Opiniones sobre este "Misterio"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 29 Sep 2006.

  1. Miguel Bois

    Miguel Bois Forista

    Registrado:
    23 Oct 2002
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna
    Yo lo llamaría la reacción del "justiciero" que ahora se ha puesto muy de moda.
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.256
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ...qué asco de paletos de mierda.
    Si no lo digo, reviento.
     
  3. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    uhyyyyyyyyyyyyyy lo que ha dicho gusssssssss!!!!!
    alaaaaaaaaaaa

    :ban:

    jajaja
     
  4. alikate

    alikate Forista

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Bilbao
    Pues mejor que se preocupen de su conduccion porque hay cada satelite suelto por las carreteras que ....
     
  5. little_homer

    little_homer Guest

    ottias creo que es la primera vez que te veo decir algo asi...
    Te tiene negro el Pere.. eh? :D
     
  6. chusquito

    chusquito Guest

    pues como nos de a todos por iluminar cada vez que vemos algo más yo mejor las llevo siempre encendidas y pa lante.
     
  7. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M

    Cuanta razon tienes..
     
  8. cilinder

    cilinder Guest

    A mi me pasa lo mismo,creen que vas a estrellarte o salirte de la curva no se, pero hay veces que se apartan y te dan las luces, y yo soy la persona mas respetuosa con el codigo de circulacion que os podais imaginar menos en una norma y creo que sabeis todos cual es y por la cual soy un asesino en potencia:mad:
     
  9. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Bueno mientras no te disparen con un misil o similar...:rolleyes:

    yo ya paso de los domingueros que hagan lo que quieran :rofl:
     
  10. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Lo peor q me suelo encontrar son a coches normales adelantanto den autovias-autopistas a otros coches normales q van justo al limite permitido y son capaces de estar varios kms en paralelo pq el cenutri@ no quiere pasar del limite.
    Esto son los borregos q esta generando nuestro afamado señor y sus secuaces
     
  11. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Yo antes me cortaba mucho de dar largas o intermitencia al de alante para que se apartase, pero ya estoy harto, y no me corto un pelo, como este mas de 2 minutos sin apartarse le flasheo el culo...
     
  12. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    esto no lo habia visto nunca:descojon: :descojon:
     
  13. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Yo ya me he cansado hasta de eso... paso por donde puedo y ya esta
     
  14. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    gus tenias ganas de desaogarte,:wink: opno lo mismo,(es una verguenza).los que hacemos muchos km al año terminamos asta los c...es
     
  15. Albercien

    Albercien Guest

    A mí me pasaba lo mismo con el 645, y resulta que el faro derecho tenía una especie de "reflejo" que desllumbraba a los de delante, pero no a los de frente. Era una desviación casi milimétrica del faro.

    No creo que hayamos llegado al extremo de que den luces al adelantar, partiendo de la base de que se conduce con respeto y educación, cosa que no dudo.
     
  16. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    :rolleyes: :rofl: :err: :biggrin:
     
  17. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Yo no llevon xenon, con lo cual no deslumbro y si me dan las luces de vez en cuando y yo le pongo los intermitentes. "Dientes, dientes q eso es lo q les jode" I.P. :LOL: :rofl: :biggrin:

    PD. como se nota q es viernes tengo unas ganas de cachondeo
     
  18. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    asp.... no me han visto nada, lo preguntaré
     
  19. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Me lo has quitado del teclado.

    Yo estoy casi convencido de que es eso!!:wink:
     
  20. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Es triste, pero estoy contigo al 100%.
    yo antes pasaba de dar largas, ni comer culos....
    Pero esto ultimamente, está lleno de anormales que se tiran 3 kilometros, para adelantar al de al lado, montan cada una... Yo lo siento pero tampoco aguanto. Voy a instalar ráfagas, pero de misiles... sería lo mejor.

    Hay que reconocer que a veces, es inutil ir rápido, porque hay tanto trafico, que adelantar no te lleva a ningún sitio. Y si vas respetando las distancias de seguridad... es increible, llegas el ultimo, y te pasan y se te meten hasta los camiones. Ahora, el plan es ir pegado al culo del de delante, para que no se te metan... Vaya KK.

    Pero al que veo que me voy acercando, si va adelantando en plan elefante de los coj**nes, parado en la izquierda.... si no tienen nadie delante, le suelo meter unas largas de avisadas, bien de lejos, y hasta el intermitente, pa que muevan el culo, coñ*!
    Yo creo que este tipo de conductores, no suelen ni mirar quien viene por detrás, o si molestan... Ya es una cuestion de educación y respeto.

    Un desintegrador....
     
  21. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pero bastante de eso ahí...para alguno de los frikis que trabajan conmigo, pasar de 130 e ser un delincuente que va buscando tener accidente,por cual, no entienden comprar un coche con cvs o caro.

    Eso dice Olga con bastante frecuencia ;-)

    Y yo contigo ;-)
    Van tan pendientes de no pasar la velocidad que les da igual cambiar de carril sin intermitentes o ir con elmóvil otal... incluso alguno temira por el retrovisorcon cara de" a dónde vas con tanta prisa si yo voybien".... y lo peor es que se meten en problemas innecesariamente, luego no saben volver al carril si hay una ligera curva, etc..
     
  22. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    A mí eso de las ráfagas todavía no me lo han hecho , pero si alguno me toca los coj*nes haciéndomelo, lo tengo claro, me pongo delante sulla, aminoro a 90kmh y ale, a tocarle los coj*nes, y como diga de adelantar , le piso al coche y no le dejo.Pa capullo tu..no, capullo yo, gracias :D
     
  23. Ricardocaro

    Ricardocaro Forista

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.764
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Es posible que se los asustes si te pegas demosiado ademas con el carro que llevas si ellos van a 80 y te aprximas a 150 en seguida te echas encimas y los acojonas, es posible que se molesten por eso
     
  24. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Es que me parece que no se pueden adelantar tres elementos de golpe, tendré que revisar el código.

    Respecto a las luces, lo que dice trial, es cierto "envidia", eso con un megane no pasa.
     
  25. luichi328automatico

    luichi328automatico Forista

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta:
    1.143
    Ubicación:
    Madrid
    Probad esto de adelantar con un uno turbo del 85, y luego me contais las rafagas, el volverte a adelantar luego de mala leche porque con esa castaña no es posible que adelantes a su supercoche, etc... Pero, que se le va ha hacer, de todos es sabido que es pecado mortal adelantar y mas si es con un coche que por su aspecto o matricula no deberia ir tan rapido...
     
  26. Albercien

    Albercien Guest

    Hoy he vuelto de noche desde Valdepeñas, ligerito (170-190), y nadie me ha dado ráfagas al adelantarle; insisto, se trata de deslumbramiento, me parece.
     
  27. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    A mi ultimamente también me pasa bastante, creo que lo que realmente les jode es el hecho de que les adelantes a una velocidad a la que a ellos les encantaría ir y te tocan las narices por eso, o simplemente piensan que estas loco. Lo de los puntos ha modificado bastante el caracter de los conductores.
    Ahora, tambien he de decir que el xenon, por lo menos a mi me reulta muy molesto cuando los tengo detras, hay veces que parece que va scon las largas puestas.
     
  28. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    no creo albercien.....ya sería raro que a muchos del foro se nos hayan "subido" las luces sólas.... ¿no?

    Yo creo que va más por toque de atención....
     
  29. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    A mí también me ha ocurrido que te den luces cuando alguien piensa que haces un adelantamiento que no debías. Incluso el otro día en un carril de aceleración de una autopista que era bastante largo, controlando la velocidad del coche que venía por ella y quedando unos 100 m de carril aceleré y me metí delante (pero con un margen amplísimo) y el coche de atrás se hinchó a darme luces 1 km. Y digo yo ¿y si yo le doy las luces a él porque estando la autopista vacía no se cambió de carril? Y rizo el rizo. ¿si yo le doy luces a él por que él me ha dado luces y me ha deslumbrado poniendome en peligro?
    Lo dicho ahora nos convertimos todos en jueces y autoridad...
    Ultimamente me repito como el ajo, pero no entiendo por qué si se tiende a que todos los europeos nos rijamos por las mismas leyes, lo que hice este año en Alemania...en España me lleve a la cárcel y salga en las noticias como un delincuente peligroso.
    Perdón por el tocho-desahogo
     
  30. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Lo que dices también es cierto. El haz de xenon en el retrovisor resulta un poco más molesto que la luz convencional. Por lo menos para mi.
     

Compartir esta página