optmizador de carburante ¿q os parece?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Rulo76, 4 Feb 2006.

  1. Tres18i

    Tres18i Guest

    Es IMPOSIBLE magnetizar el agua, la gasolina, el alcohol, o el keroseno. :supz:

    Eso es un timo puro y duro. :axe:

    Dice en su anuncio el "vendedor": (y vamos por partes):roll:

    "El Optimizador de Combustible es un producto ecológico formado por dos segmentos magnéticos especiales,"

    Yo digo: Vale. Dos segmentos magnéticos especiales, o sea un imán. :roll:


    "fabricados con compuestos de última generación,"

    -Yo digo: ¿un imán con compuestos de última generación? lo que tu quieras, un imásn al fin y al cabo con un campo magnético más o menos potente. :dan:


    "los cuales forman una resonancia magnética de potencia generando un campo específico de trabajo"

    -Yo digo: Vale, como todos los imanes. :goodman


    "que descompone las cadenas de hidrocarburos, alineándolas e ionizándolas nuevamente,"


    -Yo digo: ¡¡¡eso no se lo cree nadie!!! :axe: ¿quién cuando y dónde ha efectuado un experimento tal que un campo magnético descomponga las cadenas de hidrocarburos... ¡¡¡para luego alinearlas!!! :descojon: e ionizarlas!!! 8-[ ¿pa ké? ¿cómo? ¿dónde? Trola del todo. Ni nadie ha hecho semejante proeza ni nadie ha demostrado ni física ni químicamente semejante tontería. :zartyman


    "de manera tal que cada una de ellas entre en mayor contacto con el oxígeno,"

    -Yo digo: ¿para eso sirve la alineación de marras? :ANAL: Este ha oído como funciona un turbo y se le ocurrió el invento este del imán. tkgas! :descojon: :descojon: :descojon:


    "permitiendo de ese modo una mejor combustión, aumentando el rendimiento de su motor, y consecuentemente generando un ahorro en el consumo de combustible."

    -Yo digo: el día que me cite el laboratorio que haya demostrado eso que cuenta... me lo creo. [:>pray [:>pray [:>pray :goodman :flip: :flip:






    Patrañas, a ese tío le ponía de apellido.:flip: :flip: :flip:
     
  2. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    De todos los economizadores electromagnéticos el único que funciona es el DEMAC-MOTOR. Y sobre todo funciona en coches viejos que tiene poco optimizado el motor.
    Yo lo tenía en un seat ronda 1.5 viejo y me redujo el consumo un 20%. Si embargo se lo puse a un lancia 1.8ie y me lo redujo un 2%. Eso sí me desaparecieron unos tirones

    El cacharro era bastante caro pero daba garantía de por vida.

    El otro día vi en una revista (autofácil creo) que probaban todos. Pues bien, eran todos mediocres o malísimos, saliendo otra vez ganador el demac.


    Revista encontrada:
    [​IMG]
     
  3. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    Vale ahora responded a mi pregunta...
    Parece q se ha demostrado q en las lavadaoras y lavavajillas los productos como el Calgón aumenta la vida del aparato y mejoran su funcuionamiento no? entonces, por qué no traen de serie un filtro q elimine la cal del agua? y además todas las marcas recominedan su uso no? es el mismo ejemplo q algunos defendéis diciendo q si el optimizador funcionara ya lo trerían de serie....
     
  4. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    La mejor manera de ahorrar combustible, es gastarse el dinero de los economizadores estos en gasoil/gasolina, pues no valen para nada... El Demac es el unico que podria hacer algo, pero nada.
     
  5. calonso

    calonso Guest

    mi vecino si lo tiene montado y al principio si que decia que consumia menos pero eso solo fue la fe que tenia en eso,ya que a la semana se dio cuenta que el consumo era el mismo que antes.Yo todabia no creo en los milagros,ni tampoco en un ahorro de un 20 por ciento de gasolina a solo 30 euros,ni de coña.
     
  6. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Yo pille el Econofuel por 10€ en un pedido conjunto hace mucho tiempo.... lo llevo en el Civic de la novia y nada de nada ;-) Si kieres te lo vendo por 20€ :) :)
     
  7. javicampo

    javicampo Guest

    Porque básicamente es imposible eliminar la cal del agua, salvo por procedimientos químicos. En el tamaño de una lavadora, o un lavavajillas, mecánicamente (vamos, con un filtro) es imposible separar los componentes sólidos de los líquidos en una disolución, como es el caso de la cal del agua corriente.
     
  8. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    nos estamos iendo a los cerros de dios, haciendo metaforas, comparativas y no se que chorradas mas, y por lo que veo largamos cosas sin demasiados conocimientos.
    No se a que viene lo de la cal en la lavadora, pero cualquiera que sepa como funciona una purificadora o clarificadora o un filtro centrifugo, se reira de esa afirmacion, otra cosa es que no se le aplique a algun electrodomestico porque lo encarezca o dure demasiado este.
    y eso de que el campo magnetico no hace nada, pues de pequeño la mayoria habremos puesto debajo de un papel un iman y arrojar encima viruta de hierro, para comprobar como se alinean las virutas a la forma del campo, pues cualquier elemento que no este compensado entre electrones y protones se alinea en un campo magnetico,que es la funcion de los ionizadores de agua que se conectan en los grifos. otra cosa es que tenga una utilidad real o no.
    pero por favor decir cosas por descalificar sin mas no me parece que sea la forma mas adecuada de defender una opinion.
    ala perdonar el ladrillo.
     
  9. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    la verdad es esta interesante el tema este ,se podria hacer una peli y todo :descojon:
     
  10. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Exactamente, cuando se pusieron de moda hace unos años y los probaron en Autopista el unico que funcionaba era el Demac, pero decían que solo podía merecer la pena en coches con alto consumo como todo terrenos de gasolina, V8 o mayores, coches muy antiguos, en el resto de los casos con el ahorro dificil llegar a amortirzar el producto :rambo:
     
  11. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    Yo me liomito a dar mi opinión y q yo sepa no he descalificado a nadie. No defiendo el producto q he puesto xq no lo he probado al igual q todo el mundo q ha posteado. Como veo si q hay algunos q comentan q fucnionan. El estudio de Autopista, por lo visto, es de hace algunos años y el anuncio q os he pesto dice q un "lanzamiento" de hace poco tiempo.
     
  12. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    La foto del econofuel k has puesto es el mismo "cacharro" verde k aparece en la parte superior izquierda de la foto de la revista... ya te digo k yo lo llevo y no sirve de nada, pero si kieres te lo vendo!
     
  13. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Cuando decia "No seas pardillo" no era para descualificar a nadie, sino que considero que es un timo y que lo que puedes notar de ahorro puede ser que le pisas menos al pedal.
    Yo nunca hago los mismos kilometros con el mismo deposito o sea que decir que notas mejoria.....
    Cuantas veces han dicho que un producto hace milagros y despues de que un monton de gente lo ha comprado, se ha demostrado que no funciona.
    Para las impurezas puede funcionar, peor solo impurezas metalicas, las demas seguro que passan al motor de igual manera.
    Si quieres mi opinion, yo no lo comprare.
     
  14. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    La foto de la revista que he puesto es de noviembre de 2005
     
  15. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    dejate de inventos esto es como tantos cacharros que nos querian vender.
    ¿os acordais del Air Power que aumentaba 15cv y reducia el consumo en un 20%?
    Casi me lo compro menos mal que hubo gente que se lo compro antes que yo y me di cuenta de que era un timo:) ;-)
     
  16. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: otia otra estafa en toda regla vaya tela aun me acuerdo cuando veia ese anuncio me partia el culo
     
  17. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    Veo q el tema sigue dando caña (era lo q querías variedad de opiniones para sacar una conclusión conjunta)
    Bien , pues ni corto ni perezoso le he mando un mail al pavo enseñándole la foto de la revista en la q sale su producto y rápidamente me ha respondido lo siguiente...(corto y pego textual)
    en esos links, no aparece nada relacionado ni similar a lo que yo ofrezco en mi anuncio.
    La polémica sigue abierta...
     
  18. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    a mi me dijeron q me daban garantia, y dias de prueba
     
  19. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    Ya pero creo q es dificil demostrar por nosotros esto.... y sin datos fiables no se creerán nada
     
  20. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Esos productos tiene su raíz en la desesperación que tenemos por la cara que está la gasofa. Ejemplos hay cientos de engaños y hasta de malos resultados como aquel pulimento de coche que resitía hasta el fuego. Todavía tengo un amigo metido en juicios porque el celica se le quedó hecho un esperpento y hubo que pintarlo entero
     
  21. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    ya, pero ni to te convence o gusta.....
    ombre, no es mucha pastra, pero entre un poco de uno, y un poco de otro... de montan, jejeje
    loq esta claro, es q seria mucho mas caro de loq es
     
  22. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Bueno, pues nada compralo y cuando lo pruebes nos lo cuentas...total son 30€...:dan: :dan:
     
  23. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    Pues si, voy a tirtarle un poquillo mas de la lengua al pavo q parece q entra al trapo.... os cuento:)P)
     
  24. Tres18i

    Tres18i Guest

    Efectivamente: a las PARTÍCULAS METÁLICAS les afecta un campo magnético... pero tanto a la gasolina como al agua... como que nasty de plasty.

    Todavía espero un estudio de laboratorio serio que demuestre eso... y que tenga además como resultado una disminución posterior en el consumo de carburante en un motor de explosión... buás!!!! la risadespaña... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  25. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Si lees el recorte de la revista, el único que vale se ha probado en el INTA (Instituto Nacional de Tecnología Aeroespacial)
     
  26. Que quereis que os diga a mi esto me suena como a la teletienda, mu raro :rolleyes:
     
  27. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :eek: No fastidies que de verdad le pegó fuego!!!??? :descojon:

    Cuando era un niño un amigo llegó fardando de "super-reloj-anti-choque" y el panoli, para demostrar su eficacia lo puso en una estrecha calle para que lo pisase el autobus! :crazy:
    ...os podeis imaginar! quedó como unos zorros! ;-)

    :descojon: :descojon: :descojon:
    ¿Y no os acordais del "wisperXL" para oirlo absolutamente todo!? ;-)

    ¿Y en este mensaje que es lo que pone!? ¿?¿?¿? :roll:
     
  28. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    No le pegó fuergo fire, sólo le echó el producto y toda la pintura se fue al carajo
     
  29. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    se me trabaron las palabras, jajaja, lo reescribo
     
  30. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    no me acuerdo, es q eraq un geroglifico
     

Compartir esta página