Opiniones

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por draculk, 2 Nov 2005.

  1. draculk

    draculk Guest

    Bueno creo q me hare con un x3 2.0 d
    extras pack deportivo, pint metalizada, xenon, cuero del caro, jis, nave business parktronic,alarma, estribos, calefaccion en asientos, asientos electricos y poco mas
    el precio 40000 euros
    año 2005 enero y 9000 km es aleman claro pero me lo vende una tienda de mucha confianza
    como lo veis¿?¿
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Pues tampoco lo regala, has mirado nuevo con el dto la diferencia....
     
  3. Cuidado,cuidadin yo tenia uno encargado, similar a una tienda multimarca de Zaragoza (parecia de confianza), y al final resulto un fraude , en el oficial con descuentos , garantia , y servicio el precio puede ser muy similar , asegurate y no sueltes dinero sin garantia o aval,. un saludo.

    Si te lo compras de stok en algun concesionario el dto es muy bueno eso si llevara lo que lleve y si no espera un poco.
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    Yo lo veo caro.
     
  5. draculk

    draculk Guest

    jops, pues vaya, configurado tal cual y contando con un desc del 7% me salen 48.000 euros, es decir 8000 euros mas, q es un dinero, no se me habeis dejado plof, pero vaya garantia tiene bmw de un año y el tio es de confianza
     
  6. aragonia

    aragonia Guest

    Hombre, 8000 euros son unos dinerillos de diferencia...

    Si es de confianza y el X tiene sus papeles en regla.....no te lo pienses

    Quizás sea un poco caro, pero, la decisión es tuya y, además, te supone un buen ahorro.

    Repito, si todo está en regla, adelante, pero la decisión es tuya.

    Salu2
     
  7. draculk

    draculk Guest

    pues si eso si, es por lo q no le doy muchas vueltas pq esta totalmente en todo, es un pack de 5 unidades traidas de alemania de un concesioanrio, es decir son de pruebas, y estan perfectos, gracias de todos modos
     

Compartir esta página