Opiniones sobre los consumos del 325I

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por cokelex, 28 Jun 2006.

  1. cokelex

    cokelex Guest

    Luego de haber cambiado bujias, cables de bujias, filtro de aire, aceite y combustible, correas de distribución, dirección hidraulica, alternador y aire acondicionado, he medio los consumos y estos me parecen muy dispares entre si:

    Ciudad 16,5L/100KM

    Carretera a 120 KM/H 7,5L/100KM

    A que se debe esta diferencia tan abismante de consumo.

    Debo decir que las bujias las monte tal como venian en su caja, es decir, no les di ninguna calibración especial

    Sera, la falta de calibración de las bujias o el caudalimetro me esta jugando una mala pasada

    Saludos
     
  2. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo un amigo que tiene el 325i cabrio del 87, motor M20, y ultimamente le esta chupando bastante, algo exagerado, casi 18l en ciudad y en carretera un poco menos, pero le sucede desde haberle puesto los colectores de escape supersprint, y lo que no le pusieron fue la sonda lamba, que la tiene en la guantera, bueno, ahora esta en el taller, se la estan poniendo, pero cuando le montaron los colectores, no habia agujero para tal sonda, y en el taller nos han dicho que nos la adaptan y el consumo se va a notar lo que va a bajar
     
  3. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me parece tan dispar, de todos modos el consumo en ciudad depende mucho del ritmo al que vayas, de los embotellamientos, de los semáforos..etc
     
  4. cokelex

    cokelex Guest

    No mucho embtellamiento, fueron mdedido en una ciudad de provincia donde viven mis padres, eso si mucha 2ª y 3ª, rara vez llgue a pasar 4ª, y le abre dado contacto la cohce unas 14 veces:roll:
     
  5. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    bastante bajo el de carretera, el otro puede ser normal, depende del tráfico que se pille.

    De todas formas, después de ver lo que puede llegar a consumir un E34, estoy super contento con el 325... :)
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser por la temperatura a la que trabaja el motor en esas situaciones,si en carrtera la aguja està màs baja de la mitad està algo frio por lo que el consumo aunmenta,por el contrario en ciudad la temepratura sube por lo que el consumo se rebaja.
     
  7. cokelex

    cokelex Guest

    Pues sucede que en carretera la aguja no alcanza a llegar a la mitad y en la ciudad la aguja siempre va en la mitad.

    Por eso os pregunto sera un problema del cauda o debera calibrar las bujias
     

Compartir esta página