Ordenador de abordo.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por cota, 13 Feb 2006.

  1. cota

    cota En Practicas

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Mairenero - Sevilla
    Hola,
    A mi e46, año 2.000, con climatizador, para tener ordenador de abordo sólo hace falta cambiar la palanca de los intermitentes, poniendo una que tenga el botón del ordenador. ;-)
    Bueno pues eso ya lo he hecho, y cuando llamo al concesionario para pedir citar y me activen el ordenador, me tratan de loco. [-X
    Me preguntan tres veces que si eso lo he hecho yo, que si soy mecánico, tanto han insistido que ya me han mosqueado.
    Me han dicho que sí necesita la activación, pero que aun así al pulsar el boton del ordenador, éste debería de hacer algo, no se sabe el qué, pero algo.
    Que como no lo hace algo está mal (yo pulso el botón y la verdad es que es como si no estuviera).
    Yo les pregunto el qué puede estar mal, cuando todas las funciones de la palanca del intermiten funcionan, intermitentes, largas, ráfagas, ...
    Coña!, es quitar uno y poner otro, yo les digo que no hace falta instalación alguna, que ya tiene el cable, que tiene climatizador, y dale con el que algo debe estar mal. :bash:
    ¿Es cierto que aunque no se reprograme, el hecho de cambiar la palanca, el ordenador ya debería de hacer algo? El mío no hace nada.
    Yo compre la palanca en un desguace, puede que funcione todo excepto el botón del ordenador, y la verdad no me apetece meterlo en el conce y que se líen a enredar o que intenten tomarme el pelo. :inoc

    P.D.: Vaya parrafada para una pregunta.:)
     
  2. no se responderte a tu pregunta pero me da la sensancion que en el conce te la quieren clavar hasta dentro, por otros post leidos creo que con reprogramar vale, busca otro conce cercano y prueba suerte.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Que gentuza,:bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: .

    Con la palanca colocada y sin activar el boton no hace nada,solamente lo mismo que la que tenias antes,activar las largas y los intermitentes.
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    menudos cabr..........:ar::ar::ar::ar::ar::ar:, llamalos y ponlos a parir ,q gentuza ,q necesidad tendran de engañar a la gente asi ? ,no facturaran suficiente??? :vom::vom::vom:
     
  5. cota

    cota En Practicas

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Mairenero - Sevilla
    Ya por lo menos me quedo mas tranquilo, con lo orgulloso que estaba con mi palanca y el botoncillo del ordenador.
    En otro conce me han dicho que una horita y sin tanta pregunta.
    Ya todo encaja:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=104881
    Para los de Sevilla, el conce que no intenta colartela ha sido San Pablo Motor, el otro ya lo sabeis. (Sólo hay dos en la ciudad).
    Un saludo.
     
  6. BMW4036

    BMW4036 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    -
    Lo que me parece improbable es que lleve una hora.
    Pero si en una hora se reprograman todas las funciones car/key memory y áún sobra tiempo...
    No sé, a mi me parece raro. Yo creo que eso en cinco minutos está listo.
     
  7. cota

    cota En Practicas

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Mairenero - Sevilla
    Un día quité un aribag de una puerta, sin desconectar batería :bash: .
    La consecuencia, ir al conce y quitar el error del airbag. También me dijeron 1 hora, en el mismo conce que ahora, y al final me cobraron 5 UT, que creo que son 25 minutos.
    Supongo que también decir menos, es como venderse menos, también se cubren las espalda, si luego es menos mejor.
    Al menos no te están llamando "imbéc...", como en el otro sitio.
    La verdad es que en esta vida lo peor no es no saber. A mi me gusta este lema: Lo mejor en esta vida no es saber sino tener el telefono del que sabe. Así que estoy encantado en este foro.
     
  8. Dison

    Dison Forista

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    3
    Pues como ya te han dicho los compañeros en "ese" conce parece que no tienen mucha idea; y además te tratan de loco, pa flipar.......

    Yo instalé el OBC y hasta que no lo activan no hace ná de ná; y...........por cierto, activarlo son 5 minutos y les sobran 4.

    Saludos ;-)
     
  9. jdpanes

    jdpanes Guest

    Yo cambie la palanca y sin programar el ordenador el boton no hacia nada, asi que no te fies nunca mas de ese conce pues si te la han querido clavar ahi, imaginate en otras averias.

    Saludos
     
  10. marioRD

    marioRD Guest

    ostia!!!! san pablo motor.................,pues ten cuidado,aqui hay un forero q metio su bmw en sus instalaciones y saco un trozo de chatarra...........
     
  11. cota

    cota En Practicas

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Mairenero - Sevilla
    Pues aquí no hay otra, que yo sepa. Del conce de Jerez, también he oído maravillas, y del de Huelva, ...

    Yo he ído alguna vez a San Pablo y a mí todo bien; pero ya uno no se fía de nada.
     
  12. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    A mi tb me cobraron 1 hora cuando lo lleve a programar el ordenador ,son una panda de ladrones ,bueno todos no los hay fenomenales ,sobre todo uno q hay en pamplona q aunq no es concesionario oficial es de lo mejor que hay :).
    Auto Olmo para el q no lo sepa ;-)
     
  13. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Pide precio, cuando lo tengas me lo mandas por privado.Yo tengo un electricista de la casa que le hace trabajos por fuera a los amigos.Como supones tiene todo lo original y necesareo.
    Un saludo.
     
  14. ANJI

    ANJI Guest

    verdad que habia un post donde explicaba como cambiar esta palanca?
     
  15. cota

    cota En Practicas

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Mairenero - Sevilla
    Yo me he guiado con ésto:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=14542
    olvidandome de lo del cable para el volante.
    La palanca es quitar una y poner otra, con quitar el volante y las cargasas sobra.
     

Compartir esta página