Opiniones sobre el motor 2.5 192cv!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por -Victor.T-, 15 Jul 2007.

  1. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Buenas compañeros de subforo, quedria ke me informaseis del Z4 2.5 192cv, me podria interesar haciendo un cambio mi peke x un Z del 2004 cargadito de extras, haver ke opiniones me dais de ese motor ke tal va i el consumo la media i lo maximo de kilometros k haceis con ese motor, gracias chicos:wink:
     
  2. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Te informaán mejor los compañeros con ese motor. A mi me parece muy buen coche. En cuanto a km, tranquilo que no te lo acabas:wink:
     
  3. davorci

    davorci Guest

    Yo tengo ese motor y estoy super contento con el. Tengo también la función sport y no veas, la conduccion es acojonante. la verdad es que te aconsejo el z4, es una tabla en el asfalto. Mi novia tiene el 120i, y ni punto de comparación (sobre todo en las curvas). en definitiva, increible. :Laugh:
     
  4. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    ke media haces de consumo i kuantos kilometros haces con el deposito lleno?
    gracias
     
  5. davorci

    davorci Guest

    media unos 9.7 litros, km con un depostio lleno unos 500 con 98
     
  6. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    debe de ir de maravilla!!
     
  7. davorci

    davorci Guest

    ya te digo yo que si! cuando hay curvas, si voy solo o con algun colega disfrutamos, con mi novia..... se marea xD. Eso si, si conduce ella no se marea jejeje
    [​IMG][​IMG]
    mañana le tengo que cambiar los pilotos, le pongo los del intermitente en blanco ;)
     
  8. juanlus

    juanlus En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo lo tengo desde hace poco y encantao con él.
    En cuanto a consumos, entre 9,6 y 9.8 me consume ami segun el ordenadro de abordo, pero de momento voy tranquilin, me imagino que si le achuchas subirá un poco.
    Cambiarlo por un serie 1? pues segun necesidades, ya sabes que solo tiene 2 plaza y maletero más pequeño, pero eso como te digo depende del uso que le des y tus necesidades.
    Ya nos contarás
     
  9. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Azohia tiene un 2.5 espectacular a la venta.
     
  10. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    muchas gracias tio tienes un Z wuapisimo!!!
    bueno haver ke os parece el coche? la veradd k esta cargaDIto de extras i solo tiene 27.000km pero es del 2004 solo lo usa para los domingos, y no tiene ninguna duda en llevarlo a la bmw para ke lo miren se be de fiar...
    El cambio seria el mio mas 2000€ ke ariais???
    lo malo k pierdo la garantia...:mad:
    aki el Z http://valenciana.coches-motos.com/enviarcoche-114125582X-VENDO-BMW-Z4-25i-JIJONA.html
     
  11. davorci

    davorci Guest

    el serie 1 que tiempo tiene? cuenta con tus extras (veo las llantas y los cristales) y con los suyos.
    P.D: tengo que renovar las fotos, le cambie los pilotos e intermitentes (le puse los originales de bmw pero blancos en vez de naranjas) y la cola cromada ;)
     
  12. juanlus

    juanlus En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    El coche no parece estar mal, pero tambien depende de ti en cuanto valoras tu coche.
    Que te digan algo los más entendidos.
    Suerte, un saludo.
     
  13. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Gracias, synaph:wink:
     

Compartir esta página