Ordenador en un 320d??? cambiando intermitencia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lcarpg, 21 Feb 2006.

  1. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Buenos días;

    Me han comentado que en un 320 d, modelo E46, año 2002, 150 Cv, que no llevo ordenador de a bordo. Me han comentado que cambiado la intermitencia, y comprando la intermitencia que lleva el botón del ordenador, dicen que si la cambio por la mía que tendría el ordenador. Porque esta intermitencia lleva un conector que se debe conectar en el volante (por dentro) y funcionaría.

    Es cierto?

    Gracias
     
  2. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Tienes que colocar una palanca de OBC, sustituyendo la palanca de los intermitentes por otra con la tecla del ordenador, conectar a centralita y no se qué más.
    Para estar seguro puedes hacer dos cosas:
    - Preguntar en le foro Serie3-E46.
    - Preguntar en el foro Movilnorte (dando el nº de bastidor y solicitando reequipamiento OBC)
    En el foro de la serie 3 fijo que te dicen c´mo se hace, hay gente que sabe más del coche que el que lo diseñó, y en Movilnorte te darán el precio de todas las piezas que te hacen falta y la mano de obra.
    Un saludo,
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Si tienes climatizador, te hace falta la palanquita con el boton ( unos 95 euros en movilnorte y unos 25-50 en un desguace ), montarla y luego pasar por el conce a que te lo activen...
    asi de sencillo
    pasate por el foro e 46.........
    sds
     
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.386
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Bienvenido al foro ;-)
    Sí que es cierto, mucha gente de por aquí ya lo ha hecho... cambiar palanca, codificar en el conce y listos.

    Por lo mismo, te meten 300 € cuando pides el coche... no son tontos estos de BMW, no.... biggrin
     

Compartir esta página