Duda Opticas.Ojos de Angel

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por pavilita, 9 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pavilita

    pavilita Guest

  2. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    NO es por desanimarte, pero enterate de cuanto son los portes, quizas sea tanto como los propios faros....:roll::roll:
     
  3. pavilita

    pavilita Guest

    Hola compi,la verdad es que estoy hecho un lio con esto de los faros.Yo tengo los normales y pretendo cambiar mis opticas por una como las de la foto,el problema es que como no entiendo,y vosotros hablais de aros.Esos aros que se instalan dentro de mis opticas normales,o se cambia la optica entera,un saludo.
     
  4. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Bueno, esos faros no tienen mala pinta. Lo único deberías asegurarte que tienen regulación eléctrica igual que los originales. Yo puse unos del fabricante FK que sí tienen ésta regulación.

    Después de ponerlos me dijeron que muchos concesionarios tienen ofertas de los faros angel-eyes originales y que por el precio que salen casi no merece la pena plantearse poner unos no originales.
     
  5. pavilita

    pavilita Guest

    Hola amigo Kala,la verdad es que estos de Ebay,me parecen muy baratos y ademas me imagino que seran las opticas completas,¿por cuanto te salieron las dos opticas completas en FK ?.Estas me dan un poco de miedo y aparte como dice el amigo El Enfermo tienes el tema de los portes.Un saludo
     
  6. zaxer

    zaxer Guest

    Pavlita yo estoy en la misma situación que tú, tengo un 528 E39 y me gustaría pasarlo a angel eyes. en http://www.topauto.com hay unos que están bien de precio y supongo que los portes serán más baratos aunque no te puedo decir que tal trabajan ni nada...

    Que alguien nos ayude!!
     
  7. ferro

    ferro En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    El norte
    En mi modesta opinion estas cosas como no seas un poco manitas te la juegas yo le lleve al concesionario y me peinaron bien pero cambie todas,adelante atras y costado,aun asi me comentaron ellos que les costo mas de lo normal ponerlos y me dijeron que una vez puestos le tuvieron que meter al ordenador y ahora cada vez que le doy las luces se posicionan solos los focos( no comprendo porque la verdad ).
     
  8. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo estuve mirando para cambiar, y mira que miré modelos para poner ojos de angel, así que al final me decidí por comprar componentes de buena calidad y opté por hella.Yo antes tenía los faros normales antiguos con con el intermitente naranja y en xenon, y claro, logicamente pasaba de poner angel eyes y luces halogenos, así que opte por xenon + angel eyes.Una combinación cara, pero calidad asegurada...
     
  9. zaxer

    zaxer Guest

    ¿Cuanto te costó ponerlo todo original?
     
  10. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    yo diria q no son originales eh
    no son hella ... nose ... alomejor me equivoco...
    un salduo
     
  11. Tutankamon

    Tutankamon Guest

  12. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Estos ultimos tienen muy buena pinta.....
     
  13. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    ya ves... i ademas wen precio
    aunq me qedo con hella jejeje :p
     
  14. Tutankamon

    Tutankamon Guest

    El problema es mi alemán, pero según dicen son hella, ¿no?
     
  15. ferro

    ferro En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    El norte
    No me acuerdo exactamente la verdad creo que todo instalado eran unos 1200 € pero esta noche lo miro exactamente y te lo digo mañana.Los cambie mas que nada por visibilidad porque con los otros no veia nada y con estos da gusto( aparte que le da un aire mas moderno al coche. ).;-)
     
  16. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    cada faro original vale 600 y pico, hace poco planteaos un pedido a hella por un mayorista y salia el de xenon a 350€ la uds.

    un saludo!
     
  17. zaxer

    zaxer Guest

    A ese precio el de xenon la verdad es que es está genial, pero, si tienes los normales y quieres pasar a xenon tendrás que meterle el lavafaro y obra complicada ya no?
     
  18. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    explico, si compras el kit de reinstalacion porque no tienes xenon son 1200€, el sistema laafaros como 800€, ahora bien si tienes xenon y quieres ojos de angel xenon a esto restale 210€ de la adaptacion xenon mas el limpiafaros porque ya lo deberias tener.

    en resumidas cuentas, yo compré los faros, los dos por 600 y en alemania compre el adaptador xenon original de bmw a 60€, el lavafaros no lo puse y pase la ITV perfectamente.

    un saludo!
     
  19. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    los de la foto q has puesto no son originales..yo compre los originales en blanco por 600 y pico euros todo en el concesionario....no me gustan las imitaciones q hay
     
  20. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    600 y pico euros en el conce los dos faros?
     
  21. pavilita

    pavilita Guest

    Hola a todos,como no dejo de preguntar,me han ofrecido juego completo hella por 600 euriles,¿que os parece ? lo mismo pueden afinar mas,saludos
     
  22. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    es nuevo??
     
  23. pavilita

    pavilita Guest

    Si señor,en su cajita,es tienda de repuesto,con buenos descuentos.saludos
     
  24. zaxer

    zaxer Guest

    Pavlita, ¿Estamos hablando de xenon o de normales?
     
  25. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    pavilita, yo tambien estaría interesado, eso son en angel eyes con xenon verdad? si son 600 euros los de xenon, se podría preparar un pedido conjunto pa abaratarlo un poco y beneficiarnos todos......;-)
     
  26. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    He encontrado esta pagina por ahi.. no se si os puede valer para tomar algun tipo de referencia...

    http://www.schmiedmann.com/index2.htm

    dentro de "5 series"/e39, se encuentra equipamiento exterior,en el cual estan los faros, tanto xenon, como simples y reestiling y pre..
     
  27. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    si son 600 esta perfecto, compramos los adaptadores xenon en alemania por unos € y a funcionar.
     
  28. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    A mi me costaron hace mas de un año 700 euros con dto en el conce de los faros delanteros en xenon. Me imagino que habra bajado un poco.
    Si pavilita tiene en el coche xenon no necesita adaptador ninguno, al menos que esos faros sean originales, sean comprados en el conce o directamente a hella (que no es mas barato por ser el fabricante, ennnn)
    Lo que dice javi de 600 euros fue el juego completo de faros delanteros en blanco, pilotos laterales y pilotos traseros en led, sin xenon, claro esta

    Saludos
     
  29. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    no esta mal ese pack, aunque no sean xenon. el pack era original ?
     
  30. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    gracias Jose por aclarar lo del precio...dicho queda..
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página