Organización problemas E90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ReZn0r, 25 Jul 2005.

  1. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    señoressssssssssssss-asssssssssssssssssssssssssssss ya me han dado el coche le han cambiado 3 modulos ahora vas y lo cascas y uno de ellos es el dtc en fin ya no se lo que son los otros porque tienen un nombre raro raro .

    un saludo
     
  2. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada

    yo tengo tus kms y el coche va mejor imposible , vamos que no puedo estar mas contento. excepto el fallo de manipulacion en la bmw en la alarma
     
  3. rulo's rules

    rulo's rules

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mas Damper

    Buenas a todos.... uno más para el problema del damper. lo llevé al conce e inmediatamente me dijeron que era el damper. en una tarde lo tenia solucionado.

    Además notaba un ligero "clak" al maniobrar en la dirección al mover el volante. Me dijeron que engrasaron un rodamiento ... !!!!???? ahora
    todo va bien.
     
  4. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    de que fecha es tu coche¿?
     
  5. rulo's rules

    rulo's rules

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Junio de 2005. Ahora tiene 14000 km.
     
  6. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada

    El mio es de marzo y toco madera macho , con lo contento que estoy.
    A todo esto como te han detectado el problemilla del damper si eso segun tengo entendido sale solo cuando conectas el aire acondicionado? porque ahora lo que se dice hacer falta pues no hace.
     
    A batistaftv le gusta esto.
  7. rulo's rules

    rulo's rules

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es facil saberlo. Le das al clima al botón de max. que pone el aire a tope y a 16 grados. Escucha por la parte de la parrilla delantera y si suena a "lata" ya sabes lo que es.....
    espero que no te pase, pero si es así lo tienen controlado y te lo cambian enseguida.
     
  8. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    bueno por ahora entonces no le pasa .
    una pregunta . esto te pasa desde nuevo o te ha salido poco a poco?
     
  9. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    pues hay de los 2 tipos , a la mayoria les ha salido poco a poco ( con el paso de los kms) pero hay un forero que el mismo dia que le entregaron el coche, le salio el ruido a lata, salu2
     
  10. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada

    pues yasta ya mas dejao acojonaillo , bueno gracias por la informacion de todos modos , un saludo.
     
  11. marcospg

    marcospg Guest

    Yo tengo un 320d de agosto 05 y 35000 Km (casi na).
    De momento solamente un crujidito en el cinturón del conductor bastante molesto. Me lo arreglaron sin problema.

    Un compañero con el mismo coche tuvo el problema del dumper y se lo arreglaron sin poner excusas.

    Por otro lado... notáis que las ruedas delanteras se gastan por fuera? Llevo la llanta 56 (doble radio de 16 pulgadas). La izquierda la tengo para el arraste y la derecha poco menos.
     
  12. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada

    pues a mi me pasa como a ti , pero creo que por parejo , lo mismo es de tener una conduccion un poco deportiva , yo reconozco que a mi me gusta a veces un poco la marcha y quizas sea de eso ,porque cuando das una curva cerrada a lo bestia tiende a gastar por fuera del neumatico.
     
    A Tasio628 le gusta esto.
  13. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    somos bastantes los que tenemos el crujido en el cinturon de seguridad, puedes decir o enterarte ¿ que han tenido que hacer para arreglarlo?, es que lo mismo lo llevo al conce y me desmontan medio coche sin saber lo que es, gracias
    en cuanto a las ruedas yo llevo llanta 17 y suspension deportiva ( por si influye algo) y en 19.000 kms ( rotadas a los 10.000 kms) las llevo desgastadas por igual ( por cierto la presion que llevo es 2´5 en las 4 por si tambien influye), salu2
     
  14. beckmann

    beckmann Guest

    Yo con 35.500 km ya he tenido que cambiar las gomas pues la izqda estaba comida por el exterior. En la 1ª revisión me volvieron a alinear la direccion pero despues del cambio sigue desviado a la dcha. y con las vibraciones a 80-100 km.
    A ver si a alguien del foro le han comentado algo del tema pues me trae de cabeza.
     
  15. rulo's rules

    rulo's rules

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también tengo el dichoso crujido del cinturón. A mi me pasa en el delantero izquierdo.... ¿Todos en el mismo?? curioso....
     
  16. Falcongp

    Falcongp Guest

    Efectivamente el crijidito del cinturon izd... aparece de vez en cuando.
     
  17. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    En mi caso les dije lo del cinturón izquierdo, el jefe de taller se dio una vuelta conmigo, lo oyó, y cambiaron el cinturón completo, que no ha vuelto a sonar.
     
  18. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    una pregunta . ¿el crujidito es como un ¨"clic" agudo que casi ni se escucha?
     
  19. JJRA

    JJRA En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2002
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    En el Sur
  20. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    Vamos Escribid Vuestros Problemas , Que Este Post Tiene La Fecha De La Ultima Visita Muy Antigua.
     
  21. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Desviacion a la derecha, 1700 km, entraga 15 noviembre 2005, sin solucion
     
  22. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    pues eso es buena señal.¡NO!
     
  23. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    nueno o es buena señal , o significa que siguen saliendo los mismos problemas y la peña ya no quiere poner mas cosas sobre el mismo asunto.
     
  24. fermatic

    fermatic Guest

    yo tengo un 320d febrero 2006 rueda 225/45/17 he probado varias presiones en las ruedas porque el volante va durisimo y cuando cojo un bache se va al lado que lo coje he ido al concesionario y me an dicho que es normal creo que tengo problema en el sistema de direccion no me da mucha seguridad
     
  25. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada

    yo tengo un 320d E90 de mayo de 05 y tengo de rueda 205 , con la direccion mas dura que un peñon, yo no se por que es asin. he tenido tambien un serie 1 120 i con suspension deportiva y con la direccion mucho mas agil y con una sensacion de seguridad ( si cabe decirlo ) mayor.
     
  26. Vulpi

    Vulpi Guest

    Problemillas que merman imagen E90 en mi caso

    Vehiculo Julio 05 30.800 Km, y en general estoy muy contento con el coche pero tiene para mi algunas chorradas que un coche de esa pasta no puede tener:
    -Tengo el crujidito del cinturon, menos mal que el jefe del taller lo padeció en sus carnes durante un viaje de 5 horas y lo tiene localizado y me lo van a solucionar. Tienen que cambiarlo entero y dice se soluciona el problema, parece que si no lo oye él no existiese
    -Yo continuo notando que el coche se va a la derecha pero el jefe de taller asegura que son las carreteras, construidas todas con inclinación a la derecha ( no me convence )
    -Vibración a los 80-100 KM hora, pero me da la sensación de que lo hace en frio.
    -Me tuvieron que cambiar el Dumper y ahora noto otro ruido en el clima, y sucede así cunado pongo climatización max ( 16 º ) luego auto a X, comienza un ruidito ( no el del Dumper ) justo en la parte inferior del clima, que tras minutos desaparece ( está en estudio )
    -Vibración similar a la del cinturon mas sútil en el cuadro de testigos.
     
  27. fermatic

    fermatic Guest

    planeos prueba a poner 3bares de presion en los neumaticos y ya me contaras procura rellenarlo en un taller fiable seguramente mejorara
    un saludo
     
  28. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    320D 18000km ,,Desviacion a la derecha , la presencia del pasajero cuando le apetece al señor , la antena de la radio es penosa,lo que coje lo coje muy mal , el mando sale de su sitio y se queda el coche arrancado,,,:roll: creo que la debe de dejar atrapada ¿no? ,en fin,,que estoy buscando un hueco para dejarlo,,,,, pero ,,,en serio,,,cuando llevas un rato al volante ,,,o por lo menos a mi,,se me olvidan .

    ¿os pasa lo mismo?
     
  29. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    gracias , lo probaré . pero no le pasará nada a los neumaticos¿? no es peligroso¿?¿?
     
  30. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Tranquilo que peligroso no es, no van a reventar ni nada parecido (por lo menos por esa presión). Pruebalo, si te va bién lo dejas y si no lo quitas.
     

Compartir esta página