Organizamos kdd en ASTURIAS

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por olibin, 28 Jul 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

  2. olibin

    olibin Guest

    pos nada, parece que no hay e87 en Asturias.
     
  3. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    A mi me llega el miercoles que viene una pena que por una semana no lo tenga y ademas este fin de semana no creo que este en asturias tengo asuntillos que tratar con la parienta.... ¿donde es la kdd?
     
  4. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    jue... no estoy de vacas y son 1000 km... mucha tela jejejej un poco mas alante y mas centrico ¿¿
     
  5. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Yo estoy a puntito de ser padre y como que me la voy a perder, muuuuuy a mi pesar. Ya me perdía la otra y me arrepentí un montón, pero que se le va a hacer!!!
     
  6. Sabuco

    Sabuco Guest

    Que mania de hace las kdd tan lejos (Gerona, Asturias) y seguro que la proxima en Cadiz por lo menos. :(

    Pd. haber si hacemos una kdd mas centrica.

    Saludos.
     
  7. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    hombre cadiz estaria de lujo jajajajaj algo mas centrico tb estaria completamente de acuerdo a ver si sale algun organizador biggrin jejejej
     
  8. olibin

    olibin Guest

    EN CADIZ LA HICIMOS EN JULIO, ESTAN LAS FOTOS EN EL FORO E90
     
  9. olibin

    olibin Guest

    PARA LOS QUE SE APUNTEN A ULTIMA HORA, HOTEL LAS LOMAS EN CERDEÑO A LA 1 DE LA TARDE EL LUNES 8,OS ESPERAMOS, DESPUES COMIDA EN EL RESTAURANTE LA CHALANA EN SIERO
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Lunes 8 a las 13:00 hrs.

    ¿¿¿¿¿pero es que en este país nadie trabaja salvo yooooo??????
     
  11. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Pep, tranquilo io tb curro :( pero el viernes sera otro cantar !!! porfin vacaciones!
     
  12. nachof

    nachof Guest

    Joer, precisamente en Asturias, yo que soy de allí y subo casi todos los fines.
    Pero un Lunes? Digo yo que los findes están para estas cosas.
    A ver la próxima.
    Pues ala , a comer marisco en la Chalana.
     
  13. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    jejejee, Alone... voy a coger vacaciones antes que tú. Yo el jueves 11 diré adiós al trabajo durante 3 semanitas. Quisiera pegar un salto con el xikitín al continente, pero no sé que haré al final... Ya veremos.
     

Compartir esta página