Ordenador de abordo.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por cota, 13 Feb 2006.

  1. cota

    cota En Practicas

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Mairenero - Sevilla
    Hola,
    A mi e46, año 2.000, con climatizador, para tener ordenador de abordo sólo hace falta cambiar la palanca de los intermitentes, poniendo una que tenga el botón del ordenador. ;-)
    Bueno pues eso ya lo he hecho, y cuando llamo al concesionario para pedir citar y me activen el ordenador, me tratan de loco. [-X
    Me preguntan tres veces que si eso lo he hecho yo, que si soy mecánico, tanto han insistido que ya me han mosqueado.
    Me han dicho que sí necesita la activación, pero que aun así al pulsar el boton del ordenador, éste debería de hacer algo, no se sabe el qué, pero algo.
    Que como no lo hace algo está mal (yo pulso el botón y la verdad es que es como si no estuviera).
    Yo les pregunto el qué puede estar mal, cuando todas las funciones de la palanca del intermiten funcionan, intermitentes, largas, ráfagas, ...
    Coña!, es quitar uno y poner otro, yo les digo que no hace falta instalación alguna, que ya tiene el cable, que tiene climatizador, y dale con el que algo debe estar mal. :bash:
    ¿Es cierto que aunque no se reprograme, el hecho de cambiar la palanca, el ordenador ya debería de hacer algo? El mío no hace nada.
    Yo compre la palanca en un desguace, puede que funcione todo excepto el botón del ordenador, y la verdad no me apetece meterlo en el conce y que se líen a enredar o que intenten tomarme el pelo. :inoc

    P.D.: Vaya parrafada para una pregunta.:)
     
  2. no se responderte a tu pregunta pero me da la sensancion que en el conce te la quieren clavar hasta dentro, por otros post leidos creo que con reprogramar vale, busca otro conce cercano y prueba suerte.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta: