Organización de minikdds Serie 8 - información 1º Pag.

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 8 Jun 2007.

  1. Mario850csi

    Mario850csi Guest

  2. acetgn

    acetgn En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Cuando querais os lo miro:wink:,lo unico que me teneis que ir diciendo cuantos sois para asi intentar estar todos en el mismo hotel.un saludo
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Pues... vamos a ayudar a acetgn, en principio él puede contar los inscriptos ahora... faltaría saber quién viene en pareja... asi que por favor ir diciendo, los que estáis apuntados si iréis sólos o acompañados... por favor no os demoréis.

    Yo iré editando el primer post.

    Gracias a todos.
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Editado 1º post, se añade nuevo encuentro Valenciano... para el día 23/06 a ver quien viene, a Rosso V12 si no viene ya no le hablo (lleva 3 encuentros poniendo excuzas...:LOL:)
     
  5. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    al de salou voy con la nena usease 2 personas, noche de viernes y sabado
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Apuntado.

    Edito: aunque esperaría a que acetgn nos diga cual es el plan mejor, si viernes y sábado o sábado domingo, depende de lo que se planee... en cualquier caso ya te he apuntado V y S, veremos como sale al final.
     
  7. chusher

    chusher Guest

    En fin, un finde sensacional:wink:
     
  8. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    si quieres apuntar a la Kdd de salou tambien a la Sonia y al Marc

    no me apunteis al hotel ¡¡
     
  9. David.FCB

    David.FCB Guest

    Mi niña estara en irlanda asi que supongo que ire solo. Pero ire seguro.

    Y tampoco hace falta hotel para mi.

    acetgn si necesitas algo y te puedo ayudar la "rafagenda" tiene mi numero.
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Apuntados.
     
  11. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    yo ire el viernes de todos modos, porque sino 1000km el sabado para la kdd.....esta vez ire con el celica, asi lo veis:wink:, aunque no se yo si me saldra mu rentable :LOL::LOL::LOL:
     
  12. acetgn

    acetgn En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    ok,gracias:wink:
     
  13. acetgn

    acetgn En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Yo en un principio creo que es mejor de sabado a domingo porque asi el domingo se puede aprovechar mejor el finde,pero como querais y os vaya mejor a cada uno yo le miro el hotel,en un princicio la kdd sera el sabado en el puerto de tarragona hora (por confirmar) despues de una mini rutilla y alguna parada por salou y cambrils nos iremos a comer y despues por la tarde nos iremos a tomar el bermut a la costa de tarragona,luego por la noche el que quiera puede ir al puerto deportivo de tarragona a tomarse alguna copa,que yo alli trabajo en una disco:wink:,al dia siguiente se puede aprovechar para ir al port aventura o libre eleccion(pasear por salou y cambrils que es muy guapo),un saludo
     
  14. chusher

    chusher Guest

    ¿Donde sería el punto de encuentro? ¿Cuántos Km. hay desde Gavá Playa?
     
  15. acetgn

    acetgn En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Sera en el puerto de tarragona, de gava playa habra unos 80km
     
  16. chusher

    chusher Guest

    Ok. gracias
     
  17. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Joer,,,cuanto me gustaria volver a Tarragona,Salou,a esa maravillosa costa dorada...estuve una vez y pense en volver algun dia.Espero que la proxima si pueda,bueno espero que lo paseis muy bien amigos:wink:
     
  18. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Hace tiempo estuve por ahi y me dije que volveria.Lastima que esta vez no puedo,supongo que para la proxima.Bueno,espero y deseo que lo paseis muy bien:wink:
     
  19. David.FCB

    David.FCB Guest

    tengo ganas de ir, pero eso de ir sin ocho me dolera muchooooooo. Pero bueno necesito oir algun V12 que tengo mono de coche.
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    Yo fuí (y organicé junto a BO52) la "Gran" (3ª concentración) de Abril sin mi 850 (en el taller), la companía de todos los foreros compensa todo...
     
  21. acetgn

    acetgn En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    confirmada la asistencia de raul850¡¡¡ para la kdd de tarragona.
     
  22. acetgn

    acetgn En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Confirmado el restaurante para la kdd de tarragona lo tendremos para nosotros solos:wink: y con video proyector para poner las fotos y videos de la mañana¡¡ un saludo.
     
  23. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Raúl apuntado en la lista de la 1ª Página.
     
  24. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    perdona tornillu pero ahora leo tu post:twitcy:.....si no vienes a la de Granada casi podías apostar que iré a la de Tarragona.....haré un esfuerzo porque el numero de amigos que va a Tarragona es considerable y para tener muy muy en cuenta.....gracias tornillu
     
  25. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    a propósito Rafael....., Chusher.........ir pensando si estaréis un día sólo o el finde del 21 de julio....., si Chusher viene conduciendo me gustaría esa noche se alojara en Granada.........decidme algo que este sábado 30 viene el mingo a Granada para ver y elegir posible lugar de encuentro............siempre con la venia de vosotros...porsupuesto

    documentaremos el finde fotográficamente para acercaros el encuentro y Granada...............Rafael, ojalá pudierás estar con nosotros este día para utilizar tu cámara con la dulzura y majestuosidad que solo tú sabes hacer......lo haremos lo mejor posible en tu ausencia....
     
  26. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    Sr. Juan850ci, cuando vaya a Granada iré como hay que ir, el fin de semana entero, lo ideal sería desde el viernes noche para empezar el sábado bien, ve limpiando el garaje...:LOL::LOL:
     
  27. David.FCB

    David.FCB Guest

    Rafael tienes razon pero es duro, supongo que lo fue para ti y tb lo sera para mi. Pero gracias a todos los 8cheros que habran se me pasaran todos los males jejeje.
     
  28. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Mira David yo no tengo 8, pero en la concentracion me senti uno mas, mejor dicho me hicieron sentirme uno mas a mi y a mi nena, y eso no creo que pase en muchos clubs,de gente que solo nos conocemos de hablar por foros, nose este club es especial, distinto a todos, y ningun apasionado de los 8´s vayamos o no con uno, nos sentiremos diferentes al resto , eso te lo aseguro:wink:, sino tienes el tuyo para ese dia, no te preocpues, a disfrutar viendolos y oyendolos, y asi intentaras tenre el tuyo lo antes posible para volver a disfrutarlo, un saludo
     
  29. chusher

    chusher Guest

    Si Juan, yo tengo pensado salir de Valencia el viernes día 20 por la mañana, osea que el viernes a la tarde ya me tienes alli, vete preparando, y el regreso lo tengo previsto para el domingo o lunes, dependiendo del trato que nos des:LOL::LOL::LOL:
    He estado viendo un hotel que se llama Alhamar, ¿que te parece?, si tu sabes algún otro que te parezca mejor me lo dices.
     
  30. David.FCB

    David.FCB Guest


    gracias tornillu, Tengo tantas ganas de ver unos cuantos 8´s juntos que me da igual que no este el mio. Y de conocer en persona una gran parte de la familia, ya que no tuve la ocasion en la "gran" esta no la puedo desaprovechar.

    P.D y de nuevo gracias por los animos de todos
     

Compartir esta página