Oportunidad??? Evaluar vosotros.

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por jtssystems, 8 Ago 2006.

  1. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
  2. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    si fuese de verdad el precio es una locura...
    del 89,88000km,asientos con cuero de bufalo,electricos y calefactables...

    pero no tienes mas q fijarte en que los volantes de las dos fotos son distintos.

    nose...si buscas un 635 llamale aver que dice,el precio es una ganga
     
  3. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Me Encanta

    Es una pasada, el precio puede ser muy bueno en caso de que este en perfecto estado. Pero si ya empezamos engañando (muy bueno el detalle de los volantes Baur=D=) mala cosa. Habría que mirarlo y remirarlo.

    Yo el último M535i (creo que mismo motor que este 635i) lo compre por 1200 euros, eso si convencí al antiguo dueño de que nadie le iba a comprar un 3500 cc para circular, que tendría que encontrar a un coleccionista y que yo lo quería para piezas porque tenia otro igual, vamos convencerlo de que no lo iba a vender facilmente y que tenía suerte de que yo estuviese dispuesto a comprarselo:dan: . Al final lo compré legal lo tengo con baja no definitiva y cuando quiera lo sacaré a la calle ya que funciona fino fino.

    Es una maravilla de coche, hay que probarlo porque si lo pruebas te lo quedas fijo.
    [​IMG]
     
  4. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Si os fijáis en las fotos, parece que hay dos coches, quizá se ha colado y las ha mezclado, no tiene porque ser un engaño....:roll:
     
  5. ncropolis

    ncropolis En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    170
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No es igual?? pos yo lo veo igual solo que parece que tiene uno de esos protectores de goma que lo hace mas gordo, no??? coged la foto y ampliadla a ver que os parece
     
  6. Jose Verdú

    Jose Verdú En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    No no joe, el volante no es el mismo. Fíjate en la zona central, donde está el escudo;-) , pero no tiene que ser necesariamente un engaño, puede ser... vaganzaa jaja, que de eso yo entiendo (habrá pillado las fotos ya hechas):)
     
  7. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    No son iguales, uno es un MI y el otro es un MII. Cada coche lo llevará distinto. Deben ser suyas, xq las matrículas son de aquí, y fotos de esos coches ya no hay tantas...;-) (si las hay son restaurados y flamantes, y por lo general extrangeras...)
     
  8. jaimetron

    jaimetron Guest

    Desde luego si fuera bueno seria buen precio, pero 88.000 Km?
    Es poco verosimil.
    Eso si, se va y se mira.
     
  9. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Yo no se que tal estara, pero lo de los volantes quiza ya sea un detalle y luego en la descripcion dice que no tiene extras y luego que tiene full equip, en que quedamos.... :-s

    saludos.
     
  10. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Bueno, como dice el autor del anuncio "mejor verlo". El precio es genial y parece que el tio se ha hecho un lío, o quizá pensaba que teniendo dos 635 (uno equipado y otro sin) y haciendo un solo anuncio le saldria más barato.

    Lo de los pocos km parece un poco trola... "mejor verlo".

    Saludos!
     
  11. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    En la fotos exteriores se ve que tiene otro 6xx lo mas seguro es que confunda las fotos.

    Ptrufero.
     
  12. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    De hecho yo juraría que los asientos delanteros y traseros son también distintos ¿o NO? :rolleyes:

    Vamos hasta el color del salpicadero me parecen distintos...

    ¿estaré viendo visiones? si uno me parece un BMW y el otro un Seat Panda :weedman:¿que habré fumado?
     
  13. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    Juraria que tiene 3...en esta foto
    [​IMG]
    ...se ve otro al lado izquierdo e incluso la mancha de agua de debajo del de matricula J-N coincide con la primera foto de todas...
    [​IMG]
    ... y se ve otro coche al lado izquierdo que supongo sera el tercer serie 6 que sale en la primera foto.
    Aparte que por el telefono es una compraventa.
    http://www.coches-motos.com/detcoches163190861X-Porsche-Turbo-911-Marbella.html
     
  14. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Si los datos que da el vendedor son reales, una auténtica ganga.

    Yo antes de adquirir un vehículo, independientemente de cual sea, pediria el histórial del mismo, o en su defecto procediria a hacer un xequeo y/o revisión, más que nada para asegurarme de las condiciones en las que se encuentra el <bissssho de 4 ruedas + la de repuesto>.
     

Compartir esta página