Opiniones sobre centralita Diesel Power. Porfa

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por JB, 12 Jul 2005.

  1. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    519
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    Hola a tod@s,

    Me está entrando a mí también la chip fever. Después de buscar por todo el foro y por fuera veo que no le puedo montar el chip de guaka y me queda como opciones la repro (TLR o Upsolute) o la centralita de Diesel Power. Me inclino por ésta por la facilidad de poner y quitar.

    Antes de nada necesitaría opiniones quienes la lleveis sobre todo en un 184 cv steptronic. Mejora del "feeling", aumento de humos, instalación (es tan fácil como lo pintan?), quitarla para pasar la ITV, posiciones, etc.

    No busco un aumento espectacular de potencia, simplemente mejorar el par. Respecto a la fiabilidad asumo una cierta pérdida pero lo que si es cierto es que he bajado drásticamente la velocidad de crucero por la caspa reinante, que es por donde entiendo que podría haber problemas.

    Gracias y espero vuestros comentarios.

    sds
     
  2. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo me pongo a la espera tambien de noticias al respecto. Aunque mas como curiosidad

    Saludos
     
  3. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    yo te recomiendo la repro, el porque es sencillo. Vas a obtener mejores resultados y encima no tienes problemas con ITV y lo mas importante piensa en el seguro.
    Si tienes un accidente con centralita y se demuestra que eres culpable, el seguro te va a dejar con el culo al aire por la centralita, cosa que no te pasaria con la repro (indetectable).
    salu2
     
  4. Beltza

    Beltza Guest

    Buena observación, Dacubo.

    JB :zartyman , pregunta en el foro E46 que seguro que algún propietario de 330d ha reprogramado su coche.
     
  5. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    519
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    Pues vaya, me habeis quitado las ganas de un plumazo. No había caido en lo del seguro. Ahora a mentalizarse con lo de la repro o con nada. Buff.


    sds y gracias.
     
  6. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Yo tengo la diesel power y va muy bien. En la ITV no se ve porque me ha han montado debajo del microfiltro del pasajero que es donde esta la centralita del coche o algo asi. y para que pase lo de siniestro del coche y te pilen la centralita hay que ser mu rebuscado, jejejeje

    saludos
     
  7. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    519
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    Pues el próximo miércoles he quedado con TLR en Bilbao para una repro. Ya contaré las experiencias. Lo que más me ha impresionado es que no me ha costado nada convencer a mi costilla, incluso me animaba=D= .

    sds
     
  8. rul

    rul Guest

    eso, la repro, ya me contaras como t va y cuanto y a ver x donde estan xq yo la quiero hacer tmbn.

    212 cv y 450Nm, no me parece una exageracion de cv y una repro es lo mas fiable.
     
  9. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    519
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    Nada rul, de momento no voy a hacerla, sigo con un problema de arranque desde hace más de un año y esporádicamente se me va la dirección asistida, así que esto tiene prioridad. Y eso que según me han dicho los de TLR hay una oferta que baja el precio de 300 a 200€ en el mes de julio.

    sds.
     
  10. Duranium

    Duranium Guest

    Para que se den cuenta de una repro en el seguro o en la ITV poco menos que tienes que ir con la factura por delante. Además, siempre queda la explicación de que el ccohe se compró así.
     

Compartir esta página