Opiniones sobre el nuevo MINI CLUBMAN

Tema en 'Mini' iniciado por MaNiaC, 1 Sep 2007.

  1. MaNiaC

    MaNiaC Guest

    Hola a tod@s!
    Llevo ya tiempo dándole vueltas a este nuevo modelo que ha sacado MINI, el llamado Clubman. La verdad que he sido forofa de todos los minis que han salido desde que tengo memoria, pero este... sigo sin encontrarle el punto. Por delante sí, es como todos; pero por detrás... pienso que esta vez se les ha ido un poquillo la pinza. ¿que me decís vosotr@s?

    Un saludo!!!!
     
  2. minideluxe

    minideluxe Guest

    Pues si no te gusta...o no te convence... pues na...

    Pero yo ya tengo mi reserva hecha, para primeros de noviembre.

    Me parece un acierto dotar al mini de un poco mas de sentido util, por espacio, conservando todas sus cualidades dinamicas. Puede gustarte o no, yo yengo un Cooper S (en venta), y tengo dos niñas, y tengo que pensar tambien en ellas para disfrutar de mi coche.

    El diseño me parece acertado y tambien arriesgado, por eso me gusta, es rompedor, y tiene un toque original que no existe en el mercado.

    Sólo imaginate un clubman peeper white,techo negro, pilar c en negro, con llanta 17, suspension bajada 3 cm, cooper S 175 cv,autoblocante, interior hot chocolat asientos cuero lounge,franjas negras en el capo,techo panoramico,navegador,...... que tal? como te lo imaginas.....?

    Bueno espero que mi fiebre por los minis (ya es el cuarto) no me deslegitime para opinar, saludos a todos......

    Carlos

    P.D.:
    http://www.bmwfaq.com/f18/vendo-cooper-s-nuevecito-30000-km-244320/
     
  3. PUes la verdad, es que yo tampoco le encuentro el "aquel"...:nah:

    A ver, que a cada uno le gusta lo que le gusta y ya está.

    Y para nada estás de desligitimado para opinar ya que todos estamos igual que tu...locos por el MINI, ya sea ONE (mi caso) ya sea CLUBMAN (el tuyo minideluxe).

    Posiblemente, cuando lleve un poco mas tiempo en la calle lo veremos mas normal.

    Saludos a tod@s.:wink:
     
  4. MaNiaC

    MaNiaC Guest

    Estoy totalmente de acuerdo contigo soraya, quizás cuando se vea mas por la calle ya se nos hará algo "normal", pero por lo de pronto a mi m causa mucho impacto.

    Pero de todos modos "minideluxe" desde tu punto de vista claro que es mucho mas cómodo y útil, ya que si eres el fan numero uno del mini pero con familia... sería un poco complicado. Así se os facilitan mas las cosas.

    PD: suerte con la venta amigo :wink:
     
  5. cabeZa

    cabeZa Guest

  6. ConnZ

    ConnZ Guest

    Creo que lan cagad ocon ese diseño, podian haber hecho un MINI más grande pero sin esa puerta trasera ni la lateral, yo creo que no va tener mucha demanda.
     
  7. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.187
    Me Gusta:
    21.655
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El portón del maletero no me gusta nada, además de estropear la visibilidad. Ojo, es una opinión.
     
  8. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    es de pena.
    Son unas asquerosas maquinas de sacar dinero de cualquier cosa que tenga un tirón comercial.
    Venderán mas y mas, y se irá perdiendo la esencia del MINI.

    Para la gente con necesidad de espacio, pues haber inventado una monovolumen en la bmw y no jugar con los sentimientos de los mineros
     
  9. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    bueno...tampoco hay que dramatizar tanto.
    yo veo peor que hayan sacado el Cooper D a el Clubman. Dentro de poco igual nos sorprenden con el Cooper S-TDI...
     
  10. lisa-oviedo

    lisa-oviedo Guest

    Yo lo he visto de pasada en el conce y la verdad no le veo el punto.. :twitcy: al igual que todos los minis me gustan, este no sé..si lo ves por delante bien pero esa puerta trasera no acaba de gustarme... todo será verlo mas veces, sí está bien, algo más de maletero pero sin quitarle el look mini... a mí tambien se me queda pequeño cuando llevo a mi trup..
     
  11. xBoXlOvEr

    xBoXlOvEr Guest

  12. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    :nah::nah::nah::nah:

    lo que me faltaba por oir/ver: S-TDI

    apaga y nos vamos.
     
  13. minideluxe

    minideluxe Guest

    Lisa...

    Cuando dices en el conce es Autosa no?

    Que lo has visto en la pagina web??

    chau
     
  14. suave315

    suave315 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F31 340iX '18
    Pues a mi sí que me gusta y mucho. Creo que han resuelto con mucha originalidad ese aumento de tamaño, y por lo menos hace al Mini más útil...
     
  15. Móstoles

    Móstoles Guest

    A mi tampoco me desagrada, además, existió y por tanto no desvirtúa el espíritu Mini, no creéis??? Lo del Cooper D, qué queréis que os diga, después de ver un Jaguar diésel, o descapotables diésel...no es novedad!
     

Compartir esta página