que he oido es que jodieron un sportevo :???: :???:
     
  7. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Si ,ya he puesto yo la historia :nose: ,peaxo profesionales si :eek:
     
  8. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    no lo habia visto :wink: lo mas exclusivo que tenian y tendran alli dentro y la pifian :embarrassed: que ruina, como para llevarles algo que no sea un e90 o un e60:mad:
     
  9. salva122

    salva122 Guest

    a mi me discutia el jefe de electricos,despues de quitarme una alarma numerica, que yo pedi que me quitaran,que mi coche no tenia alarma de serie...que os cuente fer....:LOL: :LOL:
     
  10. salva122

    salva122 Guest

    pues si para que te traten bien, tienes que comprar "varios coches"eso ya es que aparte de inutiles son unos sinverguenzas,porque tan BMW es tu X5 como el M3 E30, perdon queria decir 3M.
     
  11. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    mi experiencia comercial, nefasta, el vendedor que me atendio si hubiese estado en una marca generalista no se hubiese comido una rosca. En el taller me clavaron bien pero por lo menos no me hicieron nada mal ni me estamparon el coche, que visto lo visto no es poco. Ahora la cosa no les deve de ir tan bien como el año pasado, a juzgar por lo que me han comentado de descuetos que ofrecen del orden del 8% sin decir nada y llegan al 105
     
  12. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    yo soy de guipuzcoa y llevo el coche a Stinus (taller exoficial BMW) y no e tenido ningun problema, lo unico que a veces no son tan finos ni tan observadores como me gustaria pero bueno por lo demas bien. En Leza Motor (taller oficial BMW Guipuzcoa) para lo mismo que en Bikar, o eso me han dicho a mi, se aprobechan de que son el unico concesionario oficial Bmw en guipuzcoa.

    La siguiente reparacion o mantenimiento que haga hire a autoolmo jejeje. Un saludo.
     
  13. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    En Bikar el buen trato va de la mano de enchufillo. Si conoces a alguien cercano a ellos te viene a recepcion hasta el jefe de taller. Yo ya he tenido que echar mano de enchufe para que me hagan caso:

    Jefe Taller: Eso no es nada, es en todos los coches igual.
    Yo: Oye, recuerdos de Fulanito, que tabaja conmigo
    JT: Hombre!!!!!! Eres amigo de Fulanito. Espera un poco en la sala de espera que te miro el problema.



    Tambien tengo que decir que el trato del personal ha mejorado muchisimo. Hay tres recepcionistas. 2 chicos y una chica. Son majos y te atienden bien. Lo unico uno de los chavales que no se entera mucho de la fiesta. Pero ni comparacion con lo que habia antes.

    Mis contactos :biggrin: me han comentado que a Bikar le han dado el toque y es el tercer concesionario por la cola a nivel estatal. Asi que si notais un trato mas agradable ya sabeis por que es.
     
  14. jbsp

    jbsp Forista

    Registrado:
    3 Abr 2002
    Mensajes:
    934
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Bilbao
    Pues yo , cuento lo mio y me quedo agusto, lo voy a resumir pero brevemente seria, llevo coche a cambiar luna delantera , cuando lo saca mi mijer , de un dia para otro, parecia el coche de los autos locos, andaba se paraba, aceleraba solo... llego a casa de milagro.

    Me lo dice, lo caso a la calle abro el capo y voala!!!

    Me habian dado el cambiazo en el caudalimetro.

    Al dia siguiente , con el jefe de taller, le indico que atento soy mago, ves que mal suena, mira quito el boqueton y ????? pero que bien suena.

    Su respuesta, eso es imposible, nosotros noooo... y bla bla bla.

    Le meten para adentro, te ponemos uno para que puedas andar,

    saco el coche, y levanto el capo,, descubro para mi sorpresa por que me di cuenta del cambiazo,, las marcas en los tornillos antimanipulacion volvian a ser azules, como en mi anterior cauda, en el del cambiazo eran amarillas,

    llamo de nuevo, se lo digo al jefe de taller , y ,,,, el lunes cauda nuevo en mi coche.

    En crsitiano LES PILLE, y si es mi mujer quien se vuelve para adentro y les dice que no anda, ???????? pues a pagar cauda nuevo,

    que los garajes montan y desmontan para verificar fallos ??? siiii, todos los dias, pero que me pidan al menos permiso....

    Por cierto, no he vuelto ni volvere a reparar.. lo siento y era asiduo.
     
  15. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    :err: :err: :err: :err: :err: :err:
     
  16. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    j*der desde leugo.... no hago más que oir mal de estos de bikar.... ami por una escobilla trasera que una lavacoches me desintegro me tubieron esperando casi 2 meses.... y me hicieron ir 3 veces...

    Luego cuando tube que cambiar los dos neumaticos delanteros (por un pinchazo en uno de ellos.... los runflat ya sabeis) se me ocurrio preguntarles y Diossssss!!! pensaba que me decian por los dos pero me pedian por cada uno!!!!
    Encima un trato superborde la chica del telefono..... me querian lijar 350€ por rueda!!!! miré más sitios y en feuvert me ahorré 200€ finale spara las dos ruedas(si cambiara las 4 me ahorraria 400€!!!!)en la misma rueda,misma denominación,mismas medidas!!! 200€!!!!!

    Ya no me ven el pelo más.
     
  17. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Creo que ya no hes necesario llevar el coche a un concesiaonario oficial por el tema de la garantia ,lo digo para los que aun tienen y se piensan que por no llevarlo se les jode la garantia ...no lo lleves a bikar ...el no lo haria :embarrassed:
     
  18. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO

    Conchi???
    La misma gerente que para explicar la metedura de pata del anagrama me dijo que "como comprenderas no sacamos la documentacion interna de BMW para mirar las medidas que hay entre la M y el 3??????"

    ¿La misma gerente que me explico que los anagramas se ponen a voleo???

    Manda bemoles tú:realmad:
     
  19. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Cojonudos estos de bikar si :)
    Yo la verdad es que no he oido nada bueno de ellos :p
     
  20. ortxi

    ortxi

    Registrado:
    4 Oct 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    330i
    Acojonado estoy...., tengo el coche en bikar por un tema de relenti inestable, se me queda a 4cilindros, (tengo un e90 330i con garantia mecanica mapfre), y no me ha dado buen rollo, espero que lo reparen bien y no tener disgustos
     
  21. ortxi

    ortxi

    Registrado:
    4 Oct 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    330i
    Si lo se no leo......:(
     
  22. Paskul

    Paskul Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    12.883
    Me Gusta:
    13.418
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En serio de hace 10 años???????

    :titanic::titanic:
     
  23. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56
    Hola paisano,

    Imagino que por el síntoma que comentas, será de inyección directa.

    Pásate por este hilo del subforo E9x y échale un rato a leer:

    http://www.bmwfaq.com/threads/seguimiento-problemas-inyeccion-directa.612238/

    posiblemente sea alguna bobina, a ver qué dice Bikar ... o_O
     
    A ortxi le gusta esto.
  24. BMWsg

    BMWsg Forista

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta:
    1.751
    Bueno, mejor eso que abrir un post nuevo para decir que está asustado ¿no? :floor:
     
  25. ortxi

    ortxi

    Registrado:
    4 Oct 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    330i
    Al final inyectores nuevos a cuenta de la garantia y como un misil otra vez:neng:
     
    A Wilfredo le gusta esto.
  26. @alex

    @alex En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2015
    Mensajes:
    594
    Me Gusta:
    982
    Modelo:
    E87, E36, Opel
    Pedazo de reflote...:titanic:
     

Compartir esta página