opiniones...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por carlitos, 16 Jun 2005.

  1. carlitos

    carlitos Guest

    Cuanto me puede costar un bmw z3 1.9 de finales de año 1999,impecable ,negro ,asientos de piel ,pilotos blancos ,volante m3 ,llantas de 16,58000km,revisado y todo ok ,en torno a que precio estaria en el mercado actual,es aleman ,pero muy muy bien cuidado,tiene aire acondicionado,asientos calefactables ,no tiene capota electrica ,gracias

    Veo que aqui ,todo el que sale de un z3 ,pasa al porsche boxter,es un sindrome general o es inercia forera,esto no es mas que un apreciacion ,por cierto ,creeis que el z3 es un coche generalmente de gente de una franja de edad concreta o hay para todo ,creo que a partir de los 40 la gente prefiere el mercedes ,sois de esa opinion tambien
     
  2. EDIBYTE

    EDIBYTE Guest

    He visto montada a gente en z3 cabrio en una franja de edad de 20 a 50 años, y lo mercedes yo tengo un c-220 y me considero joven mercedes a cambiado mucho su linea y tiene bajo mi humilde opinion los mejores interiores de serie del mercado.
     
  3. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    pues yo tengo un z3 con 19 años y mi padre con 50 me lo quita de vez en cuando y contentisimo..pero el quería que hubiera cogido el slk...supongo que sea a eso lo que te refieres
     
  4. Lokomia

    Lokomia Guest

    yo no tengo ningun z, pero mi padre prefiere el slk, yo creo k los abueletes prefieren a la merchy.

    por cierto sobre el precio ese coche o alguno k otro parecido deberia costarte entre 15000€ y 20000€
     
  5. zzz

    zzz Guest

    Yo creo q unos 16500 E, 15500 como barato y menos de 15000 me sonaria raro
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues mira mi padre tiene un SLK y yo un Z y no sera que no intento convencerme para que me comprar el merchy, pero va a ser que no.........

    Respecto al precio, pues mira la capota electrica son 300.000 billetes mas de los de antes, hard top otro medio kilo, es decir, que un zeta aunqe sea 1.9 y del mismo año te variara mucho de precio segun su equipamiento, no se puede comparar un coche con otro tan facilmente.
     
  7. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    300.000 x 1000 pst/billete = 300.000.000

    juers, es de oro? jejejejjeej :finga: :finga: :finga:
     
  8. Z3-BLACK

    Z3-BLACK Guest

    Pues yo ya pasé la franja de los 40 (cumplo 51 dentro de 12 dias) y estoy encantado con mi Z-3 y como me miran cuando voy con él,y diciendo para sus adentros "Mira el tio canoso ese, que pedazo coche lleva" Asi que la edad no creo que tenga nada que ver, pues a mi hijo pequeño de 20 años, le tengo que bajar de coche a tortas para poder cojerlo y decirle que él tiene una m... de Clio.
     
  9. twenty

    twenty Guest


    Jaaaa que bueno..¡¡¡¡ a mi me pasaba lo mismo, pero era yo quien tenia que bajar a mi padre del Z....
     
  10. Z3-BLACK

    Z3-BLACK Guest

    Twenty, eso no se le hace a un padre despues de todo lo que ha hecho por ti, tu educación, tus estudios....(bla,bla,bla) MAL HIJO!
     
  11. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    juas...a mi me ha pasado igual que a twenty..le ha cogido cariño el cabroncete al z...que hasta se lo lleva al trabajo ahora que yo no le tengo en Madrid..suerte que su socia se ha negado a ir con el si lleva el z porque se despeina...juassss (no es coña) =))
     
  12. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    ey z3-black....no seas malo y dejaselo a tu chaval...que seguro qeu te lo agradece con creces...que un z es para disfrutarlo todos.... =))
     
  13. twenty

    twenty Guest

    Juas juasss tienes razon, pero se flipa tanto que parece el niño del anuncio del DSG...l
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juaaaaaaaaaaaaas, este nengggggg se ha hechado a perder.:descojon:
     
  15. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    creo que es cuestion de gustos, no de edad.
    mi padre cada vez que voy a verle me quita el oche, aunque cuando ve el slk...... y el z4.....
    pero como el z3 :xray: :xray:
    ten cuidado con los alemanes!!!!!!!!!
     
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Esta claro que es cuestion de gustos, ultimamente estan proliferando muchos Z3 llevados por cuarentonas.:-k
     
  17. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    muchos muchos...no se si es porque antes me fijaba menos...pero en León ya he contado unos 3 o 4 que nunca había visto..
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo tengo controlados todos los Z3 Roasdter de leon, me faltan los coupes.:roll:
     
  19. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    =D= =D= joer charli como con las tias seas igual a ver quien te presenta a una
     
  20. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    juas hay 2 o 3 nuevos...de importación parecen y coupe que yo sepa solo el de un hotel que hay al lado de cembranos.que es negro o azul oscuro..precioso....ufffff

    Y uno gris claro(plateado...roadster)aparcado en el centro que ultimamente iba con carteles de se vende....
     
  21. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    no sera que te fijas en las cuarentonas briboncete
     
  22. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    juas..si solo fueran las cuarentonas..si no conociera a Carlos pensaría que tengo un problema...jejeje :p
     
  23. m a p

    m a p Guest

    Yo que tambien soy un abuelete, creo que con los años me siguen gustando las mismas marcas, quizas cambia el modelo:

    A los 25 hubiera flipado con un z3 ahora z8
    merchi slk ahora SL
    Porsche Boxter ahora 911

    Supongo que a los 60 nos gustarán los maybach, SLR, porsches GT...

    Hay un dicho que reza:
    La diferencia entre los hombres y los niños es el precio de sus juguetes!!
     
  24. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    al menos curioso dicho, aunque con el z8 no vas mal servido :mus-
     
  25. EDIBYTE

    EDIBYTE Guest

    Me solidarizo con twenty, es una pu...da tener que decirle a tu padre, que hoy no puedes dejarle el coche porqe lo vas a llevar tu, y el mio tiene 59..
    Me lo coge 1 o 2 veces por semana, eso si me lo lava y me lo cuida como el que mas....
     

Compartir esta página