Opiniones Sobre X3 2.0d

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por J.L.H., 31 Oct 2006.

  1. J.L.H.

    J.L.H. Guest

    Ante todo quiero saludaros, puesto que soy nuevo en este foro.
    Estoy pensando en comprar un X3 2.0 D, y quería preguntaros bastantes cosas.
    ¿Se queda muy corto el motor, hay que tirar mucho de embrague?
    ¿Que opciones creeis que son más utiles?
    ¿Que porcentajes de descuento habeis conseguido y donde?
    ¿Que tal la tapicería sensatec?
    ¿Es cierto que sacarán el año que viene un 177 cv?
    Yo tengo un VW TDI de 140 cv, alguién puede comparar estos coches en todos los términos.
    ¿Que tal la comparación con un 320 d Touring?

    Muchas gracias. Saludos.
     
  2. pac3

    pac3 Guest

    Yo acabo de estrenar un X3 recientemente, aunque es el 3.0D te doy mi opinión:

    - Sobre la potencia yo iría a un concesionario y pediría probar uno, y así te quitas de dudas. Por lo que he leido de otros foreros la mayoría está muy contento. Además el motor está muy probado y no ha dado problemas gordos.

    - Sobre la comparación con el 320 touring, te cuento que yo entré en el concesionario con la idea de ese coche pero me lo esperaba más amplio. Después de subirme al X3 me quedó muy claro que este era mi elección.

    - Yo me cogí el cuero Dakota. El comercial me decía que no había color entre una y otra, pero claro eso justifica la diferencia de precio.

    - De extras ... es muy personal, pero el techo es una pasada y el volante multifunción, reposabrazos central y el sensor de lluvia te dan más comodidad. El teléfono aunque yo cogí el extra, todo el mundo dice que el parrot es similar (y mucho más barato). Yo cambiaría las llantas que trae ese modelo.

    Saludos
     
  3. VELCOR

    VELCOR Guest

    Yo tengo un 2D desde hace unos ocho meses y con 22.000 kms, tambien tengo un VW 110 TDI.
    El X3 2D tiene potencia suficiente para moverse con soltura, de hecho la velocidad punta es de casi 200 km/h, y acelera de 0-100 en 10.2 segundos; eso no lo hace ningún 4x4 o SUV de esta potencia (salvo el toyota Rav 4 de 177 cv), para conseguir esas cifras hay que irse un turismo de unos 140 cv.
    Te diré que es más rápido y fiable que el Passat que tengo. Es cierto que hay que jugar bastante con el cambio para mantener el ritmo. De todas formas, si se puede, el 3.D supongo que ya te permite volar bajo, sino el 2.D te lleva rápido.
    Las opciones que yo puse fueron: tapiceria de piel beige, enganche de remolque, pintura metalizada negra, espejos electricos antideslumbrantes,cd mp3(busines),etc. Ahora echo de menos los cristales atérmicos, y los faros de xenon autodireccionables( con los normales queda una zona no iluminada a derecha e izquierda). Cambiar las llantas de serie, son feas con ganas, parecen las de un 4L.
    La tapiceria de piel, sin duda.
    El consumo medio que ahora tengo es de 7.2 a 7.4 l/100.
    Un saludo. Fuerza y honor; sé agua amigo mio....
     
  4. maxete

    maxete Guest

    los cristales atermicos? creeis que es una buena opcion?
    que funcion tiene?
     
  5. sacane1

    sacane1 En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    castellon
    Yo acabo de pedir un 2.0d con servotronic, asientos piel-tela, las llantas del 3.0d, apoyabrazos, franja verde del parabrisas, soporte lumbar, sensor de lluvia y accionamiento automático de luces, y pintura metalizada.
    Por lo que he podido leer en varios foros el servotronic es una de las opciones más recomendables, y no tiene un precio muy alto; sin embargo sobre la tapiceria sensatec, a mi me gustaba pero despues de leer que no transpira mucho la descarté, aunque dicen que es muy facil de limpiar.
    Pero bueno lo de las opciones depende de lo que te quieras gastar y a tus prioridades.
     
  6. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    hola, yo estudiaría los estribos laterales, yo personalmente veo que cambia todo el coche.

    por otro lado, yo al mío le metí sensatec y estoy encantado (el beige), muy fácil de limpiar, etc... ahora bien, si no tuviera la niña pequeña (zumo en tapicería, rotulador, etc...), quizás hubiera optado por la piel; en cuanto a la transpiración o no del sensatec, no he notado ningún problema.

    en cuanto a otra cosa que comentan por ahí, el mío tiene el bluetooth de la bmw, porque a mí no me apetecía meter el parrot, no obstante, un compañero de despacho tiene el parrot (un 525d nuevo) y lo maneja desde el volante, la única diferencia es que él tiene la pantallita del parrot aparte.

    en cuanto al motor, a mí no se me ha quedado corto, no obstante yo vengo de un 320d del año 2000 y tampoco soy de pisarle mucho al coche. el motor 2000 de mi x3 me sobra aunque, claro está, lógicamente el motor 3000 anda más.

    por último, aprovechar esta oportunidad que me brindáis para saludar a mis padres, a mi hermana, a mi mujer y a mi hija.
     
  7. Pabletes

    Pabletes Guest

    Yo llevo con un 3d una semana y la verdad es que le falta poco para despegar, se ve que el motor va muy sobrado. Evidentemente el 2d anda bastante menos pero para el 80% de los mortales más que suficiente. Si no le exiges mucho al coche con el 2d te sobra, en cambio si te gusta pisarle y que el coche salga como un cohete pues, bajo mi punto de vista, el 3d.

    En cuanto a la tapicería, pues quizás lo ideal sea la mixta tela cuero que se puede pedir ahora, yo tengo cuero y es una pasada, pero la pasta que cuesta es para pensarselo.

    En cuanto a los extras:

    Indispensable:
    - Faros Bixenon.
    - Intermitentes blancos.(creo que ahora vienen de serie)
    - Estriberas (baja inversión, gran cambio)
    - Alarma.

    Aconsejable:
    - Navegador professional.
    - Asientos eléctricos. (si conduce más de una persona el coche)
    - Techo panorámico.(es otro ambiente interior).
     
  8. VELCOR

    VELCOR Guest

    Los estribos laterales son interesantes, ya que son más anchos que los normales y hacen al coche diferente al tener el aluminio. Pero lo interesante es que al sobresalir más, evitan que en los aparcamientos te toquen con las puertas al abrirlas. El problema es que siempre lo limpias con el bajo del pantalón al subir o bajar, salvo que no lleves pantalones. Un saludo.
     
  9. Pabletes

    Pabletes Guest

    Además para los que tenemos crios pequeños les viene de perlas para subirse. :wink:
     
  10. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Que bonitos son y que bien quedan (los estribos) :biggrin: y como incomodan y manchan los pantalones al bajarse del coche :mad: . Que vamos a hacer,todo no se puede tener...... los volveria a poner .....soy de los que tropieza dos veces en la misma piedra...](*,)
    Sl2
     

Compartir esta página