Organización problemas E90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ReZn0r, 25 Jul 2005.

  1. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    te han contado como lo haran? por supuesto en garantia no¿
     
  2. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Pues por supuesto en garantia...Me tienen que desmontar el asiento del copiloto y destapizar el asiento. Duracion de la intervencion aprox. 2 horas y media.
    Lo dejo el miercoles y me dejan coche de sustitucion...se ve que me quieren en el conce...Soy su E90 de pruebas..
     
  3. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada

    OYE YO NO SE LO QUE ES EL DAMPER . ¿que es ? y que es el ruido ese de bolas de hierro?¿ yo tengo una E-90 con 4.000 kms de 05-05.05 .
    me hace un ruido al abrir alguna puerta o darle al mando y es en la parte delantera puede ser algo de eso¿?
     
  4. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Bueno pues otro mas para mi lista:

    Cambio del cuadro enterito del salpicadero, me oscilaba la aguja del cuenta revoluciones.
     
  5. pupitas

    pupitas Guest

    Creo que eso no es un problema, a mi también me hace un ruidillo metálico en el morro al darle al mando, y si tre acercas y pones el oido oirás un zumbidillo, debe ser algún precalentamiento, cosa normal, vamos.
     
  6. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    He pasado la barrera psicológica de los 1000 Km. y sin problemas.
    Me gusta conducir.
     
  7. olibin

    olibin Guest

    yo la de los 25000, si tuviera que escribir, ocuparia 4 paginas:descojon:
     
  8. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete

    El día, aproximadamente dentro de 1 año, que lleve tus kms. sin tener problemas lo voy a celebrar mejor que mi cumpleaños.¡Dígo...de mi aniversario!:) :)
     
  9. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    pues yo los 3 serie 3 los he comprado recien salidos al mercado
    e-36 en Julio1992 (era coupe)
    e-46 en nov-1998
    e-90 en Agosto 2005
    y de momento fallos de juventud y problemas cero....importantes se entiende,pues ahora mismo el sensor de lluvia y luz va como quiere el cacho cabron...unos dias si y otros no ...en fin, la perfeccion no existe ¿?
     
  10. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    mira que te diga , esos problemas no le salen a todo el mundo no te acojones por eso , yo tengo uno desde junio y el coche va de fabula eso si lo que se me ha jodido es el techo electrico jejejej y ya le he dicho al conce que :xray: me lo miren
     
  11. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    Alguno de vosotros-as se os a jodido el techo ¿?
     
  12. olibin

    olibin Guest

    perdon????????????????
     
  13. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC

    Mira aqui lo que es el Damper:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=69018

    Es un sonido metálico en giro. va sobre el propio volante motor.
     
  14. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    una pregunta sobre el damper, cuando el coche se calienta deja de sonar???
     
  15. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    En Mi Caso No Dejaba De Sonar Pero Has Una Prueba Pon El Climatizador A La Temperatura Mas Baja Posible Creo Que Son Unos 16ºc Aproximadamente Lo Pones A La Maxima Potencia El Coche Te Tiene Que Sonar Mucho Mas Que Si Lo Tienes Desconectado Si Es Hasi Bienvenido Al Club De Los Dampers Yo Tambiem Lo He Cambiado
     
  16. Falcongp

    Falcongp Guest

    Ruido a metálico en los bajos del coche más perceptible desde el lado del acompañante, el ruido proviene del tubo de escape del vehículo.
    Se suele escuchar cuando te bajas del coche al realenti.
     
  17. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    para mi que no es lo mio , a mi es un pequño ruido de roce en la correa que se quita cuando se calienta el coche
     
  18. pupitas

    pupitas Guest

    ¿Eso te lo hace al estar el coche frío? Se parece a lo que me hace a mi, pero no suena estando el coche parado, sino al comienzo de echar a andar, hasta que sueltas el embrague del todo, más o menos.
     
  19. Falcongp

    Falcongp Guest

    esta comprobado el ruido proviene del sistema de escape, solo lo hace al realantí, cuando le aceleras en parado no sueña.

    No me pasa estando parado.
     
  20. pupitas

    pupitas Guest

    Pues....algo parecido me hace el saxo...en fin, dentro de un tiempo lo llevo con todo lo que haya salido, de momento no es mucho, ese ruido y el del cinturón, y a ver si me pueden poner el software ese nuevo con el que sale la opción de configurar parámetros de la llave.
     
  21. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    entes de ayer deje el coche en el conce para que me actualizasen el soft del navy pro y les comente lo del damper, que a mi solo me sonaba un poquito cuando el coche estaba frio y nada mas y que me lo mirasen, me han dicho que no vieron nada raro, que era cierto que sonaba un poco en frio, pero que por si acaso me habian cambiado el damper.
    Asi que otro mas al club de los dampers
     
  22. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo de momento con 2100 kms toco madera
     
  23. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    pues hai va la mia , lleve el coche al conce para ponerle la alarma oficial, y a que no s imaginais que me pasó ¿? que no arranca ahora dicen que se le ha jodido el modulo de control asi que tienen que pedirlo y no se sabe cuanto tardará , he estado 6 meses esperando a que me lo entreguen y ahora que lo tengo , llevo rodando 1 mes con el y estoy de nuevas sin coche , tios-as esto es una putada.
     
  24. maholinn

    maholinn Guest

    ¿Nevauto?
     
  25. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    pues si xactamente ahora me van a dar un serie 1 120i para las fiestas
    no te digo yo
    en fin es lukeay
     
  26. maholinn

    maholinn Guest

    No te preocupes, como decimos en nuestra tierra, "al que cuece y amasa de todo le pasa"; al tema este del multiplexado con fibra óptica, le tienen que ir cogiendo el "trankillo"; son gente responsable, así que no vas a tener problemas, si encima t han dejado coche...

    Saludos,
     
  27. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Despues de repasarme la mayoria de los mensajes de este post .... y viendo que la mayoria son 320D .... hay alguno que no tenga ese coche pero E-90 que haya tenido problemas? Sea Gasolina o Gasoil ....

    Sl2!;-)

    PD. Espero que se os solucionen los problemas rápidamente y que no os aparezcan mas ... ;-)
     
  28. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada


    me parece que va a ser que no
     
  29. aser

    aser Guest

    yo de momento no he tenido problema alguno con 7500 km, ni me han llamado para ninguna campaña.


    toco madera.... esperemos que pueda seguir diciendo lo mismo

    salu2
     
  30. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    yo tambien digo una cosa, que el problema que yo tengo no es causado por mal funcionamiento del coche si no por culpa de una mala manipulacion de los mecanicos que me parece que por lo menos en granada es la primera vez que montan una alarma a un E-90 asi que me ha tocado a mi ser conejillo de indias , que por cierto ya estoy un poco cansado de esperar a ver si dan con lo que tiene el coche , llevo ya para 3 semanas sin coche. y fijaos que putada , porque yo pedi el coche y me tardo 6 meses en venir y ahora llevo tan solo 1 mes con el y mira. en un el que amasa de to le pasa no ¿? eso dicen
     

Compartir esta página