Ordenador de abordo de M5 del 89

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por M-DRIVER, 7 Ago 2005.

  1. M-DRIVER

    M-DRIVER Guest

    Alguien tiene algun ordenador de sobra para vender? Es que e comprado un M5 del año 89 un 315 y tiene la pantalla rota. Muchas gracias.
     
  2. E-34

    E-34 Guest

    yo tengo un ordenador

    no te lo vendo, te lo doy si me pagas los gastos de envio.
     
  3. M-DRIVER

    M-DRIVER Guest

    Bua tio, no se, me sabe mal no darte algo por el, aunque sean 30 euros, y te pago los gastos, es el completo? si es asi mandamelo contra reembolso de los gastos de envio mas 30 euros a : c/ independencia nº 30 6º c 01005 vitoria-Gasteiz Alava. Muchisimas gracias E-34 . Mandalo por seur. Gracias
     
  4. E-34

    E-34 Guest

    jajaj tu tranqui. Es que estaba enamorado de mi coche. Me he pasado mucho tiempo con el y haciendole cosas. Pero le he sido infiel y le he puesto los cuernos con un coche más madurito y con experiencia. Ahora también tengo un mini 1275 gt de los clásicos y no tengo tiempo para instalarle al mio el OBC. Tengo que pasar cables, y al ser el completo le tendría que poner muchos sensores. Al final no lo voy a poner y para que se me muera de asco en casa se lo doy a alguien. Está perfecto, ni un rasguño. Te prometo enviartelo pero no me mates si tardo mucho. No suelo tener mucho tiempo libre.

    Venga un saludo, por cierto me llamo Anton.

    PD: te lo mando con la condicion de que algún dia quedemos todos los e34/e39 y que pongas fotos del coche!
     
  5. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Chapeau Antón
     
  6. M-DRIVER

    M-DRIVER Guest

    Anton, muchas gracias, eso esta hecho pero mejor seria in situ para ver los aparatos, jeje :icon_bigg
     

Compartir esta página