Ordenador de abordo

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Jhonix, 29 Mar 2006.

  1. Jhonix

    Jhonix Forista

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X4, Mini Cooper
    Hola sabeis si los modelos 530 diesel del año 2002, en concreto del 07/2002, vienen ya de serie con el ordenador de abordo, en el catálogo de esa fecha viene que los modelos de 6 cilindros viene de serie, pero sin embargo en las características que le aparece a Movilnorte no le aparece :ANAL:.

    Sabeis alguno darme luz, :flame: porque el vendedor me dice que tiene ordenador de abordo (a ver si se refiere al check control), [-X y como todavía no lo he podido recoger esto que no cojo en mí, :icon_rr: ya que le quiero poner navegación con pantalla grande y eso afecta:whip:. Gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo ;-)
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si llevase ordenaodr de abordo llevaria una tecla en la radio con las letras "BC".
     
  3. kikebmw

    kikebmw En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    albacete
    el mio es del 3-2002 y si lo lleva, y la pantalla 16:9 tambien
    saludos
     
  4. Jhonix

    Jhonix Forista

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X4, Mini Cooper
    Gracias por vuestras respuestas. Me fijaré en lo de BC. kikebmw tu pediste el coche con ordenador de abordo?. Es que lo que quiero saber es is realmente lo trae de serie en los modelos del 2002 que tenían 6 cilindros. Un saludo
     
  5. Jhonix

    Jhonix Forista

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X4, Mini Cooper
    He hablado con el servicio de atención al cliente de bmw y me han comentado que el modelo del 2002 venía de serie lo que es el check control que incluye el ordenador de a bordo. ¿Porqué me diría Movilnorte que no lo lleva? :-s, en fin cuando lo tenga en mi poder lo comprobaré, paciencia que me quedan dos días y estoy que no duermo,..:yahoo:
     

Compartir esta página