opiniones

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por grenoble, 14 Mar 2006.

  1. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    Hola, es mi primer post, solo es para que me convenzais de comprarme el serie 1, estoy dandole vueltas, el unico problema es que mi astra no llega a los dos años y es muy pronto para cambiar de coche, pero cuando me lo compre no habia salido el serie 1... en fin, convencerme...
     
  2. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Bienvenido al foro!!!
    Yo no tengo que convencer a nadie de lo que tiene que hacer... Si te das una vuelta por el foro, y lees las opiniones, te podras convencer, o no, tu mismo. :)
    Por otra parte decirte que si tienes la posibilidad de probarlo... No lo dudes.
    Juzgalo tu mismo.... Aun asi como valoracion personal, te lo recomiendo y si al final te lo compras Espero que no te encuentres arrepentido.
     
  3. guitarplay

    guitarplay Guest

    hola! jurll te convenzo!!!
     
  4. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    la mejor forma de convencerte ye probandolo :)
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Holas Grenoble,

    Si te pica realmente la curiosidad, las palabras se las lleva el viento, pero una prueba práctica se te quedará en la cabeza y será definitivo.

    Queda en el concesionario para realizar una prueba.
    Eso sí... estate preparado, porque una vez hayas probado la miel, dificilmente te la vas a quitar de los labios.
     
  6. Jumper

    Jumper Guest

    yo pienso como el resto de la gente, no te tenemos que convencer de nada, no obstante el primer paso ya lo has dado, te pica la curiosidad!!! :) , si te gusta BMW y te gusta el serie1, pruebalo!
    Ahora como muy bien dice pep, una vez que lo hayas catado, dificilmente te lo vas a quitar de la cabeza.

    Que quieres oir? que es mejor coche el Serie 1 que tu astra? eso dilo tú.
    que el serie 1 es una pasada, me imagino que si no lo sabes te lo podrás imaginar o mejor dicho, hasta que no lo pruebes no lo vas a ver.

    Asi que tu mismo... ves, prueba, y si te mola y tienes la oportunidad de comprartelo, hazlo, lo que si te puedo decir, y llevo un mes con el, es que no te vas a arrepentir si lo haces.
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Eso sí, Grenoble: si te lo compras, prepárate para ser uno del 1% al que le gusta el coche, porque críticas, te lloverán a saco.

    Si es que es feo de coj*nes el coche :descojon:
     
  8. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    no espero que me digais que es mejor ni peor, es que estoy enamorao por decirlo de alguna forma de el serie 1, y ojo que mi coche me encanta, pero no se, creo que si hubieran estado los dos en el mercado me hubiera decantado por el serie 1 aunque fuera casi 5000 euros mas caro, lo que no se es si esperar a que salga el reestiling que dicen que le van a hacer a finales de año o que carajo hacer... me gustaría probarlo pero entonces ya me parece que no habria marcha atras... por eso ando leyendo como loco cosas de este modelo, un saludo, por cierto, a alonne decirle que le he mandado un email a su cuenta de hotmail, lo conozco de drpez.
     
  9. G60kos

    G60kos Guest

    espera a al version de 3p con el kit M
     
  10. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    No me digas nada más, cambié mi ibiza fr con 14 meses por mi serie 1.
     
  11. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    A las wenas palmeño biggrin. Yo te ofrezco con todo mi corason que lo veas biggrin siento no poder ofrecerte probarlo, pero MI coche solo lo coje su dueña y yo :) Si quieres tengo que ir por palma pronto a la armeria apor artemias, si quedamos te lo enseño biggrin.
    Por cierto... yo no me lo iba a comprar... LO JURO !!! LO JURO !! no tenia pasta, tenia un coche... y solo fui por pasar la tarde y enseñarle a mis padres uno de los coches que me gustaban... de alli a hoy... apenas tengo un vago recuerdo de placer al conducirlo biggrin jejejeje.
    Lo juro desde que lo vi a que me lo compre... no se si paso un mes biggrin.... asi que tu mismo.

    Saludos

    pd: no tengo ningun mail
     
  12. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Yo lo tengo 2 semanas, no sabia que comprarme, astra, leon, clase A (me gustan coches pequeños), pero fatalmente probé el serie 1 de mi hermano........... no te digo más!
     
  13. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    gracias alonne, evidentemente jamás se me ocurrira pedirle a alguien que me deje su coche, es algo personal, pues si me avisas cuando vienes por la artemia yo encantado de verlo, no he tenido la oportunidad de montarme en ninguno, y eso que estoy harto de ir a la bmw a llevar el mini de mi novia a las revisiones y eso.... te dejo mi mail y me dices cuando vienes y si puedo y me pilla en palma me acerco: mario_parejo@hotmail.com
     
  14. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    por cierto, algo que no me queda claro, alguien me podria explicar que viene en los paquetes estos de acabado plus, dinamyc...?
     
  15. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    eso yo no te puedo ayudar, porque ha cambiado, yo puse el dinamic que llebaba en su momento, suspension deportiva, llantas de 16 (aunque puse 600 leuros mas y puse las de 17), exteriores en el color de la carroceria, asientos deportivos, y no se que mas chorradas a si reposabrazos biggrin
     
  16. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Olvidaos, esta convencido, lo que pasa es que es un niño bueno y quiere la aprobación...ja jaja

    Bienvenido de antemano....te doy 3 días máximo
     
  17. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    je je, no, algo mas de tres dias seguro, primero tengo que empezar a trabajar en el curro nuevo y eso hasta final de mes o principios del que viene no será, asi que por ahora solo recabo información, pero me has calao, je je
     
  18. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    No te arrepentiras si te lo compras. Es una pasada de coche, es increible. Si te gusta la conduccion deportiva, te aconsejo q cojas el kit (como se llame en su momento) q traiga asientos y suspension deportiva. No conduje ningun s1 sin ese equipamiento, pero desde luego con el el coche tiene una estabilidad unica, no monte en ningun coche asi, y conduje varios coches curiosos.

    Todo es cuestion de dinero, claro, pero si no es un gran problema, y sobre todo usaras el coche de noche, te aconsejo el xenon. He oido q las luces de serie no son muy efectivas, alguien lo confirma o desmiente? Desde luego el xenon es genial. Yo conduje un A3 con xenon y el xenon es xenon, pero el del s1 tiene una potencia tremenda, ademas de la luz de carretera tb es de xenon, el bixenon.

    En cuanto a motor, te aconsejaria el 120d, claro, aunque probe un 118i y anda bien. El 116i no se lo recomendaria a nadie, el q probe yo, lo vi escasisimo de potencia
     
  19. avisan

    avisan En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2004
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAÉN.
    Yo tengo el 116i, estoy haciendole el rodaje y no le quiero zurrar, y cuando menos acuerdo va a 150, así que lo de "escasisimo de potencia".......

    S@lu2.
     
  20. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    A ver, escasisima potencia... Es un decir, claro, dile tu a un amigo q tengo q tiene un coche de 60 cv, con un 0-100 en 16-18 segundos, no recuerdo, como anda el 116i... te dira es una bala... Preguntale a uno q tenga un M3, como anda un 120d... te dira q no hay quien lo mueva. Todo es relativo. Yo solo opino, sin intencion de ofender ni nada, q para ser un bmw, y un coche de... 4 millones debe andar el 116, no? Q me parece q es escaso de potencia. En cualquier caso, comentandolo luego con el del concesionario, el mismo me dijo q el 116 estaba algo justo de potencia (igual solo era pa q comprar un modelo superior, aunque yo nunca le pregunte por el 116, pero bueno)

    Solo opino q, a pesar de admitir q el serie 1 es una pasada de coche, y q yo mi 120d no lo cambiaria ahora por ningun otro modelo, si solo tuviera 4 millones, creo q sacrificaria el tener un bmw, y en vez de comprar un 116i, pues me compraria un astra de 150 cv por ejemplo. Cuando conduje el 116, para mi no fue placentero, pues el motor tb es importante. Ademas, me parecio q sonaba y vibraba demasiado el motor simplemente a 120.

    Esta muy bien lo de q no lo fuerces en rodaje. Aunque lo de q cuanto menos va a 150... hoy en dia eso no es una velocidad dificil para un coche, seguro q el 116 i llega a 190 e incluso mas, pero yo me refiero a aceleracion, a la hora de adelantar, etc. La velocidad maxima, no me preocupa en exceso.

    Como te digo, solo estoy opinando, sin intencion ninguna de ofender a ningun usuario de un 116i, sino con intencion de aconsejar de la mejor forma posible al autor de este tema, aunque igual mi opinion no sea la mas correcta y le este equivocando, pero es la q tengo
     
  21. omarquez

    omarquez Guest

    bienvenido! supongo que a todos nos a pasado algo parececido...dos o tres coches a elegir, pero al final te quedas con el serie 1...pruébalo!
     
  22. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    A lo mejor esto de ayuda, no se si han cambiando algo:

    "El equipamiento de la nueva Serie 1 puede complementarse con el acabado deportivo Dynamic II, que incluye suspensión deportiva, volante multifunción, asientos deportivos con ajuste eléctrico de la anchura del respaldo y revestimientos interiores Titan mate. También está disponible el acabado Plus para las versiones 116i, 118i y 118d, que incluye llantas de aleación de 16", elementos exteriores en el color de la carrocería y reposabrazos central delantero. Además, están disponibles numerosos equipamientos opcionales tan novedosos como el sistema Bluetooth, las luces autoadaptables, el sistema de navegación o el acceso de confort."
     
  23. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Aconsejarte que compres el serie 1?? mmmm creo que has venido al lugar apropiado...en foroaudi-nosgustanlasbarbacoas.com creo que no te dirian lo mismo. :descojon: :descojon:

    Bueno llendo a lo serio y tras acordar un pago de 50€ de bmw si te convenzo( :descojon: ) tengo que comentarte que yo he tenido varios coches en mi vida.He tenido el lujo y la fortuna de poder conducirlos.
    Sin llegar a alejarnos a tiempos inmemoriables tras un volvo de los gordos pasé a un Audi A6 2.8 gasolina,posteriormente y ansioso por las prestaciones pasé a un Audi S4 V6 biturbo de 265cv (0-100km/h en 5,6 segundos).
    Tras conducir-pilotar ese audi durante 5 maravillosos años uno seda cuenta de que no podia aprobechar todo el potencial del modelo,ya por las multas,gasolina,estado de las carreteras o retenciones kilometricas.Que mis necesidades habian cambiado y ya no necesitaba ese pepino sino algo más racional.
    Supongo que el coche ideal es aquel modelo que auna buenas prestaciones,seguridad,calidad y bajo consumo.

    En mi Busqueda y tras diversos descartes como el A3 o el Sportcoupe dí con el 120d.Era y es lo más cercano al canon que buscaba.Prestaciones excelentes,un chasis perfecto(por lo menos tan bueno como el del S4 en paso por curva,sino mejor) manejabilidad,seguridad,tecnologia y todo eso acompañado por un consumo irrisorio.Ademas es un bmw...porloque la calidad de acabados e imagen de marca estan aseguradas.

    Si te gusta conducir... no lo dudes pide una prueba y ya no podas dejar de pensar en tener uno... de montarte en uno ,de poseer un Serie 1.

    PD:ninguno de mis coches en toda mi vida me han llenado tanto como el 120d.
     
  24. Jumper

    Jumper Guest

    :)
    porque lo de nosgustanlasbarbacoas?
    no loentiendo!
     
  25. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    yo es que ni he llegado a plantearme el a3, pa eso me quedo con mi astra que estoy muy contento, gracias a todos por los comentarios
     
  26. takeda

    takeda Guest

    Si de verdad no lo entiendes mita la rejilla clasica de los BMW....:)
     
  27. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Además de la parrilla y pinchos, en el pack de regalo cuando te compras un audi te dan el CD de Georgie Dan, La barbacoa.


    [es broma 8-[ ]
     
  28. Jumper

    Jumper Guest


    :floor: :floor::floor::floor:

    ah vale vale!!!!! jaaaaajaja
     
  29. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    :descojon: :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    sí sí además del CD de navegación para los que montan esa opción les dan el CD en cuestión no? y un pinchillo moruno preparado si pillas el paquete Sline no?
    jajaja

    [​IMG]
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Ahora ya es más facil no?jumper? www.nosgustanlasbarbacoas.com
     
  30. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

Compartir esta página