Ordenador de abordo.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Elvisen, 31 Oct 2006.

  1. Elvisen

    Elvisen Guest

    Hola foreros,

    ¿Alguien sabe si se puede poner el ordenador de abordo aun coche que no lo trae de serie?

    ¿Y el sensor de presión de los neumaticos? He estado mirando el WDS y dice que hace falta:

    - Unidad de control para la evaluación de las señales
    - Una antena receptora por rueda
    - Sistema electrónico de rueda con válvula
    - Tecla de inicialización


    ¿Se podría poner?
     
  2. Maxim

    Maxim Guest

    Creo que si lo pides en el foro de movilnorte dandole el numero de chasis te contestarán mejor.

    S@lu2
     
  3. Elvisen

    Elvisen Guest

    ¿Cuanto te costó, más o menos ?

    Gracias.
     
  4. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    La palanca con ordenador la puedes poner tú mismo, es sencillo, hay bricos sobre eso (en la web de katraska está perfectamente explicado). Inevitablemente tendrás que pasar por el conce o por algún taller donde tengan máquina de diagnóstico para que te codifiquen el cuadro y se active el ordenador, sólo con poner la palanca no te marca nada! :frown:
     
  5. Elvisen

    Elvisen Guest

    Perdona me podrias decir el link de la web en la que aprece el brico para poner el ordenador.

    Por otro lado, ¿lo de las ruedas os suena que se pueda hacer?

    Gracias:LOL:
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El montaje del ordenador es muy sencillo,solo colocar la palanca y llevar el coche al conce a reprogramar el cuadro para que aparezcan los datos.

    EN cuanto al control de la presion,no creo que exista juego de montaje para ese sistema.
     
  7. Elvisen

    Elvisen Guest

    He llamado a la bmw y me dicen que me cuesta 154,30 +IVA la palanca y por conectarlo en la maquina 60 € más y todo esto para
    • Temperatura exterior
    • Consumo medio
    • Velocidad media
    • Autonomía
    240 € en total..... no se no se.
     
  8. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Yo la compré en eBay, 49€ puesta en casa. Si tienes algún desguace a manoe seguro que la puedes comprar incluso por menos! Lo del conce inevitable, o lo llevas a otro taller con máquina! :wink:
     
  9. Elvisen

    Elvisen Guest

    Gracias por el consejillo,

    He llamado a desguaces la torre y no tienen ahora, miraré a ver si en ebay, que parece que funciona, en este foro ya lo he visto unas "cienes" de veces.

    Por cierto he visto el brico de katraska y acojona un pelin..................
     

Compartir esta página