Wenas Haber si me echais una mano que estoy hecho un lio. Cuando compré mi coche venía sin defensa y llevo andando sin ella, y la verdad es que me encanta como queda así el coche, pero no puedo aparcarlo en cualquier sitio además de temblar un rato cuando veo a los de Heineken. :err: He estado intentando conseguir la defensa de serie, que la verdad es que no me convence de todo ya que queda muy separada de la carrocería Por mi mente pasan varias opciones, ¿cual me recomendais? Opción 1: Defensa del 2002 Turbo Es la que tenía pensado pero tampoco me convence de todo. ¿Como la pintaríais? Mi idea es gris con una franja negra donde debería ir la goma protectora. Tengo que retocar los laterales para que quede bien y siga las lineas Opción 2: Spoiler grupo 5 Esta es otra opción más radical, pero seguiría con el problema de que para Tráfico esto no colará como defensa Así quedaría impresionante y me encanta la idea, pero no tanto ponerse a recortar las aletas y homologar todo, aunque así gordito y con aletines y faldón pintados en negro :rolleyes: ufff Mirar que preciosidad Opción 3: Defensa de serie Poniendole unos antiniebla encima Opción 4: Como está, sin defensa y con 4 SuperOscar en plan racing. Quizá la que más me convence. No se si colocando unos tacos de goma como punteras colará para los de tráfico Se escuchan otras opciones :wink:
voto por la 1, queda discreta a la par que elegante...aunque he de reconocer que me gusta como esta pero entiendo tu preocupacion...tambien puedes optar por poner unos conos delante siempre que aparques
Yo optaría por la uno que como dices es la más discreta. Viendola así me pregunto si realmente protegerán de los golpes, yo sufro un montón a la hora de encontrar un aparcamiento para mi 524td, la gente aparca por a oido cuando oyen un golpe paran (cuando ya me han deformado mi parachoques). Resumen la del turbo si es resistente, en su defecto la de origen. Saludos.
Pondría la defensa original, sin los topes verticales y le añadiría un ALPINA front spoiler for 1502 - 2002 tii = 256,00 EUR De mi socio walloth, (con lo que les compro debemos ser socios ya............) Salu2
Esteticamente optaría por la opción 1. Creo que es la más equilibrada, aunque dudo que proteja mucho de los golpes de aparcamiento. Eso sí, cuando pienso en un 2002 aparcado en la calle y algún desaprensivo aparcando de oido contra el, sólo veo el paragolpes de serie con sus buenos tacos de goma. ¿No lo dejarás mucho por ahí suelto al alcance de cualquier...?
yo voto también por la uno, es sin duda la más bonita y discreta.Además esa elección de color le tiene que quedar de vicio. No perderá ese gustillo racing (esque falta verlo pintado!) y posiblemente le puedas acoplar unos antinieblas o largas encima que ya sería tremendo el resultado. Y como segunda opción...la original con faldón Alpina
A mi la verdad que el plástico en los coches clásicos no me gusta nada de nada, la defensa del Turbo no me gusta ni en el coche original. Yo votaría por seguir sin defensa o por poner la de serie con 2 Oscar. ¿Y si pones 2 Super Oscar sin defensa?, un poco más bajos que los de serie. Yo creo que puede quedar muy bonito.
Gracias por los consejos, pero sigo sin aclararme. Como el coche me encanta sin defensa, la que más me convence es la ultima opción, con 4 focos y sin defensa, aunque tengo mis dudas que pasará con los de tráfico. Estube hablando con un colega q trabaja en la ITV y así me dice q no la pasa, aunq dudaba si poniendo unos tacos de goma al estilo de los Alpine pasaría ITV. ¿Alguien tiene fotos de 2002 Alpina? PD: Por cierto Alex, quien será el guaperas ese que "pilota" el 2002 azulito??
Pues yo le pondría solo los tacos cromados con los topes de goma, lo justito... pero es una opinión:rolleyes: , me encanta como queda sin nada... :wink: