Opiniones sobre concesionario World Touring Car??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por aceleradox, 20 Abr 2006.

  1. aceleradox

    aceleradox En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2003
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Roadster 3.0
    Estoy mirando un Z3 Coupe de ese concesionario y algun forero me advierte que tenga cuidado con ellos 8-[. Teneis alguna experiencia con este concesionario??

    Gracias chicos!! ;-)
     
  2. aceleradox

    aceleradox En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2003
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Roadster 3.0
  3. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    lo unico que he oido yo, y no se si sera cierto, es que van caros de coj*nes, pero tampoco me hagas mucho caso, por que lo que te digo es de oidas...
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.940
    Me Gusta:
    160.381
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo es que bjo un nombre tan aparatoso ya me imagino un vendedor con antifaz , con su banda armada con portátiles y su canesú :D

    Me rio pero lo digo en serio, no puedo evitarlo.
     
  5. kroko

    kroko Guest

    Buenas noches chic@s,

    veréis, he estado viendo un z3 coupe en este sitio. ¿me podéis dar alguna referencia? os lo agradecería puesto que en unos días iré a ver el coche...j*der, me da un poco de acojone!:bash:
    Gracias!
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Google al rescate !! :D
     
  7. ipuentevilar

    ipuentevilar Forista

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bmw´s Augusti
    Refloto este post a ver si alguien puede dar alguna opinión sobre este concesionario. Estoy interesado en comprar un coche que tienen a la venta pero no tengo ninguna información de ellos. Saludos.
     
  8. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.044
    Me Gusta:
    217.819
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si siguen dando vueltas con el mismo nombre desde el 2006 ... no serán muy malos.
     
  9. ipuentevilar

    ipuentevilar Forista

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bmw´s Augusti
    Ningún comentario sobre este compraventa??
     
  10. jantonio727

    jantonio727 Guest

    Estafa

    UNA ESTAFA!! Ni se os ocurra comprar nada allí. Estuve hace cosa de unos 6 meses, el sitio muy bien montado, todo te entra por los ojos……la persona que me atendió, un tipo muy charlatán me enseño todos los coches, estuve viendo un audi que me encajaba, tanto por prestaciones como por precio, pero primero tenia que vender el mío y asi se lo hice saber a la persona que me atendió.
    A las pocas semanas, cuando parecía que ya tenía mi coche colocado pase por allí y cual fue mi sorpresa cuando me dijo el vendedor que ya no tenían el audi al que había echado el ojo, pero quedamos en hablar porque me podía buscar algo similar.
    Al mes por fin conseguí vender mi coche y el vendedor me dijo que tenía algo para mí, que me iba a encantar…total, que me acerque a verlo, un audi similar al que me había gustado, podría jurar que el mismo, pero con algunos km mas y 3.000 € mas.
    El caso es que el primer coche, tenía un pequeño roce en el interior de la puerta trasera que era prácticamente inapreciable, pero que un colega muy observador que vino conmigo la primera vez fotografió por casualidad. Cual fue mi sorpresa cuando en este coche, que me ofrecían como mejor motor, y mejor cuidado tenía ese pequeño roce.
    No hace falta decir que Sali por patas del sitio, así que CUIDADIN con estos piratas que están caninos e intentan engañar al más listo.
     
  11. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Gracias si no fuera por este mega-reflote, hoy pensaba ir a ver un 911 Turbo que tienen.

    Continuaré con mi camión entonces.8-[
     
  12. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...

    ¿Nos encontramos ante el primer caso de compraventa que en vez de bajar kilometros...........los sube?............:-s
     
  13. Joaquin

    Joaquin

    Registrado:
    1 Abr 2011
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    CUIDADO con los de World Touring Car!

    Hola a todos,
    mi nombre es Joaquin y he sido cliente de este concesionario desgraciadamente. Me puse en contacto con ellos por un anuncio de un Maserati Coupe F1 que me gustaba mucho y que curiosamente todavia anuncia en su web. Finalmente hable con Guillermo que asi se llama el dueño y quede en ir a verlo. Cuando llego me habia dado planton y solo estaba el de la limpieza que no tardo en llamarlo para que se presentara a atenderme. Una vez vino, es un tipo muy charlatan que si no es por el traje a lo corrupcion en Miami que lleva del outlet de Las Rozas y por la camisa abierta hasta el tercer boton lo confundirias con un vendedor de melones de la carretera. Vimos el coche, pero no me lo dejo probar, cosa que entiendo porque no le va a dar una vuelta en un Maserati al primero que llegue. Argumentaba que no me lo sacaba porque estaba reparando el suelo. Seguimos en conversaciones varios dias y siempre me insistia que iba a venir uno de Salamanca con el dinero porque lo queria comprar y que me diera prisa. Volvi a ir para darle una señal de 1.500 euros y tampoco fue posible probar el coche habiendo quedado, asegurandome que estaba impecable y que me fiara que incluso daba garantia al comprarlo. El contrato decia que si no comprabas el coche en 15 dias se quedaba con la señal, ojito.
    Finalmente cuando voy a hacerle la transferencia bancaria de los 30.000 euros que faltaban me dice que no puede hacerme factura por el total y que esto ya me lo dijo, que como mucho me hacia una factura de 12.000. Le dije que no me interesaba y que me devolviera la señal y que si se ponia tonto le pedia 3.000 euros, el doble legal de la señal entregada a cuenta. Finalmente accedio a hacerme la factura del total. Por cierto, le hice la transferencia bancaria el viernes y no me dejo sacar el coche hasta el lunes. Fui a por el coche y le hicimos la garantia que me costo otros mil euros mas con una empresa llamada Red Europea de Garantia de Vehiculos REGV (otros estafadores) de la que se debe llevar comision el de WTC. Cuando por primera vez pruebo el coche en principio va de maravilla, pero claro iba suave. Al dia siguiente me doy cuenta de que al salir en primera hace un ruido que chirria como si patinara algo dentro del motor. Finalmente despues de discutir con Guillermo de que eso no es nada y de que no lo lleve al taller que me van a engañar por un ruidito de nada me dicen que se trata de un rodamiento del primario y que hay que desmontar el cambio F1, total 800 euros de averia nada mas sacar el coche. Una vez en el taller me dicen que hay que cambiar el aceite y que ademas lleva 2 litros de exceso, les digo que ya se lo habian cambiado en WTC, a lo que me dijo el del taller que fuera y viera los grumos que salian del motor a consecuencia de mezclar dos aceites de diferente grado. Tuvo que ponerlo en el elevador tumbado para que echara toda la porqueria que se habia formado. La factura final debida al escaso mantenimiento del vehiculo ascendio a 3.700 euros, ademas de las cuatro ruedas que estaban en alambres, aunque esto ultimo yo ya lo sabia, pero el de la tienda me dijo que estaba muy bien de ruedas. Actualmente se le ha roto la bomba de frenos y veo que en la garantia que firme de REGV viene cubierta expresamente, pero no quieren cambiarme nada y que si no estoy de acuerdo que les demande, cosa que voy a hacer ya que estoy hablando con mi abogado preparando la demanda ahora. Gullermo me ha dicho hoy que no quiere saber de mi nunca mas.
    Esto es a lo que te lleva comprar a un cualquiera de barrios bajos.
    Un saludo a todos.
     
  14. x5m

    x5m En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2011
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    94
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, yo estuve una vez con un amigo que estaba interesado en un 911 S y la verdad es que me parecio el tal Guillermo un pelin mafioso y no se si un poco colocado por como hablaba tan rapido y atropelladamente, por cierto si alguno le ve es igualito que pocholo (parece su hermano gemelo).
    Alguien ha comentado de ver el 911 (997) turbo que tienen (no lo he visto) pero aunque un poco cargado de kilometros no tiene mala pinta, pero cualquiera se fia.

    Un saludo.
     
  15. ALBERTUSO

    ALBERTUSO Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta:
    2.793
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Captur Zen
    No sé que ocurre, que la mayoría de establecimientos de este sector, con esos nombres tan ocurrentes y tan "guays" son una estafa o como mínimo unos trapatrolas.
    Si algún día tengo que comprar un vehículo en algún segunda, como no se llame....AUTOS GARCIA....ni entro a ver nada.
     
    A BM3W le gusta esto.
  16. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Y otra vez :rock:
     
  17. Joaquin

    Joaquin

    Registrado:
    1 Abr 2011
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si, los debe de reventar antes de venderlos. Para decirme a mi que con el mio se fue de fin de semana!, no le debe de doler. Se pensara que es un millonario paseando en cochazos y ni siquiera son suyos, vamos que el mio me dijo que era suyo comprado para el concesionario y por casualidad di con el anterior propietario que me explico las grandes mentiras que alli me solto el ventas. Se trataba de un vehiculo de renting por eso no queria hacerme factura el concesionario aun pagando el total porque se quedaba con el iva no declarado. Un angelito ese tal Guille.




     
  18. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Acusar-hacer daño-etc es gratis en un foro público.

    Sería de agradecer que se expongan pruebas gráficas de tales acusaciones....escanear la factura, fotos del coche...etc.....vamos lo normal para q una acusación se haga por lo menos creible.


    No se puede hacer daño a una empresa o profesional con total alegría y libertad sin aportar pruebas, de lo contrario vuestros comentarios carecen de credibilidad alguna.
     
  19. Bmwdicto16

    Bmwdicto16 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Capt. of North Coast
    Modelo:
    ///M5 e60
    pero madre mia hijo, la culpa la tienes tu macho, como que me voy a gastar 30000 euros en un coche que tienes en la exposición y no me vas a dejar probarlo ¿?..... venga.... venga.... y venga.... colega.... yo me doy "piro" pero mas rápido que pronto !!!! amos no me jodas....
     
    A BM3W le gusta esto.
  20. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.581
    Me Gusta:
    9.714
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues será un pieza, pero tiene una pila de millones en coches ahí metidos..........
     
  21. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.044
    Me Gusta:
    217.819
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Esto no es nuevo, Carlos.

    La presunción de inocencia con los compraventas no existe, ellos sabrán porqué, y como bien intuyo de tu comentario, tan fácil como ser competencia y entrar a desprestigiar a los compañeros del gremio.
     
  22. Joaquin

    Joaquin

    Registrado:
    1 Abr 2011
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo todo lo tengo documentado, las fotos de mi coche estan todavia en su web, es el Maserati granate que tengo en mi garaje actualmente.
    Maserati 4200 GT Rubino Metal-Cuero Natural 04/2006 - Descripción del Vehículo - World Touring Car

    La transferencia la hice desde el banco y como es logico no la voy a publicar y me importa un pito que no te creas nada. Si quieres mas informacion puedes contactar con Julio de GT Stradale para que veas el estado en que llego el coche a su taller y que actualmente se encuentra impecable a base de facturas.
    Tampoco fue una locura comprarlo sin probar ya que si se rompe algo o no, eso es algo que te pasa con el tiempo y que te puede pasar igual al comprarlo a un particular aunque lo hayas visto antes mil veces. Si hubiera tenido algun problema serio al ser tienda tiene que responsabilizarse al 100%, se de lo que hablo, mas aun con una garantia que se permiten el lujo de chotearte por una averia de 1000 euros porque me voy a gastar mas en abogados, pero me da igual, pero claro si hubieran sido 6.000 otro gallo cantaria.
    Saludos.

     
  23. Bmwdicto16

    Bmwdicto16 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Capt. of North Coast
    Modelo:
    ///M5 e60
    Pero macho, el probar un coche no es para ver si se va a romper algo, sino para saber si el coche tiene algo roto, si va bien, si va mal, si resulta que el coche le sacas y cuando vas camino a casa ves que es ingobernable.... aceleras, y se va pa to los laos.... y frenas y lo mismo.... j*der directamente no te lo compras....

    Pero veo que si hubiese existido este caso, tu te hubieses comido el marron entero, porque a ver como le explicas a un juez que "es que se va pa los laos cuando acelero y eso significa que tuvo un golpe y esta mal reparado".... te dira, vale y ¿?¿?¿? que tipo de delito es ese....¿?

    Al final todavia has tenido suerte que todo se arregla con dinero, pero el caso que yo te digo hubiese sido tu ruina.... porque a ver luego a quien le vendes un masserati como ese SIN PROBARLO ANTES diosss.... no se como has sido capaz.... en serio
     
  24. Joaquin

    Joaquin

    Registrado:
    1 Abr 2011
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tendrias que haber hablado con el autentico propietario de mi coche antes de comprarselo yo a WTC. El dueño le decia que estaba harto de que le dijera que siempre estaba a punto de venderlo y que se lo queria llevar del concesionario, el ventas se ponia ¨de rodilas¨ para que no se lo llevara. A puntito estuve de quedarme sin el coche jaja. Asi monto yo una hipica con caballos prestados.


     
  25. Joaquin

    Joaquin

    Registrado:
    1 Abr 2011
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Totalmente de acuerdo, he tenido mucha suerte despues de todo. De cualquier modo existen unas pruebas en bancadas que te dicen si el coche esta mal reparado en cuyo caso no habria mucho mas que alegar y me habrian devuelto el dinero, entiendo. Pero es verdad que hay muchos posibles.



     
  26. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.044
    Me Gusta:
    217.819
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Empiezas a sonar a troll, por el simple hecho de decir que te habrían devuelto el dinero.


    Enviado con Tapatalk desde el móvil.
     
  27. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    No los conozco, pero esas instalaciones que tienen no se pagan solas, y tampoco creo que se paguen solo vendiendo coches...
     
  28. spidy_9

    spidy_9 Forista

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    2.025
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bcn
    Modelo:
    E46 320ci
    No he entendido el final muy bien.

    Sacas el coche del concesionario y al día siguiente te encuentras con una serie de averías que ascienden a 3700€ + 1000€ de bomba de frenos + las ruedas en los alambres.

    Lo primero que te voy a decir y que no te siente mal, es que has pecado de inocente. Por mucho que te guste un coche, ¿como coj*nes pagas por un Maserati 40 mil euros, sin ni si quiera probarlo, sin ni si quiera llevarlo a un taller de confianza a que te lo revisen?

    ¿Dices que tú pagastes 1000€ más por una garantía mecánica? La garantía legal te la tiene que dar el profesional si o si. Es algo que cuando compras un vehículo sea nuevo o usado viene por defecto con la compra del vehículo, siendo esta por un período de 2 años, y en el caso de que sea un vehículo de segunda mano (como en este caso), el profesional podrá bajar la duración de la garantía a 1 año siempre que se estipule en el contrato de compraventa, sinó tienes 2 años de garantía y todo lo que te hagan firmar renunciando a ella es papel mojado delante de un juez, ya que es un derecho irrenunciable por parte del comprador.
    Durante un año el profesional se responsabilizará de cualquier avería mecanica y/o eléctrica que suceda.

    !!!¿Que haces pagando tú por una garantía? El que la tiene que pagar (si se quiere cubrir) es el profesional, no tú!!

    Corrígeme si me equivoco, pero yo aquí lo que veo es que:

    Tú has pecado de inocente y no has probado ni revisado el coche debidamente antes de comprarlo.

    El profesional (en este caso WTC), no ha revisado el vehículo debidamente y seguramente sabía que existia dicha avería y en definitiva te a tomado el pelo de mala manera.

    La aseguradora de las garantías ha detectado que todo esto es una avería pre-existente a la venta del vehículo debido a falta de mantenimiento, y se lo habéis puesto a huevo para rechazar el parte sabiendo que tienen todas las de ganar.

    Es como si contratas un seguro de hogar y al día siguiente tu casa se incendia, es que es de cajon macho.

    Quizás me he perdido algo que has dicho, pero por lo que he entendido aquí el que te ha tomado el pelo de mala manera es el profesional ocultándote averías que el coche ya tenía, estando muy falto de mantenimiento y haciéndote pagar 1000€ por una garantía que la tendría que pagar él, si es que le interesa.
     
  29. Joaquin

    Joaquin

    Registrado:
    1 Abr 2011
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Spidy9,
    cuando compre el coche no note nada raro en el viaje desde Villaviciosa donde tienen la tienda hasta Madrid, vamos que le di un poco de caña, en curva saliendo a recta, controlando el subviraje, probando el coche, fenaba de p. madre, vamos toda una maquina italiana. El coche solo hacia ruido si salias muy fuerte en primera o en rampa y no siempre, lo que esta situacion no se daba saliendo de la tienda con el coche, muchos de vosotros tampoco lo habriais notado a no ser que hicierais el bestia ¿o es que con darle una vuelta le sacais cualquier vicio oculto a un coche?, vamos yo no y ademas para eso te dan una garantia coj*nes!. Aunque lo hubiera probado antes de comprarlo tal vez no lo habria notado. A lo largo de los dias iba sonando mas frecuentemente ya que se trataba de que el rodamiento del primario del embrague F1 se estaba gripando. Al llevarlo a GT Stradale se le habian sumado algunas averias como el fallo de la centralita de un faro, aproveche a cambiar el disco de embrague y salieron cosas como el aceite del cambio F1 que estaba como el chocolate, etc, etc.
    Lo de las ruedas saltaba a la vista y ya os he dicho que tenia en cuenta cambiarlas, pero vamos eso lo hago yo en todos los coches que he comprado porque soy un histerico del comportamiento y le calce 4 Bridgestone Potenza re 050 asimetricas que no veas como cambia la cosa. Mas en un coche de casi 400 cv que lo hago por seguridad tambien. Es como cuando te compras un traje nuevo, pues te llevas tambien la corbata.
    Lo de la bomba de freno ha sucedido 10 meses despues de haber comprado el coche y quitando esto siempre ha funcionado muy bien y eso que le he hecho 10.000 km aprox.
    Lo de la garantia lo estoy preparando ya con mi abogado esta misma mañana y vamos a ver que sale al final de todo esto, pero creo que estas 100% acertado y sobre todo que yo recuerdo que hay que dar 2 años como sea, pero ya te digo que lo estoy viendo con un despacho. A lo mejor pringan :ar:el conce y la compañia de seguros.




     
  30. Joaquin

    Joaquin

    Registrado:
    1 Abr 2011
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Troll!

    A ver TROLL!:mad:
    con la ley en la mano leete el parrafo. Incluso yo dije que SUPONIA que me devolverian el dinero, no lo asegure porque siempre habria que meterse en juicios de por medio:

    ¨En un concesionario te ofrecen una garantía comercial de 1 año desde la fecha de la venta del vehículo.
    Con esta garantía el consumidor tiene derecho a la reparación gratuita de los defectos originarios. En caso de que el vehículo no pudiera ser reparado, podrías solicitar la resolución del contrato y la devolución del dinero abonado por el vehículo.¨


     

Compartir esta página