optmizador de carburante ¿q os parece?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Rulo76, 4 Feb 2006.

  1. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    Q hay de nuevo viejos???
    Pues nada q navegando por ebay me he encontrao este anuncio de un optimizador de carburante q según el vendedor está totalemte comprobado. Viendo las preguntas de la gente y las respuestas del pavo parece creíble. Por favor dadme vuestra opinión porque por ese precio merece la pena probar, creo. Si pensáis igualq yo podríamos hacer pedido conjunto.

    [​IMG]

    PROMOCION RELANZAMIENTO





    Ahorre hasta 20% de combustible


    El Optimizador de Combustible es un producto ecológico que reduce la contaminación ambiental, optimizando en forma considerable el consumo de su vehículo.

    Se instala siempre en la manguera de combustible lo más próximo del carburador o inyector de su motor.

    Es adaptable a todos los combustibles incluyendo motores Diesel y GNC.


    Aplicable a motores de : Autos, Motos, Barcas, Camiones, Tractores...





    - FUNCIONAMIENTO -



    El Optimizador de Combustible es un producto ecológico formado por dos segmentos magnéticos especiales, fabricados con compuestos de última generación, los cuales forman una resonancia magnética de potencia generando un campo específico de trabajo que descompone las cadenas de hidrocarburos, alineándolas e ionizándolas nuevamente, de manera tal que cada una de ellas entre en mayor contacto con el oxígeno, permitiendo de ese modo una mejor combustión, aumentando el rendimiento de su motor, y consecuentemente generando un ahorro en el consumo de combustible.


















    - BENEFICIOS -



    Los combustibles tratados con el Optimizador, mejoran notablemente la performance del motor, y se queman de una manera más completa brindando los siguientes beneficios:

    MAYOR POTENCIA Y MAS KILOMETROS POR LITRO
    Mayor aceleración.
    Mayor potencia de su motor (mas caballos).
    RPMs más altas.


    HASTA 20% DE AHORRO DE COMBUSTIBLE !!!
    La reoxigenacion de las moléculas del combustible antes de ser quemadas, hace que el motor mejore notablemente su rendimiento, lo cual se traduce directamente en un considerable ahorro de combustible.


    ELIMINACION DE DEPOSITOS DE CARBONILLA DEL MOTOR
    Las mismas moléculas de combustible ionizado, son las que se encargan de limpiar y mantener limpias todas las paredes de la cámara de combustión, limpiando los inyectores y extrayendo toda carbonilla. Un motor mas limpio, permite que se trabaje con una mejor performance, brindando mayor potencia.


    REDUCCION DE GASES CONTAMINANTES
    La disminución de emanación de gases tóxicos, contribuyen a mantener el medio ambiente. Por ello El Optimizador de Combustible es un producto ecológico, que reduce notablemente las emisiones de hidrocarburos (HC), monóxido de carbono (CO), y óxido nitroso (NOx).


    FACIL INSTALACION
    No necesitará mas de 5 minutos, y no requiere ningún gasto adicional de instalación, ya que Usted mismo lo puede instalar, sin modificar ni cortar ninguna manguera de su motor.


    DURACION ILIMITADA
    El Optimizador de Combustible es un producto de avanzada, que no pierde potencia ni agota sus características de trabajo con el paso del tiempo. Sus mecanismos de trabajo serán siempre constantes y se mantendrán intactos.





    - CUANTAS UNIDADES SE INSTALAN -







    Cantidad de Dispositivos según la cilindrada de los Motores
    MOTORES A GASOLINA MOTORES DIESEL
    Hasta 2,5 litros 1 unidad Hasta 3 litros 2 unidades
    Para más de 2,5 litros 2 unidades De 3 a 8 litros 1 antes de la bomba inyectora y 1 por cada cilindro.
    Para más de 7 litros 3 unidades









    5 EUR Gastos de Envío x unidad
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    y aun creemos en duendes?

    No me creo na

    [-X
     
  3. javicampo

    javicampo Guest

    Y si eso existiese de verdad, no crees que vendría de serie??? Vamos, más que nada porque los departamentos de I+D de las marcas de coches en general se vuelven locos para reducir los consumos, y si alguno de esos cacharrines funcionase de verdad, lo más probable es que su patente la tuviesen ellos...
     
  4. BMW4036

    BMW4036 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    -
    Ingenieros de todas las empresas automovilísticas del mundo compitiendo por consumir un 1% menos de combustible que sus competidores, y estos han encontrado la solución por tres duros: JA! :floor:
     
  5. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    Bueno, bueno ya veo q no dais nada de credibilidad al tema... Pero a veces en la vida ocurren cosas increíbles y ¿por q no puede ser esta'? Toal por 30 urillos:icon_ques
     
  6. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    No seas pardillo. NO FUNCIONA.
     
  7. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    Vamos a ver, amigo Josep, no es por ser pardillo ¿lo has probao?, ¿lo tienes pueso este mismo? si no es así puedes dar tu opinión pero igual te estás aventurando en exceso...=;
     
  8. javicampo

    javicampo Guest

    Yo insisto, si existiese algo así, ya lo llevarían de serie todos los coches, porque hay pocas cosas que atraigan más a los compradores que el coche al que tenían echado el ojo gaste menos que sus rivales
     
  9. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    No si aun tendra q haber alguno q lo pruebe para demostrarselo
    que pasa comision o que nadie da duros a 4 pesetas
    Es para tomarselo a cachondeo estos anuncios no te das cuenta que son engañabobos[-(
     
  10. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Engañabobos puro y duro.
     
  11. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Los milagros son en Lourdes.;-)
     
  12. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    Sigo en mis 13, yo no me atrevería a asegurar q no funciona antes de probarlo, si eso requiere q lo pille y lo pruebe, no pasa na, lo q quiero decir es q por ese precio igual alguien se animaba a probar:)
     
  13. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Joé, nosotros trabajamos para reducir el consumo de carburantes desde hace un montón de años, no sabes la competencia feroz que hay en eso y mira por donde, ahora sale un iman que lo reduce un 20%........... no sé no sé.
     
  14. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El Demac parece que funcionaba..
     
  15. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pues por 30 eurelios, me los giras a mi y te mando unas pegatinas que mejoran la potencia un 15%!!! :inoc ...total, por 30€! :D :mus-


    PD: Muchacho, no te das cuenta de que es el producto tipico para vender en
    :drummer: :rock: :-({|= "la tien-daen-ca-saaaaaaa" :-({|= :rock: :drummer:

    ;-)
     
  16. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
  17. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo tambien he oido lo mismo. Eso si, nada de un 20% menos de consumo, y era más caro, sobre los 120 euros o así.

    Hoy en día por 30 euros no te dan ni las gracias, me suena a timo.
     
  18. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
  19. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
  20. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    Mirando los q ponéis veo q necesitan instalación por un profesional, de no ser q vosotros contrléis el tema (q no tengo duda de ello;-) yo me quedo con el q he puesto en el primer post porque es como una pinza q se engancha en la manguera "a pelo "
     
  21. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    La teoría del principio puede que funcione, no es descabellado, ahora, lo consiguen con esos aparatos?. Hay gente que lo compra y lo instala, la mayoría de las flotas de autobuses de transporte urbano de algunas ciudades de Brasil lo tienen puesto o lo tenían, que lo del consumo energético se lo toman en serio en este país, son otros sistemas pero es el mismo principio. Creo que en los 70 una marca de coches americana lo sacaba de serie, y en los campos de cultivo del desierto de Israel (ocupado?) en los grupos diesel de regadío también ponían algo parecido. Esto lo tengo leído.

    Que funcionaba???, vaya usted a saber, probarlo es cuestión de fe.
    Que no sea un 20%, que sea un 10 o un 5%??

    Quien no nos dice que en alguna manguera metálica o plástica o en alguna parte interior de algún sistema de inyección de nuestro coche no hay algo parecido?? (x file!).

    Hay foreros que lo llevan, pero viendo el percal no dirán su opinión (subjetiva claro).

    saludos
     
  22. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    Joer Jamilton eso si q es una opinión fundada! Bueno colegas pos yo me animo a pedirlo (el del 1er post) si alguien se quiere animar q lo ponga a ver si el tio se lo curra!
    Recuerdo q es por probar (No hay nada demostrado:nono:
     
  23. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Personalmente use el demac en mi coche anterior..aún lo tengo..no se si lo pondré en el actual.Se hicieron pruebas en Autopista (precisamenete en un serie 5) y rebajó el consumo.

    Además mantenía limpio de impurezas, culata, válvulas etc..
     
  24. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.597
    Me Gusta:
    105.727
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como ya han comentado, esta marca al parecer sí que optimizaba algo (pero de un 20% [-X ).
    Demac tiene artilugios que tienen que ver con el magnetismo: además del comentado para optimizar el consumo de combustible, tenían otros que eran (mejor dicho son) para evitar las incrustaciones de cal producidas por el agua en las tuberías (y éstos está demostrado que funcionan: conozco empresas que gestionan los servicios de suministro de agua que los utilizan; eso sí son de tamaño "familiar")
     
  25. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Y notabas algo en marcha?
     
  26. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues algo...pero parece que los inyectores si lo notaban...
     
  27. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    yo tambien lo tenia en mi coche anterior, (todavia lo tiene puesto) y funcionaba por supuesto nada de 20% pero con el mismo tanque hacia unos kilometros mas
     
  28. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.859
    Me Gusta:
    12.787
    Ubicación:
    territorio comanche
    estoy completamente de acuerdo con javicampo...
     
  29. javicampo

    javicampo Guest

    Si es que estoy hecho un fiera :zartyman
     
  30. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    a ver, en mi opinion todos tenemos algo de razon. me explico.
    me jugaria una mano, a q no te baja el 20%, pero yo creo q algo si t bajara.
    si fuera tam bueno como prometen, lo traerian de serie todos los coches, pero kizas a la larga perjudique los motores, y yo creo, q hoy en dia, ademas de luchar por reducir consumos, se lucha por dar coches fiables, y si eso nos la resta....
     

Compartir esta página