ORDENA tus GUSTOS en MOTOS NO JAPONESAS

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por edualonso, 28 Mar 2006.

  1. edualonso

    edualonso Guest

    Hola a todos,

    pues bien, como la mayoria de post tratan de motos japonesas, este lo dedico a las europeas y americanas.

    Se trata de ordenar estas marcas, de mayor o menor, segun vuestros gustos

    ya se que dentro de la misma marca un modelo os puede encantar y otro lo podeis aborrecer, pero se trata de calificar la marca en conjunto, okis? :-k :p

    Pues estas son las marcas a ordenar, y si se os ocurre alguna otra no dudeis en incluirla:

    1.- MV AGUSTA
    2.- DUCATI
    3.- HARLEY-DAVIDSON
    4.- BMW
    5.- TRIUMPH
    6.- INDIAN
    7.- MOTO GUZZI


    1 saludo!
     
  2. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    1º Mv Agusta
    2º Ducati
    3º Triumph
    4º Voxan
    5º Buell
    6º Harley Davidson
    7º Aprilia
    8º ¿Indian?Hace tiempo que dejaron de fabricarse,y su affaire con Polaris no resulto....
    9º Bmw
    10º Moto Guzzi

    Un saludo...y que guapo seria que volviesen a la vida Norton y Bsa....[:>pray
     
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.884
    Me Gusta:
    21.424
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    mi lista mas o menos sería
    1.- BMW
    2.- MV AGUSTA
    3.- DUCATI
    4.- TRIUMPH
    5.- APRILIA
    6.- BUELL
    7.- HARLEY
     
  4. BMWK1200SFAN

    BMWK1200SFAN Guest

    1.BMW (Siempre)
    2.Ducati
    3.MV
    4.Triumph
    5.Harley
    6.Indian
    7.Motoguzzi
     
  5. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    1.- MV AGUSTA
    2.- DUCATI
    3.- BMW
    4.- HARLEY-DAVIDSON
    5.- TRIUMPH
    6.- INDIAN
    7.- MOTO GUZZI

    Y totalmente de acuerdo con M.mcqueen, sobre todo de NORTON.

    Saludos
     
  6. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td
    Sin ningun orden particular...

    BMW
    KTM
    BIMOTA
    MV AUGUSTA
    BENELLI
    MOTO MORINI
    MZ
    LAVERDA
    BUELL
     
  7. aramendi

    aramendi Guest

    no tengo "profundos" conocimientos como para valorarlas, pero esta claro que MV AUGUSTA, BMW Y DUCATI me tienen enamorau ...:supz:
     
  8. Tres18i

    Tres18i Guest

    La mecánica de BMW (serie "K" only), el sonido de Ducati y el estilo de una Harley... y del resto: la Historia que hacen grande este mundillo.:rambo:
     
  9. FALCON

    FALCON Guest

    Pues yo ninguna.

    BMW no me gusta porque dista del concepto de moto que yo uso

    Ducati y el resto de italianas no me van, bueno para mirarlas por ahí si, pero no me compraría ninguna y eso que la Boloñesa la he probado.

    De Harley ni te cuento, para mi es la anti-moto.

    Se te ha olvidado poner la Buell, pero vamos que con ese motor, tres cuartos de lo mismo.

    Saludos a todos y que no se ofenda nadie que no van por ahí los tiros es como si alguno dice que no le gustan las Yamahas, pues igual, opiniones y gustos, como culos, cada uno el suyo.
     
  10. Monster

    Monster En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ah!

    ¿Pero los japoneses hacen motos...?

    :) :) :) :) :) :) :) :)
     
  11. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    1.Ducati
    2.MV Agusta
    3.BMW
    4.Aprilia
    5.KTM
    6.Buell
    7.Triumph
    8.Moto Guzzi
    9.Laverda
    10.Benelli
     
  12. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    1. Bmw R32
    2. Dkw
    3. Mv Agusta
    4. Ducati
    5. Aprilia
    6. Harley
    7. Norton
     
  13. FALCON

    FALCON Guest

    Creo que si jeje, son esos aparatos de dos ruedas que ganan los títulos por delante de las motos italianas, ya sabes. :) :) :) :) :) :) :) :)
     
  14. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.131
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    bueno Falcon comentar que ahi carreras mas alla de moto GP y que DUCATI hasta el año pasado no tenia competidor, y de momento la primera ya viste lo que hicieron las italianas, estoy de acuerdo en que lo mas racional en cuanto a prestaciones precio y concepcion de motor son las japos. pero DUCATI sabe hacer motos de carreras, y no hablemos del diseño. aunque estoy contigo en que de momento nunca me compraria una italiana, reconozco que son las que mas me gustan segun eso te diria :

    MV-Augusta
    DUCATI
    APRILIA
    BMW

    tambien creo que las bmw se estan acercando al camino de las R y creo que en los dos ultimos años han dado un paso de gigante.
     
  15. Monster

    Monster En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza

    Ah!!!

    Chico, es que soy un poco despistado....

    ¿O debe ser que este año tanto en MotoGp, BSA y SBK estan copando las primeras plazas...?
     
  16. FALCON

    FALCON Guest

    Bueno si miras la historia reciente y no tanto, de 500 y MotoGP (El año pasado creo que ganaron 2 carreras no?) verás que no ganan desde la MVAgusta

    En Superbikes, el año pasado creo que ganó Corser con la Suzuki y tiene mucho que ver que hayan ganado por el tema del reglamento (Flaminni Racing tiene algo que ver con eso) pero cuando no hay ventajas por reglamento la cosa cambia.

    Por cierto creo que Ducati ha cambiado y corre en MotoGP con una cuatro cilindros no? pues eso.

    Un saludo que discrepar es bueno, reñir no
     
  17. Monster

    Monster En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    En eso estoy de acuerdo; espero que no hayas pensado que quería polémica. Nada más lejos de la realidad, me encantan estas discursiones, te lo aseguro.

    La MotoGp de 4 cilindros es lógico... Mira Aprilia con tres cilindros los resultados que obtenía. No te vas a gastar un paston en un equipo de fábrica no competitivo.

    Ah! Por cierto, la de MotoGP no es la primera Ducati de 4 cilindros.

    De todas formas, creo que el bagaje de Ducati en MotoGp es muy positivo. Son los primeros años que compite en la categoría y esta siendo un equipo competitivo que obtiene victorias.

    Aunque esto se esta pareciendo cada vez más a la F1 y los neumáticos deciden en muchas ocasiones.

    Respecto a SBK, si, el Año pasado ganó Suzuki. Pero creo que ahora son las 4 cilindros que juegan con ventaja. El reglamento favorece a los tetras. No olvidemos que esta competición nació enfrentando a 750 de 4 cilindros contra 900 de 2 cilindros. Tambien hay que decir que Ducati ha ganado 23 de los 25 campeonatos (solo ha perdido 2) y la competición fue virtualmente monomarca en algunas temporadas.

    Asi que veo positivo el cambio de reglamento.

    Joer! y dejame disfrutar de este comienzo de temporada que estamos arrasando...;-) ;-) ;-)

    P.D.: ¿De qué íba el Post?
     
  18. FALCON

    FALCON Guest

    Me alegro mucho de tu actitud y te felicito por ello, creo que estamos en absoluta sintonía en que discutir no es reñir.

    Valoro mucho tu opinión y de verdad creo que Ducati tiene mucho mérito en luchar contra las japonesas y a vecer vencerlas pero yo no hablo sólo de competición, aunque nos hemos desviado por ahí (la pasión manda) es el concepto general de moto también para la calle y es que el Ducatista es muy apasionado pero tiene que reconocer que estas motos son muy delicadas y dan la lata (tengo un amigo con una 999R que ha tenido en un año 4 averías)

    Te todas formas en los coches pasa lo mismo yo soy más Porsche que Ferrari, un saludo.

    P.D:Creo que las victorias en MOTOGP no os van a durar . . . o quizás sí
     
  19. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Falcon, de verdad que eso de que las ducati son motos delicadas que dan la lata, no deja de ser un tópico.
    No quiero que te lo tomes mal, pero de verdad si supieses la cantidad de cosas que se pueden llegar a oir de las ducati, al final cansa un poco los mismos comentarios.

    No te digo que hace años lo fueran, como cualquier moto sacada del circuito para rodar en carretera, o no era delicada la RC30?

    Pero hoy en día todo eso a cambiado mucho, que en todas las marcas puedes tener mala suerte y encontrar motos que se rompen.

    Si que te doy la razón en otra cosa, y es que a los ducatistas nos pierde la pasión.

    :yawinkle
     
  20. IWAN

    IWAN Guest

    1.- Ducati
    2.- Mv Augusta
    3.- Bmw
    4.- Motoguzzi
     
  21. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Ahora entendereis a los que nos gustan las europeas:

    [​IMG]
    Un saludo y vsssss
     
  22. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Una cosa, para mi las japonesas son unas motos excelente, con la cabeza me compraria una japonesa, sobre todo una YAMAHA, pero con el corazon....MV!! Aqui os dejo mi lista:
    1-MV Augusta
    2-Ducati
    3-Bimota
    4-Triumph
    5-BMW
    6-Buell
    7-Harley Davidson
     
  23. FALCON

    FALCON Guest

    Mcqueen eres un cachondo! eso no tiene mérito ostias, cuántas fotos de tias buenas montadas en una japonesa quieres, juas juas, saludos.
     

Compartir esta página