Organización problemas E90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ReZn0r, 25 Jul 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    aqui estoy para lo que necesites.;-)
     
  2. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Por cierto, para no bajar mi record de averias, durante el viaje a las tierras gaditanas, me empezo la rueda delantera izquierda a hacer un ruido como si la goma hubiese cogido una piedra y la llevara entre las ranuras...total que tuve que llevar el coche al conce oficial BMW CADIZ (MoviCadiz), y me dijeron que podia ser un rodamiento...y efectivamente ayer lleve el coche al conce de Zgz y me tuvieron que cambiar el dichoso rodamiento o sea que echarle una ojeada a los vuestros....
     
  3. helderbarata

    helderbarata Guest

    Un hierro en la costura del asiento normal.
     
  4. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    k bien....hay k ahorrar...

    despues de leer este post... todo el mundo tiene problemas con el mismo coche... 320d.... de verdad interesa comprarse este coche cuando da tantos problemas..(en mi opinion xq siempre sera un diesel y la gente los trata como gasolina...).. cuando los gasolinas parecen mas fiables.. sobre todo los 6cil... (eternos),hay madre...
    Un saludo.
     
  5. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Que Audi no tiene problemas? y Mercedes? y VOlkswagen?.
    Hombre no creo que tengamos que alarmarnos, es logico que escuches los problemas que tiene este BMW porque estas en el foro de dicho vehiculo, date una vuelta por los foros de las demas marcas y te sorprenderas
    Salu2
     
  6. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    por supuesto k las demas marcas tienen problemas.. no kiero hablar d los tdi(seat, audi, vw), tengo un seat tdi y un 525i,... pero vamos.. k el turbo del 320d peta en el e46....e90... y demas, pregunta cuantos 325, 320, 318 o 330.. (se excluye m3 por motivos obvios...)tienen problemas mecanicos... no digo k no tengan algun ruido d alguna cosa(todos los coches los tienen... )y mejor k salgan al principio k despues.. pero aun asi...yo creo k el tema esta en la manera de conducir de la gente... puedo equivocarme... por supuesto...2.0d 163cv.... vaya presion...
    Un saludo
     
  7. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid


    Tu a mi me quieres decir que se me ha jodido en mi E90 con menos de 5000km un rodamiento, el turbo y el damper por la manera de conducir............???????? Anda que ya te vale ......
     
  8. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    ya dije k me podia equivocar... pero a todo el mundo se le joroba el turbo en el 320d, y en los tdi., y supongo k MB igual. lo k yo veo es k todo el mundo trata al 320d como si fuera un gasolina.. venga acelerones xa aki.. xa alli... k si coge los 230 reales....(con pocos km, me parece k el post esta ahi arriba)..yo a mi coche con 5000 o con 10000 no voy con el a 230kmh.. puede ser una partida mala de turbos??, puede ser, ojala sea eso.. de veras.. pero tio,yo me harto de ver x la autovia a 320d a 180kmh o mas.. luego son una mierda xq petan los turbos...Es DIESEL!!, cuando x muxa potencia y muxos caballos.. nunca dejaran de ser DIESEL. Pero de verdad k se os solucione el tema del turbo pronto.. comprar un coche de 5 kilates para arriba y k de problemas de motor.. vamos.. se lo tiraba a la cabeza al vendedor...

    Un saludo.. y no os molesteis.. solo hablo de las maneras de la gente con los diesel..na mas..
     
  9. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    mirad todos el post de very importante run flat a ver que os parece
     
  10. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
  11. PETROLERO 320D

    PETROLERO 320D En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2003
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    8
    Hola DZGZ!!
    ¿Que kilometros llevas? Es que, llevo un par de semanas notanto el ruido ese de la priedrecita. No he mirado si realmente la llevo, pero tras andar 1200Km por carretera, creo que ya deberia de haber saltado a tomar por saco!! ¿No?

    Mi lista de sintomas son los siguientes:
    -Vibraciones en el volante entre 80-100 Km/h (sobre todo al acelerar)
    -Ligera tendencia a irse hacia la derecha.
    -Ruido al conectar el compresor del A/A. No tan exajerado como el ruido ese de "latas" que dicen por ahi, pero creo que es el comienzo del fin..!!

    -Turbo de momento Ok" (umm, que raro, que raro)

    Por cierto DZGZ yo creo que no es culpa del coche, ni tampoco de tu manera de comducir, yo creo que es de Valler**so.
    Que comprais Garajes malos y luego asi os va, ¡ROMPEIS LOS COCHES!

    Un saludo de tu vecino :) :) :) !!
     
  12. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid

    Bueno , pues ya sabes visita al conce a que te miren todos los duendes Yo creo que el tema del ruido es el Damper, yo tambien empeze con un pequeño ruido y al final me lo cambiaron, date cuenta q ahora se conecta poco el A/A, y el ruido con el uso de este , va progresivamente a mas, o sea que no lo demores mas.
    El tema de que se te va a la dcha, pues otro mas para la lista, por aqui ya somos unos cuantos, pero de momento no hay solucion, creo que a un forero (Loren) ya le estaban cambiando algo, pero despues de mucho protestar, me ha enviao un mail y me ha dicho que en pocos dias pondria un post en el foro comentandolo.
    Y lo de la vibracion ni idea que te lo miren a fondo.

    Yo ya llevo 10.000km y por ahora y despues del cambio de turbo, todo genial, al final vas a tener razon y lo que nos jode los coches son los garajes que nos vende VALLEHERMOSO.:moon: :moon:

    Nos vemos, un saludo:)P) :)P)
     
  13. felixpm

    felixpm Guest

    Joeer! Pues yo que lo encarge la semana pasada, no lo tengo hasta finales de diciembre, me habeis acojonao.
    No si ya veras, mañana cuando coja el coche para ir a currar empezare a oir el ruido del Dumper ese. Y eso que es un A4 1.8T (gasolina).
     
  14. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Petrolero, yo hice 3000 Km y no pasó nada. El damper afecta al climatizador, por lo que si no lo pones no pasa nada. y aún poniendolo, puedes circular hasta que lo sustituyan.

    Suele sonar más cuando arrancas en frio, una vez en marcha casi ni se nota
     
  15. Miedo

    Hola mi nombre es Diego y llevo una semana observando el foro, y la verdad es que tengo miedo. Os cuento , tengo encargado un 320 de e90 (que me entregan, se supone, en febrero , cuando lo encargue en julio, pero eso es otra historia que contar). En la actualidad tengo un 320 d e46 “aleman” del 99, precioso, que me ha dado muchas satisfacciones pero mas disgustos. En el me he gastado una pasta (bomba de inyeccion, turbo caudalimetro , catalizadores, sistema de abs , tren delantero, esterilla airbag acompañante etc…..) ahora va de escandalo ( mejor que cuando lo compré ), pero tras la ultima ( el turbo) tome la decisión de que era el momento de cambiarlo, y veo los comentarios que del nuevo E90 haceis en el foro, y la verdad tengo miedo, puesto que creia que los problemas del E46 eran porque el coche es de segunda mano , pero veo que son endemicos de BMW, y me plateo ¿ merece la pena vivir con la espada de Damocles sobre la cabeza pendiente de que se valla el Damper ese , el turbo o lo que sea? ¿ Me compro un 406, que no tiene nada que ver, hasta los dientes, y pierdo la señal? ¿ QUE HAGO?
     
  16. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Hombre Diego, me estas asustando a mi tambien, tengo pedido un 320d, que llegaráa finales del més que viene, quiero pensar que estos fallos han sido generalizados en las primeras unidades y que iran subsanandose en producción, además que marca eliges que no te vaya a dar ningún problema???
     
  17. Ese es el problema, yo la verdad despues de probar mercedes , audi , jaguar , lexus, volvo , ford peugeot renault etec... y me monto en mi e46, DIGO:NO TIENEN NADA QUE VEER, NI POR AGILIDAD , REPRISE ESTABILIDAD SENSACIONES. PERO LA PREGUNTA DEL MILLON ¿ CAMBIAS LA INCERTIDUMBNRE DE QUE TE PASE ALGO POR ESO?¡ LES PASA A LOS DEMAS LO MISMO?
    yO CONOZCO UN PEUGEOT CON 750000kM Y SIN PROBLEMAS Y CON MAS DE 300000 (vARIOS)Y SIN PROBLEMAS Y NO PUDO DECIR LO MISMO DE UN bmw:rock:
     
  18. Vulpi

    Vulpi Guest

    ¿ para que compras un coche de mas de 5 Kilates , para confort, seguridad, prestaciones....., desde luego que voy a cruceros y en aumento 170/180 Kms/hora, pero con un trato exquisito, no revolucionando el coche en frio, dejando el motor a ralenti mas de un minuto.... lo de los 230 es anedótico pa que se vaya soltando ), pero si ha de petar ( va como la seda ) que pete en garantia.
    Por Ahora con 15.000 Km va de cine, y espero que así siga, tengo un ruidillo que espero en la próxima revisión ( primera ) se resuelva, me avisa para los 24.000 km.
    En cualquier caso con una conducción rápida pero sin grandes acelerones no debe sufrir el coche, no estoy hablando de regímenes elevados, a punta gas 3.000 rpm 180 aprox. y si algo ha de pasar que pase en garantía.

    Los mecánicos no se enteran por lo menos en Aupesan ( Murcia/ Cartagena ) pero el carro es una pasadaaaaaa

    saludos
     
  19. beckmann

    beckmann Guest

    Primera revisión

    Ya veo que todos tenemos los mismos problemas. Por lo menos sera mas facil identificarlos y luego resoverlos.

    El mio ya tiene 24.300 km. Lo que me extraña, es que el contador regresivo de inspecciones esta en 15.000 km con fecha estimada Abril de 2006 (un año despues de que me lo dieran) y me mosquea pues no se si es normal que tenga que hacer la 1ª inspección a los 41.000 KM o si se regularizará a medida que se vaya acercando a los 30.000 km.

    La verdad es que solo hago carretera y puede ser por eso.

    Espero comentarios camaradas. Salutti
     
  20. maholinn

    maholinn Guest

    Me presento... me confieso...

    Hola a tod@s los usuarios de este foro; mi nombre es Manuel y estoy encantado de estar con vosotros... LLevo algún tiempo observandoos, y la verdad, si llega a ocurrir antes del 9 de Septiembre (como el aniversario de mecano) seguro me habría decidido por otro coche... Os cuento, vengo de romper una relación un tanto tormentosa con mi anterior coche (renault, con minúsculas, laguna), en resumidas cuentas lo acabo de vender + o - por lo que pagué por la ultima reparación.
    Es decir, confieso dos cosillas, la primera siempre he soñado con un BMW, simplemente me encanta, que se le va a hacer esto ocurre desde que era petit, además después de la "mala experiencia" ¿porque no comprar la marca de tus sueños si además es un buen coche?... Esto me llevó a encargarme mi bmw 320 d como he dicho antes, en septiembre, naturalmente después de probarlo. El coche lo he comprado nuevo, pero en Alemania y si dios quiere me lo entregarán como mucho en un mes... Y en segundo lugar, confieso, que habeis logrado acojonarme hasta el punto, que si me puediera arrepentir lo haría... De verdad lo que menos me apetece es pasar meses con el coche en el taller, con ruidos, turbos y direcciones jodidas.
    X D espero que esteis bromeando...

    Un Saludo,
     
  21. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento, no te puedo contestar a tu duda, pero si te pillas un 406, vete diciendo en el concesionario que te guarden una centralita electrónica, que seguro antes de los 9000 la tienes que cambiar... y lo peor es que peugeot no lo soluciona o no quiere solucinarlo.

    Un saludo
     
  22. Zeze

    Zeze En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me acabo de abonar a las noticias que dais, y desde hace un tiempo estoy un poco preocupado.

    En mi casa se esta barajando la posibilidad de comprar un 320d, pero estoy ac*****ado con lo que estais deciendo.

    Me encanta el coche tanto por fuera como por mecanica e ingenieria. Pero los problemas que comentais me preocupan. abia oido que el problema del turbo se habia solucionado para la nueva version, "pero veo que no", el otro tema que cometais muchos es el del dumper "polea del alternador", ese problema se que se da en otro coches que instalan alternadores bosch, mi suegro tiene un Skoda Octavia y le ha pasado lo mismo y conozco gente que tiene volks , audi y seat que tambien. En cierta medida eso se tiene que acabar por ir, debido a que acople del alternador con la polea no es rigida como el coche antiguos, sino que en los primeros momentos de arranque el alternador esta desconectado para facilitar el arranque y una vez cogidas ciertas revoluciones se realiza un acoplamiento como si fuera un embrague.
    de ahi redunda el problema de que se suene cuando por motivos desconocidos por mi se consume el "ferodo" y se vuelve polvo; al haber menos ferodo patina y de ahi el chirrido que produce.

    Gracias por toda la informacion que ofreceis.

    Me sigue gustando BMW, y tambien conducir.
     
  23. PLAYSOL

    PLAYSOL Guest

    Ruido Del Clima A Ralenti

    A VER QUE ME PODEIS DECIR, ESTOY EN ESTE FORO BASICAMENTE POR UNA DUDA. TENGO UN 320d DE 1º JUNIO 05. HASTA LA FECHA VA COMO LA SEDA, ESTOY SUPERCONTENTO CON EL, PERO SOLO TENGO UNA DUDA QUE ME GUSTARIA ME SOLVENTARAIS, DESDE EL PRIMER DIA CON EL COCHE ARRANCADO A RALENTI Y CON EL CLIMA PUESTO, Y SOLO ESTANDO FUERA DEL COCHE SE OYE UN RUIDO "TLAC-TLAC" QUE DESAPARECE EN CUANTO SE DESCONECTA EL CLIMA, Y TENGO UN MOSQUEO, PORQUE ANTERIOR TUVE UN GOLF IV, Y POR UN RUIDO PARECIDO TUBE QUE CAMBIAR EL COMPRESOR DEL AIRE ACONDICIONADO Y ME COSTO LA MODICA CANTIDAD DE 1.200€, Y ESPERO QUE CON EL NUEVO BUGA NO TENGA ESE PROBLEMA. LO PEOR ES QUE UN CONOCIDO ALQUILO UN 120d Y LO PUDE PROBAR Y HACIA EL MISMO RUIDO ¿SABEIS DE QUE OS HABLO?
     
  24. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    PLaysol esta claro que tu problema es el DAMPER,muchos de los de aqui han tenido ese mismo problema.Llevalo al concesionario a que te lo cambien y leete los post al respecto que hay por aqui.saludos.
     
  25. buitrictor

    buitrictor Guest

    He aqui otro acojonado. Creo que voy a pedir este modelo dentro de muy poco y no se si esos problemas se habrán resuelto para cuando lo fabriquen.

    Dichosos problemas de juventud!

    Saludos.
     
  26. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tu lo has dicho, buitrictor, problemas de juventud. Aunque lo del damper se sabe desde hace 2 años en los S1, y sigue existiendo.
     
  27. buitrictor

    buitrictor Guest

    Pues no se si será lo mismo, pero yo en mi polo llevo escuchando desde siempre un ruido como a hojalata cuando pongo el aire a buen caudal. Parece el típico ruido que si das un golpecito dejará de oirse, pero...[-X

    Saludos.
     
  28. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Pues to he hecho muchos kilometros en 3 BMWs y 0 problemas... NADA.

    Eso si, eran todos de gasolina , jejjejejejejeje
     
  29. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    para mi que comprar primeros lotes de fabricacion es un error........

    S2
     
  30. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    bueno pues como soy asiduo a este post...11.000km y me tienen que cambiar la esterilla sensor del asiento del copiloto.No detecta al ocupante....
     

Compartir esta página