Organización de minikdds Serie 8 - información 1º Pag.

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 8 Jun 2007.

  1. chusher

    chusher Guest

    Estoy oliendo parrillada Argentina en Madrid el día 7 y el cocinero no se llama Fermin.
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Por supuesto...
     
  3. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Para mi seria un placer organizarla, de hecho mi nena y yo el otro dia hablabamos de eso, ¿y si nos tocara hacer una a nosotros??y ya lo tenemos casi todo pensao :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Juaaaaassssssss....

    la única pega es que el calendario está un poco lleno, lo digo por los del sur y sur-este, piénsate una fecha en otoño, quizás un finde de septiembre, me dá que la de Barcelona no se hace (se guarda para la "Clasica" de primavera) por lo tanto quizás el último de septiembre o el primero de Octubre estaría muy bien, es una sugerencia...
     
  5. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    A mi me parece ideal en esas fechas:yes:
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    He movido aquí post (los anteriores a éste) de kdds escritos en hilos no pertinentes, se hablaba de kdd asturiana o cántabra en hilo de consumos, no es procedente chicos, se transforma en un lío... Los post relativos a la kdd norteña en proyecto los traigo aquí... seamos ordenados en la medida de lo posible... zenquiu...:wink:
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    a ver tornillu, parece que la cosa podría tomar color muy pronto... mueve el tema...:notworthy:
     
  8. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Pos eso pon en la primera hoja quedada Asturiana, digamos para el 6 de Octubre???id diciendo y voy moviendome para ver que se puede hacer :wink:
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Creada en la 1ª página la mini Asturiana!!! para el 6 de Octubre...

    He quitado la de Barcelona del 28 de Septiembre, no había nadie apuntado...si alguien la pide la pongo otra vez...
     
  10. Hola a todos.

    Hoy he tenido el placer de conocer personalmente a Juan850ci (paisano mio de Graná) y a mingo2000coches (y familia). Hemos estado tomando un refresquillo y hemos tenido un ratillo agradable de charla. Se nota que son buena gente. Me han ofrecido toda su ayuda en lo relacionado con nuestros coches, lo cual yo les agradezco de corazon. Yo tambien me ofrezco para lo que necesiteis. Me doy cuenta del buenisimo ambiente que hay en este club.

    Ellos me han pedido que sea yo el que abra este post (creo que se dice así) y yo con mucho gusto lo hago.

    Hemos comentado el tema de la comida del sabado dia 21 de julio y del alojamiento, y pensamos que seria una buena idea comer en un restaurante de Huetor Vega, que es un pueblo que hay pegadito a Granada. Aquí se come muy bien y a un buen precio, además hay grandes explanadas para aparcarcar nuestros grandes coches, el acceso es muy fácil y ademas el local es de gran capacidad. Por otra parte, en cuanto al alojamiento hemos pensado que podría estar bien el hotel AC, que es de reciente construcción, moderno, con buen parking, tambien fácil acceso y a un precio razonable (esto lo puede confirmar mingo2000coches porque esta noche se aloja ahí con su familia).

    Por cierto, voy a contar algo curioso: Esta mañana iba en mi 850 y veo por el retrovisor que alguien en un todoterreno me echaba las largas insistentemente. Yo pensé, j*der no he hecho nada malo y voy por mi carril, que c**o pasa!. Me paro y alguien se baja y me dice "¿tu eres chema sillero?". Enseguida comprendí que se trataba de Juan850ci. ¡Vaya casualidad! ¡Hombre, no es que Granada sea muy grande pero tambien es una coincidencia que haya sido justo el dia en el que ibamos a quedar para conocernos!

    En fin hemos tenido mi mujer y yo un ratillo agradable con ellos y hemos comentado un poco los preparativos para la kdd de Granada. Ya tengo ganas de conocer a más locos por los 8.

    Un saludo a todos.
     
  11. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    ....gracias chema por acompañarnos ha sido un placer y un detalle por tu parte acercarte con tu simpatiquiiiiiiiisima esposa...tenemos que compartir aún momentos infinitos y estupendos con todo nuestra gente del club serie 8, cada día me alegro más de elegir este modelo en su día, me está dando la oportunidad de conocer gente encantadora .............el día veíntiuno seguro será estupendo......ya estaremos en contacto

    el_mingo tiene que estar a punto de colgar todas las fotos de nuestro encuentro en Granada para compartirlas con todos.........tenemos pendiente ver el Dodge y dar una vuelta Chema....
     
  12. chusher

    chusher Guest

    Lo del hotel AC, me parece buena idea, ahora me pondre a investigar adonde nos quereis llevar a comer:LOL::LOL:
     
  13. chusher

    chusher Guest

    :zartyman¿sera en el restaurante "LA RUTA DEL VINO"?:wink:

    he visto que lo tipico en Huétor Vega es la "VICIA FABA", que parece que tiene buena pinta. ¿no?
     
  14. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    ....:LOL:........

    no os pongáis detrás del coche de Chusher cuando este en Granada.....tengo preparados cuatro platanitos...........ejem,ejem......... y ya se que salidas de escape van a taponar:twitcy::LOL::LOL:
     
  15. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    ....chusher...no sé no sé.....

    vicia faba: planta herbácea anual de la familia de las papilionáceas de hasta 80 cm de altura.......

    joer Chus.......voy a tener que preparar vinito del mío eleborado a la antigüa usanza y pisado con los calcetines puestos, a modo de anestésia general para digerir to este vegetal...:LOL::LOL::LOL:
     
  16. chusher

    chusher Guest

    Es que estoy a régimen.:LOL::LOL::LOL:

    He leido que son habas, acelgas, carrillada de cerdo y alguna cosita más.:wink:. Ah y acompañado con buen vino.:LOL::LOL::LOL:
     
  17. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    .....:LOL::LOL:....habrá sitio para un filetillo en el regimen:LOL:
     
  18. chusher

    chusher Guest

    solo un filetillo :LOL::LOL::LOL:, estoy seguri que este finde os habeis puestos morados y no monrados como el ocho ese que anda por ahi:LOL::LOL:
     
  19. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    ......como lo sabes.....:LOL:

    ...el filete no lo saltaba un galgo...........los cubiertos parecían de la barbie al lado del bicho de filete:LOL::mad:
     
  20. chusher

    chusher Guest

    Estoy desenado ver esas fotos, en alguna seguro que sale un 8:LOL:
     
  21. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    ...creo que sí:twitcy::twitcy:
     
  22. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo

    OLEEEEEEEEE, espero que se apunte muxa gente y vereis lo bonita que es Asturias, aunque hay tantos sitios que me gustaria que vierais que tendriamos que hacer una kdd de un par de semanas por lo menos:LOL::LOL::LOL:
     
  23. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Bonita puedo afirmar que si, yo me he movido por cuestiones de trabajo por Pola de Siero, Noreña, Aviles,,, parajes impresionantes y que bien se come en las sidrerías,,, je je je
     
  24. El restaurante de Huetor Vega se llama "el guerra" y efectivamente se pueden pedir unas buenisimas habas con jamon y huevo....................................¡¡¡pero donde se ponga un buen chuletón!!!:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Un saludo.
     
  25. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Manolo, no te apuntas a ninguna? venga hombreeeeee....
     
  26. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    jeje la verdad que si es bonita, no porque sea mi Patria jeje pero es verdad, pues animaros que seguro que nos lo pasamos en grande, y ya tengo un sitio que os viene de perlas para enseñar los 8´s casi casi en medio de Oviedo, habra que intentar mover algun hilo para la local :LOL::LOL:
     
  27. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Chema Siller apuntado a Granada...
     
  28. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    no hay aun hotelito ni nada para ir reservando todos pala de salou????aver sinos vamos a quedar sin hotel....
     
  29. Rakero

    Rakero Guest

    Rafael apuntame a la de Logroño, estando el maestro Fer316 no me la quiero perder.:yes::yes:
    Aunque queda un poco lejos, de tiempo, que Tornillu cuente conmigo para la Norteña en Asturias.:wink::wink:
     
  30. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Rakero apuntado a Logroño y a la Asturiana... buenas elecciones Rakero, ambas prometen.
     

Compartir esta página