Ordenador 316 compact

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por B-meta, 27 Jul 2006.

  1. B-meta

    B-meta Guest

    Hola tengo un 316 compact que acabo de comprar es del finales del 94 y tiene el reloj ese que segun el manual hace a la vez de ordenador apretando el boton s/r pero lo aprieto y no pasa nada puede ser que el boto aga mal contacto o sera otra cosa?¿


    Un saludo
     
  2. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    puede que tengas el modulo, pero no la instalación... Mira haber si en la palanca de los internitentes tienes la funcion del Ordenador apretandola hacia el volante (como el claxon en coches mas antiguos). Si no pone nada de OBC, es que solamente llevas la pantalla + Reloj.
    un Saludo!
     
  3. B-meta

    B-meta Guest

    up

    es ke lo extraño que pa cambiar los lo minutos con el reloj tengo que hacerlo con el boton s/r ese que tb activa el ordenador segun el manual pero no furrula solo puedo ponerlas horas los minutos no y otra cosa donde el mi cuantoquilometros que es eso que trae al lao 0,8 07 09 y va subiendo y bajando¿?
     
  4. danicsc

    danicsc Guest

    con los botones del reloj solo cambias la hora,pa ver lo del ordenador tienes ke tocar la palanca de los limpias hacia ti,cada toke ke des te indica algo la pantalla,por lo menos en el mio..........si kies kedamos un dia y lo vemos,tenemos uno igual paisano
     
  5. B-meta

    B-meta Guest

    up

    Hola danisc yo si tiro de la palanca pa mi se encienden les luces na mas igual no lo trae y no sabes que son esos numeros que salen al lao de los kilometros?¿ a la parte derecha y en cuanto a quedar tovia no tengo el carnet tio hasta dentro 15 dias que me vuelva a examinar de momento solo ando por aqui.

    Un saludo
     
  6. trusky7

    trusky7 Guest

    El obc en los compact se hace a traves de la palanca de intermitencia y has de apretar hacia el lao derexo como si kisieras tocar el claxon en elaguna marca de coxe. No se hace con la de los limpias.
     
  7. trusky7

    trusky7 Guest

    En cuanto a lo otro q comentas del cuewnta Km parece como si t hubieras metido en el menu oculto del cuenta km.
     

Compartir esta página