Organización de minikdds Serie 8 - información 1º Pag.

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 8 Jun 2007.

  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    otro que tiene problema en sus partes...:LOL:
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    acetgn, podrías decirnos mas o menos en que consiste la kdd que propones? es de un día, de dos... que posibilidades de alojamiento hay, bueno en fín, algo que nos oriente...
     
  3. acetgn

    acetgn En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Pues estamos preparando una rutilla por la costa de tarragona y salou y una visita al parque sama de cambrils es fabuloso¡¡¡ luego estamos mirando un restaurante que se come de vicio:wink:y espacioso para aparcar y luego por la noche(los que se quieran quedar el domingo) teneis una copa gratis en la disco que yo curro y el domingo nos podriamos ir al port aventura,el alojamiento el que quiera se lo puedo mirar yo,o lo puede mirar en internet,luego estoy preparando un regalo para los asistentes:wink:espero que sean muchos y pasemos un buen finde.un saludo
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Fantástico!
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno, mañana voy a Valencia que aunque sé que el coche no estará listo me voy a ver a mi amigo Chus, me llevo conmigo a Montse y a mi reina Natalia, voy fundamentalmente a agradecer y a darle un abrazo a Chusher por todos sus desvelos en esto que parece la historia interminable (el arreglo del techo de mi 850), voy con la familia porque nos quedaremos el fin de semana a pasar unos ratos extraordinarios con dos personas estupendas Chus y Conchita, espero que nos acompañen dos fenómenos como Rotten y Lobo (dos incondicionales coterráneos) y siento las bajas de última hora.. pero con los chicos intentaremos superarlo... a base de arroces con rochos.. carnes a la brasa... buen vino... piscina, paseos por la playa... en fín, espero que sea suficiente...

    jiji...
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Rosso no te apures por venir al mediodía, me quedo hasta el domingo asi que no tienes excuza para no dejarme ver a tu joya más preciada (Miriam por supuesto)...
    Espero veros por allí... Montse tiene muchas ganas de ver a tu media naranja Alberto, y yo también a tí eh? ya sabes que los fin de semana me amaricono un poco :LOL:...
     
  7. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Muy buenas,

    Rafael espero que lo paseís agradeblemente bien y bueno hasta la próxima.

    Un abrazo.
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Gracias Domingo, no tan bien como si estuvieras tú y Juan850ci y Lioja (que nos habíamos hecho ilusiones), pero te prometo que haremos lo posible para que se note lo menos posible...:LOL::LOL:
     
  9. KnightGirl

    KnightGirl Guest

    Ey chicos,que hareis finalmente?yo supongo que podré si eso me paso por alli,me seguis y os enseño el bicho,sino pues nada,otra vez sera y cuando pueda sacarlo :D.bye!!
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Yo me quedaré todo el fin de semana, llegaré sobre las 12, iremos al taller, de allí seguro a comer a port saplaya, de allí a la piscina de chus supongo o si tu vienes... paseando y con la excuza de ver tu coche nos tomamos un cafelito por ahí... luego no sé.. el domingo lo mismo un poco de playita a extender michelines y comida en lo de chus y así todo.. nada fijo, por lo tanto abierto estamos, tienes mi móvil que te he enviado por mp (mensaje privado) por la misma vía si quieres nos das el tuyo y hablamos o me llamas cuando quieras...

    un saludo...
     
  11. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    :realmad::realmad:eres malo he Rafael...:LOL::LOL:....ten cuidado que las gambas las carga el diablo:LOL:
     
  12. chusher

    chusher Guest

    a parte de las gambas hay más cosas, ya te enteraras, te adelanto que acabo de comprar tres kilitos de lomo de novillo argentino, en honor de nuestro amigo Rafael, para que nos lo prepare él en la barbacoa, por lo menos que haga algo:yes::p
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Claro hombre trataremos de que salga eso riquísimo....
    Juanca, elegiste mal día para faltar...:LOL::LOL:... que jodío este chus...:LOL:...
     
  14. chusher

    chusher Guest

    ¿Blue Baron por donde anda?
     
  15. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    En las nubes...:wink::LOL::LOL:...

    Hace unos días le llamé (un poco preocupado la verdad) y me dijo que andaba liado de tiempo... que estaba todo bien, le creí... si fuera otra cosa me lo hubiera contado... anda liado...
     
  16. chusher

    chusher Guest

    eso me pasa a mi, mañana desde mi casa le llamamos.
     
  17. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Por cierto,cierto por....el coche de rafael...estara?
    Me voy ya a la camita,mañana a las 8 en pie....y en un plis a vernos a todos!!
    Buenas noches!
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    No...
     
  19. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    .......Claro y conciso........
     
  20. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    si que es jodido si:LOL::LOL:....ya tendre ocasión de recordarle todo esto:realmad::realmad::realmad::LOL::LOL:......pasadlo muy bien
     
  21. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    me apunto a esa kedada en Granada tengo ganas de que estemos el máximo de gente posible no como en la que organicé en el santy que solo fuimos ososito yo y para de contar, animo a esa kedada Juan cuenta conmigo
     
  22. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    hola Miguel Angel encantado de tenerte con nosotros....cuando conozcas a la gente de serie-8 quedarás alucinado de los magnificos que son...ya estamos en contacto:yes:
     
  23. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    De que va la kdd de madrid,Me puede pillar cerca y me encantaria ver a otra joya de coche y el diamante que lo conduce,jeje.Tengo muchas ganasss,...Que duro es veros poco.:twitcy:
     
  24. acetgn

    acetgn En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Espero que la kdd de tarragona sea un exito la estoy preparando para que sea asi:wink:.osea ya sabeis APUNTAOS¡¡¡¡ cuanto mas seamos mas reiremos no?jejeje:LOL: un saludo.
     
  25. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    ya nos iras informando sobre hotel y demas para ir todos al mismo :LOL:, estoy seguro de que sera un exito
     
  26. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    por cierto juan, vendras a la de tarragona?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????


    lo digo por sino puedo ir a la de granada ,asi te conozco de una p*** vez jejeje, un abrazo
     
  27. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    Por favor, Juan es Juan850ci, procuremos dejar claro a quien nos referimos, no todo el mundo que entra en este foro tiene el mismo grado de familiaridad, entra mucha más gente de lo que imagináis, gracias en nombre de todos.:wink:
     
  28. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    sí, así podemos en su caso reservar...
     
  29. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    a mandar jefe
     
  30. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    KDD Valenciana realizada!!! he pasado un extraordinario fin de semana en Valencia, acogido en la casa de Chusher y atendido de forma inmensamente cariñosa por él y por Conchita (su media naranja), he estado allí con parte de mi familia, Montse y una de mis hijas... Natalia, llegué el Sábado luego de 380 km divertidísimos cantando con la nena, ella viendo películas y lloviendo, he visto mi 850 y de allí a comer la consabida paellita, esta vez con rochos (gambas rojas) previa entrada de pulpo, navajas, chopos etc..., de allí luego de doble sesión de café en sobremesa.. a conocer a Jessi y ver su pontiac...
    Muy divertido, hablando de coches, motores, cambios y toda la ensalada obligada cuando nos juntamos gente apasionada de los coches...
    No quiero extenderme en lo bien que lo pasamos en la cena y en lo rico que cominos puesto que a esta altura alguno ya está tragando el sobrante de saliva que tiene en la boca seguro...
    Al otro día, playita por la mañana, aperitivo en chiringuito de playa y barbacoa con exquisitas chuletas de lomo en companía de amigos, Rotten, Jose Manuel y los de la casa, por allí se pasó también Loboboyo...
    La tarde en la piscina, siesta en tumbona incluida para luego ver la carrera de F1... un poco de como terminó la liga, cena en la terraza.. y a la camita...
    mención especial un vino de granada...

    Gracias Chus y Conchita, conmo anfitriones un monumento, como amigos no tenéis precio, la nena ha disfrutado contigo Conchita como creo no la hecho con nadie, gracias por tu dedicación a ella... Montse y yo te envíamos desde aquí un beso enooooorme, en nombre de Natalia y nuestro.

    Luego en casa pongo fotos...

    Y ya el Lunes por la mañana tempranito vuelta a Madrid, viaje espléndido, sin tráfico y con buen tiempo, tranquilo y sin prisas, 3,5 horas y en casa...
     

Compartir esta página