Opiniones y consejos..

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por usito, 31 Dic 2006.

  1. usito

    usito Guest

    una pregunta alguien que tenga este coche del año 2000.. tiene elevalunas electrica.. me fijado que en la del conductor si pero y en las demas?
     
  2. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Creo que en la segunda foto se ve que sólo tiene elevalunas delanteros. Por cierto, seguramente tendrá más de 80.000 Kms. aunque no sé porqué tanta seguridad de alguna gente, en Alemania también hay gente que usa poco el coche, como aquí, pero... dónde vio no sé quién los faros amarilleados?? Puede que tenga un millón de kilómetros pero en las fotos los faros se ven impolutos. Tú mira a ver lo que te pueden sacar con el número de bastidor pero, si tiene un solo kilómetro más de lo que te están diciendo, no se te ocurra comprarlo porque igual que te la meten con los kilómetros, te la estarán metiendo con todo lo demás. El 2 litros de 136 CVs es un buen motor, pero tampoco es de los que tienen que durarte medio millón de kilómetros. Es un cuatro cilindros apretadito y, si el taller no es de fiar (y si te tanga con los kilómetros, no lo es) vete tú a saber qué trato habrá llevado el coche y qué problemas habrá tenido. No te ciegues en éste en concreto, en Alemania hay muchos más coches.
    Suerte :wink:
     
  3. usito

    usito Guest

    muxas graacias por tu opinion, es lo que yo digo que el coche lo veo.. los faros nuevos, interiro nuevo algunos detalles desgastados, ect.. y lo he llamado y dice que el libro de revision no lo tiene que se lo preguntara al anterior dueño haber si lo tiene y que mañana me dira el nº bastidor.. en fin.. mañana sabre algo mas


    que tal duran estos motores?:S a que te refieres con que tampoco son de los que te duran medio millon de kilometros?:S
     
  4. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    A que no son un 6 cilindros de 3000 cc. Son motores más pequeños, ajustados, con potencias altas para la cilindrada y tecnología empleada, es decir, apretados. Duran mucho, si sólo tienen 80000 Kms., pero si tienen 200.000 no tendrían porqué durar tanto. Es decir, el margen de uso restante sin "grandes problemas" ya no es tan amplio.
    Por no decir que un 136CVs del 2000 con, digamos 200.000 Kms., debería ser muy barato.
    Lo dicho, suerte y no te tires a la piscina sin saber si tiene agua.
    Saludos.
     
  5. usito

    usito Guest

    es que en verdad no me gusta llamarlo tanto y insistirle tanto por que va a desir que pezao.. pa eso prefiero venderselo a otro k me de menos problemas no? xD no se.. es lo que pienso de todas formas mañana lo llevamos al taller por la tarde le cogere yo mismo el nº bastidor y ya po conforme lo que me digan en el taller y lo que investige con el nº bastidor.. aceptare el coche o no
     

Compartir esta página