Opiniones sobre que defensa montar en un 2002

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Miky, 7 Abr 2007.

  1. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Wenas

    Haber si me echais una mano que estoy hecho un lio. Cuando compré mi coche venía sin defensa y llevo andando sin ella, y la verdad es que me encanta como queda así el coche, pero no puedo aparcarlo en cualquier sitio además de temblar un rato cuando veo a los de Heineken. :err:
    [​IMG]
    He estado intentando conseguir la defensa de serie, que la verdad es que no me convence de todo ya que queda muy separada de la carrocería

    Por mi mente pasan varias opciones, ¿cual me recomendais?

    Opción 1: Defensa del 2002 Turbo

    Es la que tenía pensado pero tampoco me convence de todo. ¿Como la pintaríais? Mi idea es gris con una franja negra donde debería ir la goma protectora.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Tengo que retocar los laterales para que quede bien y siga las lineas
    [​IMG]

    [​IMG]

    Opción 2: Spoiler grupo 5

    Esta es otra opción más radical, pero seguiría con el problema de que para Tráfico esto no colará como defensa

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
    Así quedaría impresionante y me encanta la idea, pero no tanto ponerse a recortar las aletas y homologar todo, aunque así gordito y con aletines y faldón pintados en negro :rolleyes: ufff

    Mirar que preciosidad
    [​IMG]


    Opción 3: Defensa de serie
    Poniendole unos antiniebla encima
    [​IMG]

    Opción 4: Como está, sin defensa y con 4 SuperOscar en plan racing. Quizá la que más me convence. No se si colocando unos tacos de goma como punteras colará para los de tráfico
    [​IMG]

    Se escuchan otras opciones :wink:
     
  2. damocles

    damocles Forista

    Registrado:
    28 Jul 2002
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pais Brusco
    voto por la 1, queda discreta a la par que elegante...aunque he de reconocer que me gusta como esta pero entiendo tu preocupacion...tambien puedes optar por poner unos conos delante siempre que aparques
     
  3. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    :LOL: :LOL:
     
  4. Joselo

    Joselo Guest

    Yo optaría por la uno que como dices es la más discreta. Viendola así me pregunto si realmente protegerán de los golpes, yo sufro un montón a la hora de encontrar un aparcamiento para mi 524td, la gente aparca por a oido cuando oyen un golpe paran (cuando ya me han deformado mi parachoques).
    Resumen la del turbo si es resistente, en su defecto la de origen.

    Saludos.
     
  5. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Pondría la defensa original, sin los topes verticales y le añadiría un

    ALPINA front spoiler for 1502 - 2002 tii = 256,00 EUR

    De mi socio walloth, (con lo que les compro debemos ser socios ya............)

    Salu2
     
  6. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Esteticamente optaría por la opción 1.

    Creo que es la más equilibrada, aunque dudo que proteja mucho de los golpes de aparcamiento.

    Eso sí, cuando pienso en un 2002 aparcado en la calle y algún desaprensivo aparcando de oido contra el, sólo veo el paragolpes de serie con sus buenos tacos de goma.

    ¿No lo dejarás mucho por ahí suelto al alcance de cualquier...?

    [​IMG]
     
  7. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    yo voto también por la uno, es sin duda la más bonita y discreta.Además esa elección de color le tiene que quedar de vicio.

    No perderá ese gustillo racing (esque falta verlo pintado!) y posiblemente le puedas acoplar unos antinieblas o largas encima que ya sería tremendo el resultado.

    Y como segunda opción...la original con faldón Alpina
     
  8. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    Yo optaria por la del turbo jeje.

    P.D. Bonitas llantas de Alpine.

    Saludos¡
     
  9. alexfl82

    alexfl82 En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Vigo
    A mi la verdad que el plástico en los coches clásicos no me gusta nada de nada, la defensa del Turbo no me gusta ni en el coche original.

    Yo votaría por seguir sin defensa o por poner la de serie con 2 Oscar. ¿Y si pones 2 Super Oscar sin defensa?, un poco más bajos que los de serie. Yo creo que puede quedar muy bonito.
     
  10. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Gracias por los consejos, pero sigo sin aclararme. Como el coche me encanta sin defensa, la que más me convence es la ultima opción, con 4 focos y sin defensa, aunque tengo mis dudas que pasará con los de tráfico. Estube hablando con un colega q trabaja en la ITV y así me dice q no la pasa, aunq dudaba si poniendo unos tacos de goma al estilo de los Alpine pasaría ITV.

    ¿Alguien tiene fotos de 2002 Alpina?

    PD: Por cierto Alex, quien será el guaperas ese que "pilota" el 2002 azulito??:LOL:
     
  11. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Pues yo le pondría solo los tacos cromados con los topes de goma, lo justito... pero es una opinión:rolleyes: , me encanta como queda sin nada...:LOL:

    :wink:
     
  12. DaviGarcia

    DaviGarcia Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    pontevedra
    yo tambien la 1,aunque eso si,ese si es un bmw de verdad,si señor bonita jolla
     

Compartir esta página